Freedompop Foro Freedompop

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Las trampas a evitar en FreedomPop para que sea 100% gratis

Me he hecho de FreedomPop para poder comprobar si realmente es 100% gratis y la verdad es que hay que tener cuidado porque hay algunas trampas que ellos ponen para que pagues sin darte cuenta, por eso he creado un artículo explicando todo el proceso de contratación paso a paso: http://www.bateriailimitada.com/free...-tarifa-movil
A modo de resumen indico los pasos que debéis tener en cuenta para que no os pillen:
  • En la pantalla en la que seleccionamos el plan viene marcado por defecto la tarifa de 2GB gratis, pero si nos fijamos vemos que es por tiempo limitado, pasado un mes nos cobrarán. Hay que elegir la tercera opción.
  • Nos ofrecen gratis la opción de acumular megas y usarlos el siguiente mes, pero debemos descartarlo porque solo es gratis el primer mes.
  • En el momento de hacer el pago de la SIM nos aparece marcada una casilla que nos ofrece buzón de voz gratis, pero de nuevo se nos cobrará a partir del segundo mes, así que hay que desmarcarla.
  • Una vez seamos de FreedomPop debemos ir al panel de control para desactivar la opción de que nos cobren por cada mega adicional que utilicemos fuera de nuestra tarifa.
Si prestas atención a estos cuatro puntos jamás podrán cobrarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silenciods su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/09/16, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
yo creo que lo hice todo bien, configure el apn, pero al ir a conectarme con la app, pide un número, y una contraseña, puse la contraseña dejando el número que venía por defecto, pero no era ese, despues me fue imposible meter el número que viene en la sim, y cada vez que daba error, volvió a salir el número anterior, hasta que me aburrí de meter tanto digito, mi intención era más que nada, por el tema del roaming, aunque tampoco me vendría mal tener unos megas reserva, pero teniendo en cuenta que el roaming esta a punto de terminar, no se si no va a terminar saliendo por la ventana, puede que pruebe otro día con más calma, pero paso ampliamente de andar llamando a soporte ni mierda por el estilo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silenciods Ver Mensaje
Una vez seamos de FreedomPop debemos ir al panel de control para desactivar la opción de que nos cobren por cada mega adicional que utilicemos fuera de nuestra tarifa.
No lo encuentro o es que lo han puesto de pago? No lo veo ni en el panel de control ni en la sección de Services...
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
No lo encuentro o es que lo han puesto de pago? No lo veo ni en el panel de control ni en la sección de Services...
En ajustes, saldo, y deshabilitar la recarga automática

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/16, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
@Pedro_CC te refieres a esto? https://gyazo.com/f56c76e98471a56320892a43f33c8a9c

Es lo único que intuyo que podria ser...
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
@Pedro_CC te refieres a esto? https://gyazo.com/f56c76e98471a56320892a43f33c8a9c

Es lo único que intuyo que podria ser...
Sí, eso es

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/16, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_CC Ver Mensaje
Sí, eso es
Perfecto muchas gracias! Entonces ahora si me paso de los 200 MB me cortará la conexión, no?
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/16, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
Tengo la duda si cortarán la conexión 20mb antes del límite (para evitar que hasta que ellos lo contabilicen gastes más del límite), si te lo cortarán cuando llegues al límite, o si te cobraran el exceso de datos directamente a 1,5cents en vez de recargarte los 5€ esos.
P.D.: si agregas a amigos tienes 700mb gratis al mes en vez de 200 @Radav

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Última edición por Pedro_CC Día 19/10/16 a las 16:45:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/16, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_CC Ver Mensaje
Tengo la duda si cortarán la conexión 20mb antes del límite (para evitar que hasta que ellos lo contabilicen gastes más del límite), si te lo cortarán cuando llegues al límite, o si te cobraran el exceso de datos directamente a 1,5cents en vez de recargarte los 5€ esos.
P.D.: si agregas a amigos tienes 700mb gratis al mes en vez de 200 @Radav
Solo con 1 amigo? y para siempre o solo un mes?!
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/16, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
Con cada amigo te dan 20mb, y como máximo regalan 500mb, en los foros hay listas de usuarios para invitarles y ganar megas.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Última edición por Pedro_CC Día 19/11/16 a las 18:55:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/16, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
lucas4000 lucas4000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: One+ 3
Tu operador: Jazztel
En cuanto lo desactivas olvídate de llamar o recibir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/16, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Han cambiado la forma a la hora de darte de alta. Ahora la web ya no te deja desactivar las opciones que nos indicaba el compañero silenciods. Por tanto el tutorial ya está desfasado y no se puede seguir como cuando nuestro compañero lo hizo.
Esta mañana me he dado de alta y lo he comprobado.
Me he descargado e instalado la app de FreedomPop y desde la misma ya he realizado una llamada telefónica incluso antes de tener la sim. Flipao me he quedado y sobre todo por la calidad de la llamada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/17, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Han cambiado la forma a la hora de darte de alta. Ahora la web ya no te deja desactivar las opciones que nos indicaba el compañero silenciods. Por tanto el tutorial ya está desfasado y no se puede seguir como cuando nuestro compañero lo hizo.
Esta mañana me he dado de alta y lo he comprobado.
Me he descargado e instalado la app de FreedomPop y desde la misma ya he realizado una llamada telefónica incluso antes de tener la sim. Flipao me he quedado y sobre todo por la calidad de la llamada.
Pero la calidad de la llamada era buena o mala? he pedido una pero aun no me ha llegado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/17, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Las primeras llamadas que hice desde la propia aplicación eran buenas, pero después ya no funcionaban bien, por lo que me instalé la aplicación Zoiper que funciona mejor y la recomiendo.
Primero hay que instalar la app de fredompop modificada para poder sacar los datos sip y después instalar Zoiper. Hay mucha información en la red para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/17, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Las primeras llamadas que hice desde la propia aplicación eran buenas, pero después ya no funcionaban bien, por lo que me instalé la aplicación Zoiper que funciona mejor y la recomiendo.
Primero hay que instalar la app de fredompop modificada para poder sacar los datos sip y después instalar Zoiper. Hay mucha información en la red para hacerlo.
Una pregunta que a lo mejor es de novato ¿pero si usas potra aplicación diferente a la propia de freedompop, no se consumirían datos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/17, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
Jerura Jerura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Las primeras llamadas que hice desde la propia aplicación eran buenas, pero después ya no funcionaban bien, por lo que me instalé la aplicación Zoiper que funciona mejor y la recomiendo.
Primero hay que instalar la app de fredompop modificada para poder sacar los datos sip y después instalar Zoiper. Hay mucha información en la red para hacerlo.
¿podrías explicarme como se hace o mandarme algun enlace donde pueda guiarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop



Hora actual: 00:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /