Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 04:54:05
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Cambiar samsung s7 (flat) por xperia xz1

Buenas a todos!

Espero que me ayuden con esta duda, mi operadora esta ofreciendo este celular más un ps4 por el mismo precio, de ahí que me siento tentado a cambiar mi samsung s7 flat, el pequeño.
  • Mi mayor duda es la duración de su batería, el S7 con 3000 mah a duras penas me llega hasta la noche y con dificultad.
  • se nota mucho la diferencia entre la amoled y la ips? Yo soy de muchos videos, música y redes sociales.
Cabe aclarar que es muy escaso ese modelo en mi país y por eso no lo he podido probar o usar, prácticamente lo compraría a ciegas, así que recurro a ustedes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

yo tengo el xz1 comapct y es una bestia en gestion de bateria juego bastante al movil escucho musica con casco bluetooh uso app eb el gym para enternar como freeletic lo que supone 30 40 minuto de pantalla encendida y te aseguro que desde por la mñn a por la noche me aguata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/18, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La pantalla del XZ1 es escelente y la autonomia igual (piensa que lleva un procesador más moderno y que consume menos), yo creo que vas a ganar en todos los aspectos

Última edición por casape Día 03/05/18 a las 12:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/18, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Más tarde iré a la tienda que lo tienen en físico y lo probaré, el único sony que he tenido fue el Xperia P y me gustaba por su carcasa metálica.

He revisado en internet y dicen que la caja no trae cargador de carga rápida, ¿es verdad?
yo si la uso en mi S7, pues la bateria de mi samsung no dura mucho y al salir de la oficina lo cargó unos minutos para poder llegar hasta mi casa, con 30 minutos me carga hasta un 50%.

he leído en los foros que la cámara no es muy buena, me imagino que para fotos normales y casuales es suficiente o ¿que opinan al respecto?
al parecer es inferior al la del S7, aunque yo no soy de tomar muchas fotos, asi que no me afectaria mucho, pero si me gustaria saber a que me enfrento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

el grande no me gusta a mi tngo el comapct pero supongo que para lo que importa es lo mismo, a mi me traia cargador (piensa que es usb c que no es comun) y al camara hombre las abra mejores pero yo he echo foto de noche y de fiesta y es buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/18, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como dices, las fotos son suficientemente buenas y por la diferencia de generación, dudo que la cámara del S7 las haga mejor, pero aun así, creeme que es más que suficiente para las fotos que habitualmente se hacen con un teléfono ...

Referente a lo del cargador, en el mío no venía cargador rápido, ya que Sony apuesta por la carga lenta para cuidar de la vida útil de las baterías, pero en cualquier caso, según el uso que le des en principio no deberías tener problemas para pasar el día salvo que utilices juegos de alto consumo, pues para un uso normal, 6/7 horas de pantalla las haces sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/18, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Más tarde iré a la tienda que lo tienen en físico y lo probaré, el único sony que he tenido fue el Xperia P y me gustaba por su carcasa metálica.

He revisado en internet y dicen que la caja no trae cargador de carga rápida, ¿es verdad?
yo si la uso en mi S7, pues la bateria de mi samsung no dura mucho y al salir de la oficina lo cargó unos minutos para poder llegar hasta mi casa, con 30 minutos me carga hasta un 50%.

he leído en los foros que la cámara no es muy buena, me imagino que para fotos normales y casuales es suficiente o ¿que opinan al respecto?
al parecer es inferior al la del S7, aunque yo no soy de tomar muchas fotos, asi que no me afectaria mucho, pero si me gustaria saber a que me enfrento.
El cargador rapido del Samsung si es USB, te sirve para el SONY. Y el cable, o usas el de Sony o te compras un adaptador de micro USB a Tipo C. Asi te sirve todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/05/18, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Más tarde iré a la tienda que lo tienen en físico y lo probaré, el único sony que he tenido fue el Xperia P y me gustaba por su carcasa metálica.

He revisado en internet y dicen que la caja no trae cargador de carga rápida, ¿es verdad?
yo si la uso en mi S7, pues la bateria de mi samsung no dura mucho y al salir de la oficina lo cargó unos minutos para poder llegar hasta mi casa, con 30 minutos me carga hasta un 50%.

he leído en los foros que la cámara no es muy buena, me imagino que para fotos normales y casuales es suficiente o ¿que opinan al respecto?
al parecer es inferior al la del S7, aunque yo no soy de tomar muchas fotos, asi que no me afectaria mucho, pero si me gustaria saber a que me enfrento.
El cargador de carga rapida viene segun acuerdos que tiene sony en cada pais/operador... Se de personas que compraron el XZ1 libre y le vino con cargador normal, mientras que el mio comprado con Orange incluia el cargador de carga rapida... Si te es imprescindible la carga rapida, yo intentaria comprar el oficial de Sony, porque cada fabricante al final implementa su propia solucion, excepto si tu terminal monta un procesador snapdragon, en cuyo caso lo mas seguro es que tenga alguna version de quick charge... No obstante, en tema tan delicado como la bateria, yo no me la juego con ningun cargador que no sea oficial, aunque esto es una decision personal de cada uno...
Por cierto, el cargador oficial de Sony de carga rapida, es compatible tanto con Quick Charge 3 como con la de MediaTek, Pump Express Plus 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/05/18, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Les coment que me decidí comprarlo, al ser una promoción estaban muy escasos, pero el hecho de incluir un PS4 me animó a comprarlo, me llega la próxima semana, así que haré las comparaciones y venderé el Samsung S7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 16:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /