Accesorios Pixel 7 Pro Accesorios Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/22, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Funda fina y elegante o de protección de grado militar?

Esto de la funda es cuestión de gustos y colores

Tan pronto te encuentras al que dice que nunca le pone funda para disfrutar del diseño y luego tiene el móvil rajado por delante y por detrás como te encuentras al que tiene una funda horrible medio opaca por delante y por detrás le impide esta manejar la parte táctil

La función principal de una funda es evitar la rotura del terminal por golpes pero al mismo tiempo tampoco tiene por qué ser fea o incluso eclisar el color y el diseño del terminal para ello las hay de TPU transparentes que evitan el deslizamiento de la mano la caída y la posible rotura

En mi caso procuro buscar un equilibrio que no sea demasiado gruesa pero que al mismo tiempo postreja lo suficiente

Y tú ¿qué es lo que buscas en una funda protección diseño el precio el equilibrio entre los tres otros?


El módulo de cámaras en el caso del pixel 7 Pro sobresale bastante y hay fundas que no tapan ese módulo otras que sí y lo cierto es que la experiencia personal dice que convendría que lo protegiera para evitar garañazos y de merecer así el acabado final pero como digo al principio esto es cuestión de gustos y colores o de la importancia que cada uno le dé a su compra o dispositivo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/12/22 a las 09:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #2  
Viejo 12/05/23, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
yo me he pillado estas tres en AliExpress ,la de spingen en Amazon no enviaba a canarias,y las tres le quedan muy bien he pedido una cuarta q trae una tapa para tapar las cámaras ,pero no me ha llegado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/23, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
bernaml bernaml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
En Amazon prime está está en oferta, yo me la he pillado y por 1.99 está de lujo y protege bastante.
Además es prime.
Lopnord Funda para Pixel 7 Pro, Funda Rígida de Protección Completa Compatible con Pixel 7 Pro Funda Mate de 6,7 Pulgadas, Ligera Funda para Pixel 7 Pro 5G (2022) [Sin Huellas Dactilares]. https://amzn.eu/d/8G1AEx4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro > Accesorios Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /