Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/10, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
tberni tberni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: BCN
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: -
No le deis muchas vueltas al tema, estos problemas son bugs del sistema y pueden no solventarse jamás (seguramente se trata de una interacción entre el sistema del Omnia II y Movistar). A mi también me ocurre y he optado por la siguiente solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99403

No es definitiva, pero permite desactivar el ícono de la barra de tareas cada vez que se nos quede "enganchado" allí.

Con esto yo ya funciono. No le voy a dar más vueltas ni hacerme mala sangre.

Dadme vuestra opinión. Saludos:
__________________
Palm Zire > Palm Tungsten T2 > Sony Clié TH55 > HTC Trinity > HTC Blackstone > Omnia II
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/10, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
yeyyin yeyyin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3

Hola de nuevo, he vuelto a probar la opción del Hard Reset en otro Omnia II con el mismo problema y también ha funcionado perfectamente. Además, antes no se le registraba la hora de las llamadas perdidas y ahora sí.

Probadlo, el icono desaparece para siempre. Acordarse antes de guardar toda la info y programas instalados.

Saludosss
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/10, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

yeyyin. No consigo que esa combinacion de teclas me funcione. Intento pulsar los botones pero en cuanto apreto el "rojo" sólo consigo encender y apagar el telefono.
Por cierto ayer lo probé con una SIM de Yoigo y resulta que el telefono está liberado, me quede flipando.
tberni, intentaré probar tu alternativa a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/10, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hola
Yeyyin, al final he entendido como se hace el hard-reset (una cosa tan tonta y lo que me ha costado...).
Hace unos días probé el teléfono con una tarjeta de Vodafone y también uncionó perfectamente, o sea que me lo han dado libre ;b.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/10, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
perdido13 perdido13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Yo tengo una tarjeta dual con dos lineas y el problema desaparece cuando cambio de la linea donde tengo el contestador a la que no. Despues vuelvo a hacer la operación a la inversa. Es la única manera donde ha sido eficaz ya que he probado a desconectar el teléfono y ni así.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/12, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
fragaale fragaale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omina 2
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo solucione de la siguiente manera, en el celular marque la opcion desvio de todas las llamadas al buzon de mensajes, realize una auto llamada a mi movil y me atendio el buzon de mensaje, deje un mensaje con alguna que otra barbaridad producto del astio de ver el simbolo todos los dias,luego marque el numero de la casilla de mensaje y escuche todo el mensaje y espere que me de la opcion borrar, al terminar la llamada el famoso simbolo desaparecio, volvi y destilde la casilla de desvio de llamadas y no aparecio mas el simbolo, no se si esto hay que hacerlo todas las veces que se recibe un mensaje de voz pero al menos asi el simbolo desaparece y la notificacion de mensaje en el buzon de voz tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 15:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /