Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/18, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Rayas en Pantalla?

Buenas, estoy valorando pillarme este móvil, como siempre he revisado y buscado reviews y info del móvil, y lo que he visto sobre todo en xda y foros es el tema de la estática en la pantalla, cierto efecto que causa rallas en la visualización, aquí no he visto nada, y quería preguntarlos directamente si alguno a sufrido de esos problemas, mas que nada para sopesar la posibilidad de que me afecte o no.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/18, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo desde luego no he tenido problemas en el mio ni he leido por aqui a nadie que tenga ese problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pero sabéis a que me refiero verdad? Dado que hay mas de un blog comentadolo, por eso queria saber opiniones de primera mano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, lo he leido, pero como te digo, el mio desde luego no tiene ese problema ... y creo que no hay mucha gente que esté afectada, si no, habría quejas por aqui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/18, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Imagino que te refieres a esto.... y si, es tan conocido que fue noticia de cabecera en Htcmania,

Sony da una explicación sobre las rayas tipo “interferencia” que aparecen en algunas pantallas de los Xperia XZ1 y XZ2

Y lo que dice Sony , es cuando menos ridiculo. Basicamente es un fallo de fabricacion...del que intenta escaquearse.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28984743
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/18, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Imagino que te refieres a esto.... y si, es tan conocido que fue noticia de cabecera en Htcmania,

Sony da una explicación sobre las rayas tipo “interferencia” que aparecen en algunas pantallas de los Xperia XZ1 y XZ2

Y lo que dice Sony , es cuando menos ridiculo. Basicamente es un fallo de fabricacion...del que intenta escaquearse.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28984743
Si me refiero a eso mismo, y dado que con una búsqueda rápida sale en la mayoría de blogs, y en xda, me pareció raro no ver ningún tema de alguien afectado aquí, aunque entiendo que sera buena señal.

A ver si la semana que viene me avisan y lo puedo tener, en cualquier caso sera algo de lo primero que compruebe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/18, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Si me refiero a eso mismo, y dado que con una búsqueda rápida sale en la mayoría de blogs, y en xda, me pareció raro no ver ningún tema de alguien afectado aquí, aunque entiendo que sera buena señal.

A ver si la semana que viene me avisan y lo puedo tener, en cualquier caso sera algo de lo primero que compruebe.
No vas a ver a nadie, porque casi nadie tiene este movil, y menos aun que postee por aqui.

De echo en pccomponentes , ahora mismo esta tirado de precio, en varios colores. y no lo venden ni asi ....

Sony Xperia XZ1 Libre 349€

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=xz1

Última edición por nogarder Día 07/07/18 a las 15:53:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/18, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
bascopadilla bascopadilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony xz1
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias,,...tengo un sony xz1 hace 1 mes y note que en los fondos blancos mas q nada hay lineas suaves en toda la pantalla a 45º...no me genera un fondo pleno...para igual que en los iconos . parecería como si le faltara calidad a la pantalla....
a alguien mas le ocurre algo asi? me faltara configurar algo mas? sera una falla?...la verdad q no se si es normal o que es

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 17:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /