Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
bufanuvols bufanuvols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy trend
Tu operador: ONO
Problema wifi - red de datos

Hola tengo un problema de conexion de la red de datos. A ver, en casa normalmente estoy conectado por wifi y de hecho cuando llego a casa automáticamente el movil pasa de red 3G a wifi. Sin embargo al reves esto no pasa, cuando salgo de casa, aunque este muy lejos, no se me conecta a la red 3G, sino que sique activo el simbolo de wifi, y parece que este buscando constantemente, con lo que consume un monton de bateria. Esto se soluciona apagando el movil y volviéndolo a conectar, entonces coge enseguida la 3G. Sabeis alguna manera de solucionarlo sin hacer el reset.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
alsonido alsonido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
Hola a todos!! soy nuevo en esto de los foros....
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que lo que hago es desconectar la Wifi para que se conecten los datos, no necesito apagar el movil. Es muy molesto porque te quedas sin bateria si no te das cuenta de que se ha quedado enganchada a la conexión wifi.
A ver si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo. Un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/13, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
bufanuvols bufanuvols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy trend
Tu operador: ONO
Hola alsonido, despues de hablar con el servicio técnico de samsumg y con mi operador, al parecer el problema se debe a alguna app instalada por el usuario (en particular alguna que tenga que ver con el wifi, búsqueda de redes, optimización, etc.). Sin embargo aunque las desinstales el problema no se elimina y la única solución viable es el reseteo a condiciones de fábrica. Previamente haz una copia de seguridad con el Kies, sobre todo de contactos, fotos, videos (todo excepto apps). De todas formas te diré que yo no lo he probado, x q el técnico de samsung no me garantizó que se conservase la cuenta de whatsapp. Si me entero de algo más ya lo contaré, y si das con la solución, la cuelgas por favor.
SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 12:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /