ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
laver231 laver231 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: TELCEL
Ayuda con recovery mal flasheado!!

Tengo mi Inspire HD desbloqueado por IMEI y rooteado con ICS 4.0.4 y todo bien solo que intente flashear la imagen del recovery xt4 dentro de la sd con boot loader y no me fije que sin ser S-OFF no se debe hacer, mi gran error,ahora al tratar de entrar en recovery, despues de las letras de HTC la pantalla se va desapareciendo y nada,aunque despues de apagarlo reinicia en forma normal.etc,solo cuando trato de reiniciar en recovery hace lo mismo,ya intente reinstalar el clockwork dentro del tel.con el clockwork mismo,sin resultado,,,espero me puedan ayudar
Un gran saludo desde Mexico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo.......es que tambien tengo este, DHD..... lee este tutorial a ver si te sirve, si dudas postea ahí mismo y tendrás que esperar a que el autor del tutorial te lea o alguien sepa guiarte, ok? Suerte y tranquilo, despacio pero seguro, vale?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
laver231 laver231 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: TELCEL
gracias por cuando menos no dejarme solo en mi desgracia,te comento que este tutorial fue el que me ayudo a hace precisamente el root en este tel ,y tambien a desbloquear el sim en otro..Un saludo a Pacual por cierto si nos lee,sin el no seriamos nada como dicen por aca,volviendo al lio, me recomiendas hacer nuevamente el root? o cual parte del mismo me ayudaria en este asunto?,igual deja lo revise parte por parte,y te comento como me fue,nos estamos vimos viendo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
laver231 laver231 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: TELCEL
Reformista un saludo a ti a Pascual, quien indirectamente me ayudo en mi problema, como bien dijiste al revisar el turorial tan complete de pascual,lo que hize fue repetir los pasos 3 y 4 del root para terminals libres y voila!!! tengo otra vez el recovery ,gracias por todo y un saludo, algun moderador que lo ponga como solucionado,,un saludo desde Mexico y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laver231 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 05:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /