Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
¿viene totalmente pegada la pantalla?

Hola a todos....a ver es una duda simple....sabeis si la pantalla viene totalmente pegada con el LCD?
o sea, sabeis que hay pantallas que solo se pegan en los extremos y tiene facil reparacion.
Y el caso es eso saberlo pa ver si la cambio yo...que por jobby he hecho ya mis pinitos jeje... bueno un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/15, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
chsito chsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

hola @armandokevin tu pregunta es de hace tiempo pero precisamente hoy cambie una yo, la repuesta es si, va totalmente pegada. el boton home se suelta al quitar la pantalla y hay unas plaquitas pegadas al cristal que son del los botones tactiles. espero haberte ayudado,
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/15, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chsito Ver Mensaje
hola @armandokevin tu pregunta es de hace tiempo pero precisamente hoy cambie una yo, la repuesta es si, va totalmente pegada. el boton home se suelta al quitar la pantalla y hay unas plaquitas pegadas al cristal que son del los botones tactiles. espero haberte ayudado,
un saludo
Ya nada....gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express



Hora actual: 07:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /