Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/08/18, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Van a saco si, lo de OnePlus queda como mera anécdota en comparación. Yo entiendo que tendrán que hacer algo al respecto (OP) porque al mi8 si le robaba ventas, pero a esto? Ya pueden vender la mejor experiencia del mundo que me temo que no les bastará...
Ni hablar del resto de gamas medias, que en paz descansen
Ese precio me ha matao, a ver si se me pasa la tontera jeje
Estoy Igual que tú jaja. Los otros móviles seguirán teniendo su mercado. Por que algunos buscarán algo más pequeño o de una marca más consolidada.

Pero en términos generales va a ser una locura. Preparaos para que estén siempre agotados.

Este es el Mia2 de gama alta que todos esperabais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 27/08/18, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Estoy Igual que tú jaja. Los otros móviles seguirán teniendo su mercado. Por que algunos buscarán algo más pequeño o de una marca más consolidada.

Pero en términos generales va a ser una locura. Preparaos para que estén siempre agotados.

Este es el Mia2 de gama alta que todos esperabais.
Yo veo el mismo hype por este smartphone que cuando salió en España el MI A1, pero un hype con más motivos aun.

En el fondo todos esperábamos que algún día se comercializase en una venta normal un gama alta a precio de risa, que no fuera con invitaciones chorras y stock limitado ( que será bien jodido adquirir unos estos primeros meses ) y en venta tanto física como online

Pues bien ese día ha llegado.

Gama alta ( No del año anterior ) a 300 pavos y yo esto no lo vi nunca, salvo con el oneplus y con las limitaciones que suponían adquirirlo.

Este lanzamiento no es llamar a la puerta, es directamente derribarla a patadas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/08/18 a las 18:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 27/08/18, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con un LG g6 y me estaba planteando el Mi8. El caso es que salvo el NFC que me he acostumbrado a usarlo para pagar y tal vez la cámara que parece peor que la del Mi8 me está haciendo dudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 27/08/18, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De gama baja como decía el compañero
Si, porq pone debajo a la izquierda "shot on PocoPhone", sino hubiera pensado que eran con el Q7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 27/08/18, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Es que eso es por que quieres mirarlo así.

¿Me dices un solo móvil que no tenga carencias?

Cuando lo es el jack, se queda corto en batería, es frágil o tiene el sensor de huellas en un sitio raro. No existe la perfección.

Por ello tiene pequeños puntos flojos como los acabados o el NFC pero no son tan graves como tu quieres verlo. Con todos mis respetos.

De verdad compañero a 300 que sera su precio dime alguna buena alternativa. A mi solo se me ocurre el G6 y estamos hablando de una gran diferencia en varios puntos.
Los acabados y materiales, el NFC, sin resistencia al agua, y además todos los aspectos multimedia seguro que son inferiores a la gama alta de verdad.
Anteriormente hablabas de objetividad pues no puedes ningunear de esa manera todo esto, precisamente los gama alta han destacado por los mejores aspectos multimedia.
El G6 en materiales, cámara y pantalla seguro que es bastante mejor, y tiene NFC e IP68.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 27/08/18, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los acabados y materiales, el NFC, sin resistencia al agua, y además todos los aspectos multimedia seguro que son inferiores a la gama alta de verdad.
Anteriormente hablabas de objetividad pues no puedes ningunear de esa manera todo esto, precisamente los gama alta han destacado por los mejores aspectos multimedia.
Vamos a convenir tu y yo que no podemos hablar hasta que salgan los análisis. He visto alguno en inglés pero es poco para afirmar cosas.

Lo que no puedes afirmar es que por ser plastico sea malo en acabados. O que va a fallar en pantalla. Tenemos que verlo.

Resistencia al agua. Bueno esta bien que la tenga pero no tiene nada que ver con la calidad de un móvil.

En general es un buen cacharro Nixon.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 27/08/18, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Vamos a convenir tu y yo que no podemos hablar hasta que salgan los análisis. He visto alguno en inglés pero es poco para afirmar cosas.

Lo que no puedes afirmar es que por ser plastico sea malo en acabados. O que va a fallar en pantalla. Tenemos que verlo.

Resistencia al agua. Bueno esta bien que la tenga pero no tiene nada que ver con la calidad de un móvil.

En general es un buen cacharro Nixon.
El plástico es un material barato y de peor calidad que el metal, aqui se ha utilizado para abaratar costes seguro
En pantalla no es que falle pero tiene una pantalla normalita IPS.
Resistencia al agua es otro extra que suma igual como el NFC.

Si, que nunca he dicho que sea malo pero hay que ser mas objetivo y aquí como siempre todo lo que saca xiaomi o casi todo se sobrevalora a niveles estratosféricos por los fans de la marca.

Última edición por NixxxoN Día 27/08/18 a las 18:57:08.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 27/08/18, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Oneplus le queda rebajar y mucho el op6 o sacar un versión más liteada a buen precio ( sería factible ).

Los demás fabricantes en este rango de precios ( salvo quizá honor/Huawei ) están R.I.P, y los que solo venden gama media, camino de darles la extremaunción.

Si hasta Xiaomi se está canivalizando asi misma

Todo es opinable, pero esto es un puto escándalo y habrá un antes y un despues de este lanzamiento y forzará al resto de fabricantes como hizo Motorola en su día cuando sacó el Moto G y los demás vendían mierda.

PD:La tontería se te pasará cuando hagas lo mismo que yo.....es decir comprarlo
Ya lo pillaste?
Al final me veo comprándolo si, me iba para iOS y se me torció el destino, puta Xiaomi siempre tentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 27/08/18, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, que nunca he dicho que sea malo pero hay que ser mas objetivo y aquí como siempre todo lo que saca xiaomi o casi todo se sobrevalora a niveles estratosféricos por los fans de la marca.
Pero que pretendes por 329€ de salida, se tu tambien objetivo o pretendes que a ese precio saquen el mejor terminal del 2018? Logico que de algo recortaran como en materiales, pero no por eso deja de ser el mejor en relacion Precio/calidad de este 2018.

No creo que nadie lo este sobrevalorando, si hubiera sido Samsung la que lo hubiera hecho estarias inundando htcmania de post sobre el PocoPhone de Samsung... pero no, samsung te da un A5 a 500 y algo y los 3 meses te lo vende por 300€ para que veas lo que es timarte en toda regla. Deberias de aplaudir el pocophone, porque el principal beneficiado es el consumidor, y esto debe apretar a las marcas a ahcer cada vez moviles mas ajustados en precio, que es lo que quiere la gente

Última edición por alvarog10 Día 27/08/18 a las 19:00:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #350  
Viejo 27/08/18, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Que desfachatez hablar de objetividad, alguien que nunca recomienda, ni recomendará xiaomi, a pesar de que en la gran mayoría de las ocasiones es la opción o una de las opciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #351  
Viejo 27/08/18, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ya lo pillaste?
Al final me veo comprándolo si, me iba para iOS y se me torció el destino, puta Xiaomi siempre tentando
No todavía no, pero vamos que cae seguro y a ver si dejo de gastar tanta pasta en comprar gamas medias cada 3 meses.

Si lo compro va a ser para que me dure una larga temporada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 27/08/18, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero que pretendes por 329€ de salida, se tu tambien objetivo o pretendes que a ese precio saquen el mejor terminal del 2018? Logico que de algo recortaran como en materiales, pero no por eso deja de ser el mejor en relacion Precio/calidad de este 2018.

No creo que nadie lo este sobrevalorando, si hubiera sido Samsung la que lo hubiera hecho estarias inundando htcmania de post sobre el PocoPhone de Samsung... pero no, samsung te da un A5 a 500 y algo y los 3 meses te lo vende por 300€ para que veas lo que es timarte en toda regla. Deberias de aplaudir el pocophone, porque el principal beneficiado es el consumidor, y esto debe apretar a las marcas a ahcer cada vez moviles mas ajustados en precio, que es lo que quiere la gente
299 si te haces con un cupón el dia 30 de agosto en plaza.

Esa hipotesis de si lo hiciera otra marca, es mucho pensar compi, jajajajaj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #353  
Viejo 27/08/18, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

En Italia el precio oficia es de 329 el de 6 y 64
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 27/08/18, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Me encantaría que Samsung sacase un móvil así. Ibais a ver como muchos lo criticabais solo por la marca. Al final es normal y es entendible. Las personas tenemos nuestras filias y nuestras fobias. Nadie es objetivo por que es un sujeto con ideas.

Pero de ahí a decir que el pocophone o el Redmi Note 5 no son buena opción es cerrarse a la realidad. Otra cosa es que prefieras tiras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 27/08/18, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El plástico es un material barato y de peor calidad que el metal, aqui se ha utilizado para abaratar costes seguro
En pantalla no es que falle pero tiene una pantalla normalita IPS.
Resistencia al agua es otro extra que suma igual como el NFC.

Si, que nunca he dicho que sea malo pero hay que ser mas objetivo y aquí como siempre todo lo que saca xiaomi o casi todo se sobrevalora a niveles estratosféricos por los fans de la marca.
Yo no soy fan de Xiaomi y este móvil x 329... pues un chollazo, oiga!
Tampoco lo voy a comprar porque no me gusta el notch ni las pantallas ips principalmente pero cojones, a ese precio qué quieres más te den???
Samsung por ejemplo te da menos y te sablea...


PD.... Cambiar la pantalla de un S8 plus te cuesta más de esos 329
La del Note 9 te sobran 70 euros para irte a cenar y de copas... con el pocophone en el bolsillo!!!

El mercado móvil está infladísimo y de esto son culpables unas cuantas empresas. Móviles de medio pelo a 500,600 y hasta 700 euros
Pues bien, esto se ha acabado y algunas se están quedando en bolas enseñando todas sus vergüenzas con móviles a unos precios fuera de toda lógica
Salarios por debajo de 1000 euros y no por poco mientras se ven móviles a más de 1000... algo no está bien

Última edición por Mark96 Día 27/08/18 a las 19:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 27/08/18, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Pffff me tienta cambiar mi mix 2 por este jajaja, lo que pasa que le tengo aprecio al tamaño y a la ausencia de notch...

¿se sabe algo de los cambios en miui? Yo estoy muy Aguado con miui normal, y no me gustaría que haya recortes (en plan lo de duplicar apps y tal por ejemplo)
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 27/08/18, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pffff me tienta cambiar mi mix 2 por este jajaja, lo que pasa que le tengo aprecio al tamaño y a la ausencia de notch...

¿se sabe algo de los cambios en miui? Yo estoy muy Aguado con miui normal, y no me gustaría que haya recortes (en plan lo de duplicar apps y tal por ejemplo)
Basicamente es un launcher por encima de miui, pero que es muy parecido. si tienes miui 9 o 10 puedes probarlo y verlo tu mismo, instala este apk y si no te gusta desistalas las actulizaciones del launcher.

Basicamente es lo mimso que miui pero con un box de apps y alguna opcion mas en el escritorio.

https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903987950
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 27/08/18, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Es un móvil perfecto para todos aquellos que busquen un producto con sensaciones de gama alta con detalles de gama media y a un precio correcto para su bolsillo.

Pienso que se venderá muy bien, el precio es muy bueno con sus dos años de garantía.

Aún así, la gente de a pie normalmente prefieren gastar alrededor de los 200 euros y este son 300, veremos qué futuros compradores captan, los que dudaban en gastar más en un Mi8 o One Plus doliendo le el bolsillo o los de gama media de 250 estirándose un poco más.

Sea como fuere, va a estar interesante sus ventas, aquí desde luego no se va a hablar de otra cosa.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 27/08/18, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es un móvil perfecto para todos aquellos que busquen un producto con sensaciones de gama alta con detalles de gama media y a un precio correcto para su bolsillo.

Pienso que se venderá muy bien, el precio es muy bueno con sus dos años de garantía.

Aún así, la gente de a pie normalmente prefieren gastar alrededor de los 200 euros y este son 300, veremos qué futuros compradores captan, los que dudaban en gastar más en un Mi8 o One Plus doliendo le el bolsillo o los de gama media de 250 estirándose un poco más.

Sea como fuere, va a estar interesante sus ventas, aquí desde luego no se va a hablar de otra cosa.
329 es precio de salida. El Rn5 salió a 249 y ya se encuentra a 170 o menos... a 155 lo vi ayer en Amazon premium
Éste F1 pues también bajará bastante... a 280 en 1 mes
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 27/08/18, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
329 es precio de salida. El Rn5 salió a 249 y ya se encuentra a 170 o menos... a 155 lo vi ayer en Amazon premium
Éste F1 pues también bajará bastante... a 280 en 1 mes
Sí claro, pero las demás marcas también bajan el precio.

Habria que considerar el momento de la compra, ahora mismo son 329 dentro de dos meses ya se verá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /