Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 31/08/18, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Le has pillado? Bien, a ver q tal esa gama media....
Si por la mañana en AliExpress plaza, a ver qué tal me va con el gama baja con snapdragon 845

Mi primer smartphone con la ceja no curvoso y sin el logo delante tío
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #742  
Viejo 31/08/18, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 31/08/18, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canofor Ver Mensaje
Dice esto de la cámara :

Me gusto la cámara del Xiaomi Mi8 SE, creo que para el precio que tenia el dispositivo era muy correcto y conseguía muy buenos resultados. Este Pocophone F1 desde mi punto de vista consigue iguales o incluso mejores resultados.

Si dice que tiene mejor cámara que el MI8 SE es que está comprada la review y no es honesta.

Habrá que esperar más análisis para hacer una valoración general, aunque extrañamente todos dicen lo mismo de la cámara.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #744  
Viejo 31/08/18, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si por la mañana en AliExpress plaza, a ver qué tal me va con el gama baja con snapdragon 845

Mi primer smartphone con la ceja no curvoso y sin el logo delante tío
Xd,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 31/08/18, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ya te digo yo, que llevo yendo al gym 18 años, que si está gilipollas no es de comer arroz y pollo. O le viene de serie o le viene de otra cosa. Si no te metes mierda y haces dieta adecuada, el gym te da fuerza, disciplina, subidón moral, relajación y sobre todo, resultados palpables tanto por dentro como por fuera.

Ya te digo que mucho mejor y más sano son los que comen de gym ( no sólo pollo y arroz, eso es un mito) que la enorme mayoría de las personas. Y el estado físico y por ende, anímico, se percibe.
Compi, era un mensaje con mucha guasa e ironía como os tomáis las cosas jaja. Lo dije por la cara de amargado y se suele decir esto que dije porque sabes bien que algunos hacen dietas muy aburridas y monótonas a base de comer siempre lo mismo. Lo dije medio en guasa
PD También puede ser que moja una mierda y así está de amargao

Un saludo
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 01/09/18, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Nada mal..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #747  
Viejo 01/09/18, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Nada mal..

Nada mal ??? Por dios pero dejar de autoengañaros con reviews de basura .

El único juego que abre más rápido es el Sonic , el resto los abre más despacio , aún así en una supuesta review "imparcial" no abren las apps una a una como es lo normal si no que el tío las compara por tiempo y aún con ese mega extraño retraso de 7-8 segundos en el Sonic , al final le acaba pillando el OP6 .

Si os sirve algo así de mal hecho para convenceros adelante , el móvil no está mal pero me da la impresión que se le está dando una categoría y un bombo que no corresponde con la realidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 01/09/18, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Nada mal ??? Por dios pero dejar de autoengañaros con reviews de basura .

El único juego que abre más rápido es el Sonic , el resto los abre más despacio , aún así en una supuesta review "imparcial" no abren las apps una a una como es lo normal si no que el tío las compara por tiempo y aún con ese mega extraño retraso de 7-8 segundos en el Sonic , al final le acaba pillando el OP6 .

Si os sirve algo así de mal hecho para convenceros adelante , el móvil no está mal pero me da la impresión que se le está dando una categoría y un bombo que no corresponde con la realidad
Te doy la razon a medias.

No se si el POCO sera mas o menos rapido.

Si me parece la comparativa un poco muy basura.

Esto tenian que hacerlo con los 2 moviles a la vez y no 1 y luego el otro y poner los 2 videos juntos.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 01/09/18, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 01/09/18, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

DD otro video sacado de la Review de el chapuzas , no hay que ser muy "hinjeniero" para saber que una pantalla con MENOR resolución siempre va a tener mas FPS y va a forzar menos tanto procesador como gpu , pero si os sirven esos vídeos , adelante , cada uno se contenta con lo que quiere




Aquí por ejemplo la cámara no es ni si quiera mejor que la del OP6 , Y en la review del chapuzas era mejor que la del X .

Cada loco con su tema y todos felices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 01/09/18, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Nada mal ??? Por dios pero dejar de autoengañaros con reviews de basura .

El único juego que abre más rápido es el Sonic , el resto los abre más despacio , aún así en una supuesta review "imparcial" no abren las apps una a una como es lo normal si no que el tío las compara por tiempo y aún con ese mega extraño retraso de 7-8 segundos en el Sonic , al final le acaba pillando el OP6 .

Si os sirve algo así de mal hecho para convenceros adelante , el móvil no está mal pero me da la impresión que se le está dando una categoría y un bombo que no corresponde con la realidad
Es que ahora toca vender el Pocophone, como hace un mes había que vender el Mi A2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #752  
Viejo 01/09/18, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Es que ahora toca vender el Pocophone, como hace un mes había que vender el Mi A2.
Eso parece , lo llaman gama alta y lo único que tiene de gama alta es el procesador y que lleva 6 gb de ram , luego dicen " la camara esta bien para su precio" pero eso es inconcebible en un gama alta , por no hablar de las "pequeñas taras" que tendrá y la gente seguirá diciendo que para ese precio no pasa nada que ellos no las usan o la usan poco , otra cosa que en un gama alta es inconcebible .

Por cierto , cuando quieran usar android auto que nos cuenten la experiencia por que , a no ser que lo hayan arreglado ( y en el mi8 no , que sigue sin funcionar ) no funcionará y será otra tara " na pero yo no uso android auto " gama alta... si

esta claro que el teléfono está muy bien para el precio que tiene y tiene una spec inigualable para la gama media , pero solo por llevar sd 845 y 4000 de batería no es un gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #753  
Viejo 01/09/18, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
DD otro video sacado de la Review de el chapuzas , no hay que ser muy "hinjeniero" para saber que una pantalla con MENOR resolución siempre va a tener mas FPS y va a forzar menos tanto procesador como gpu , pero si os sirven esos vídeos , adelante , cada uno se contenta con lo que quiere




Aquí por ejemplo la cámara no es ni si quiera mejor que la del OP6 , Y en la review del chapuzas era mejor que la del X .

Cada loco con su tema y todos felices
¿ Cuál es el tema del hilo ?, PoCophone F1 no ?

Pues muchos foreros están linkeando vídeos de YouTube, y realmente si no te gustan las pruebas, vídeos, o el propio terminal no te sientas obligado a postear en el hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 01/09/18, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Eso parece , lo llaman gama alta y lo único que tiene de gama alta es el procesador y que lleva 6 gb de ram , luego dicen " la camara esta bien para su precio" pero eso es inconcebible en un gama alta , por no hablar de las "pequeñas taras" que tendrá y la gente seguirá diciendo que para ese precio no pasa nada que ellos no las usan o la usan poco , otra cosa que en un gama alta es inconcebible .

Por cierto , cuando quieran usar android auto que nos cuenten la experiencia por que , a no ser que lo hayan arreglado ( y en el mi8 no , que sigue sin funcionar ) no funcionará y será otra tara " na pero yo no uso android auto " gama alta... si

esta claro que el teléfono está muy bien para el precio que tiene y tiene una spec inigualable para la gama media , pero solo por llevar sd 845 y 4000 de batería no es un gama alta.
Si me dices un gama media que tenga:

-snapdragon 845

-6Gb de RAM LPDDR4X ( memorias Samsung que Monta el propio note 9 )

-almacenamiento U.F.S 2.1

-refrigeracion líquida

-Face ID ( por infrarrojo )

-Protocolo bluetooth APT-X

Si me dices que algún gama media que tenga todo esto te lo compro.

Y luego extras que muchos gamas altas se están dejando por el camino:

-Jack de 3.5 ( muy criticado cuando los fabricantes lo eliminan de la gama alta pero ninguna alabanza cuando se deja en su lugar )

-bateria de 4000mah ( solo los mate tienen esta capacidad en la gama alta )

-Radio FM ( más de lo mismo )

-expansion microSD

Para más inri la cámara está más cerca de la gama alta que de la gama media, y con resultados más favorables que incluso el MI8 SE
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 01/09/18, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Otra comparativa de camras. Esta vez con el OP6.



Mi conclusion:

Fotos con buena luz: POCO
Fotos con poca luz: POCO
Fotos con solo luz artificial: OP6
Camara frontal OP6
Video: OP6

Vale, en general el OP6 tiene mejor camara, pero LA MAYORIA de fotos desde movil, se hacen con luz natural, y hay el POCO gana.

Ahora, dependera de gustos y situaciones a la hora de decidirse, pero por precio, el peco es buena opcion
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 01/09/18, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Cuál es el tema del hilo ?, PoCophone F1 no ?

Pues muchos foreros están linkeando vídeos de YouTube, y realmente si no te gustan las pruebas, vídeos, o el propio terminal no te sientas obligado a postear en el hilo.
A mí como si ponen 20 vídeos , pero que sean objetivos , por qué tú has planteado uno con la intención de decir que es mejor que el iPhone X para jugar y que rinde más , cuando no es así y te explicado el por qué , antes han puesto otro VS el op6 que tiene tela que a eso se le llame review.

Si tú , y por lo que veo es así pues estás en todos los posts del poco defendiendolo a capa y espada por qué te lo has comprado me parece perfecto, pero ojo ten cuidado no sea que cuando te llegue la hostia sea gorda por poner demasiadas expectativas.

En cuanto a lo de gama alta , te lo vuelvo a decir , será el mejor en gama media , pero no es un gama alta y si quieres meterle en ese grupo , estaría de los últimos , pero si a ti te vale y te convence , pues adelante llámale como quieras .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #757  
Viejo 01/09/18, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Otra comparativa de camras. Esta vez con el OP6.



Mi conclusion:

Fotos con buena luz: POCO
Fotos con poca luz: POCO
Fotos con solo luz artificial: OP6
Camara frontal OP6
Video: OP6

Vale, en general el OP6 tiene mejor camara, pero LA MAYORIA de fotos desde movil, se hacen con luz natural, y hay el POCO gana.

Ahora, dependera de gustos y situaciones a la hora de decidirse, pero por precio, el peco es buena opcion
El problema de estas reviews, es que por norma usan el contraste alto en cámara activado que usa Xiaomi para parecer "mejor" , luego subes el contraste en la del op6 y ves la diferencia .

Lo justo sería desactivar esa opción , pero las reviews son así 😁😁

A lo que vamos , no supera a la del op6 cómo va a superar a la del X según andan diciendo por aquí !? No tiene sentido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 01/09/18, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
A mí como si ponen 20 vídeos , pero que sean objetivos , por qué tú has planteado uno con la intención de decir que es mejor que el iPhone X para jugar y que rinde más , cuando no es así y te explicado el por qué , antes han puesto otro VS el op6 que tiene tela que a eso se le llame review.

Si tú , y por lo que veo es así pues estás en todos los posts del poco defendiendolo a capa y espada por qué te lo has comprado me parece perfecto, pero ojo ten cuidado no sea que cuando te llegue la hostia sea gorda por poner demasiadas expectativas.

En cuanto a lo de gama alta , te lo vuelvo a decir , será el mejor en gama media , pero no es un gama alta y si quieres meterle en ese grupo , estaría de los últimos , pero si a ti te vale y te convence , pues adelante llámale como quieras .
Mis expectativas sobre el smartphone no creo que se me vengan abajo, tiene todo lo que buscaba prestaciones de gama alta y autonomía y la cámara parece estar a un nivel altísimo ( a falta que lo pruebe logicamente ), ya que no necesito NFC, este smartphone se adapta a mí uso a la perfección.

Si fuera de metal créeme que muchos dirían que es un gama alta.

El oneplusone era de policarbonato y nadie lo llamo gama media, ¿ Tenía la mejor cámara ? No, pero lo dicho todo el mundo lo denominó como flagship.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 01/09/18, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Otra comparativa de camras. Esta vez con el OP6.



Mi conclusion:

Fotos con buena luz: POCO
Fotos con poca luz: POCO
Fotos con solo luz artificial: OP6
Camara frontal OP6
Video: OP6

Vale, en general el OP6 tiene mejor camara, pero LA MAYORIA de fotos desde movil, se hacen con luz natural, y hay el POCO gana.

Ahora, dependera de gustos y situaciones a la hora de decidirse, pero por precio, el peco es buena opcion
Para mi es mejor la del oneplus, se ve claramente en las fotos de la flor y el gallo.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 01/09/18, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
El problema de estas reviews, es que por norma usan el contraste alto en cámara activado que usa Xiaomi para parecer "mejor" , luego subes el contraste en la del op6 y ves la diferencia .

Lo justo sería desactivar esa opción , pero las reviews son así 😁😁

A lo que vamos , no supera a la del op6 cómo va a superar a la del X según andan diciendo por aquí !? No tiene sentido .

Y donde has visto que usen el contraste alto en las de xiaomi?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /