ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Cyanogen Mod para Axon 7?

Hola buenas tardes.

Estoy bastante interesado en este terminal, todas las reviews que he visto sobre el hablan muy bien, en lo que muchos coinciden es que la capa que trae zte no es la mejor.

Ya se que siempre puedes meter un launcher y cambiar la apariencia, pero en un vídeo de un compañero del foro comenta que va ha llegar una actualización con CyanogenMod.

Mi pregunta es si alguien ha leído ya algo sobre este tema si se tiene alguna fecha prevista o se sabe alguna cosa mas o son rumores sin confirmar.

Los que tengais el terminal lleváis algún launcher o vais con el de ZTE, y si lleváis el propio tiene algún bug o se queda colgado o va fluido y sin problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Jimenez Ver Mensaje
Hola buenas tardes.

Estoy bastante interesado en este terminal, todas las reviews que he visto sobre el hablan muy bien, en lo que muchos coinciden es que la capa que trae zte no es la mejor.

Ya se que siempre puedes meter un launcher y cambiar la apariencia, pero en un vídeo de un compañero del foro comenta que va ha llegar una actualización con CyanogenMod.

Mi pregunta es si alguien ha leído ya algo sobre este tema si se tiene alguna fecha prevista o se sabe alguna cosa mas o son rumores sin confirmar.

Los que tengais el terminal lleváis algún launcher o vais con el de ZTE, y si lleváis el propio tiene algún bug o se queda colgado o va fluido y sin problemas.
En cuanto a lo de cyanogenmod, por lo que tengo entendido, ZTE esta colaborando con los chicos de CM para facilitar la adaptacion de cyanogen al terminal. Esto supone que tendremos cyanogenmod sin ningún tipo de bugs y aprovechando por completo el hardware (camara, chips de sonido, etc). Pero también he entendido que no se podra instalar de forma oficial y hará falta desbloquear bootloader.
En cuanto a la capa de ZTE, "Mifavor", no puedo decirte gran cosa. Desde siempre he utilizado nova en todos mis terminales. Les doy un tiempo a los demas launchers si, pero no el suficiente como para ser totalmente objetivo en la valoración.
Pero eso es lo bueno de Android, personalización al gusto. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 09:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /