Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
regresar de miui10 global dev a miui9 global estable

Hola a todos.

Hace unos días me decidí a quitar la global estable que traía el teléfono y ponerle la gobal dev con miui 10 (miui_MINote3Global_8.11.22_3b0216531f_8.1) y oreo. No puedo decir que la experiencia haya sido horrible, porque en mi caso que no uso gcam ni root pues funciona aceptable. Si que me da la sensación de que la noto menos fluida pero lo peor de todo es la batería. La gestión de la batería de esta rom es francamente muy mala en comparación de la que tenía global estable.

Así que me he decidido a volverme para atrás y poner de nuevo miui9 con android 7, que me daba mucha más horas de batería. Lo que he leído es que par volverme para la global estable tengo que hacerlo desde miflash(y no puedo usarlo porque el ordenador es del trabajo y no tengo permisos de administrador), no se puede por twrp. ¿me lo podríais confirmar?
¿podría meterle por recovery otra developer, por ejemplo xiaomi.eu_multi_MINote3_8.11.1_v10-8.1?

Antes de este terminal, tuve un redmi pro y tampoco dejaba volver de una dev a una global si no hacías wipe completo del teléfono, incluido system, storage, data, dalvik y la madre del topo. Entiendo que este terminal no deja tampoco así, ¿no?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,146
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Por mi flash.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 16:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /