Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 21/04/20, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo uso GSAM Battery Monitor (con la version gratis se puede hacer todo) -> https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es



Estos dias estoy probando AccuBattery y me parece bastante completa tambien -> https://play.google.com/store/apps/d...ubattery&hl=es



En cuanto a los consumos del telefono, a mi me parecen buenisimos. Estoy sacando una media de 40 horas con 7 de pantalla, todo con datos (nada de wifi) y el smartwatch conectado. Me parecen numeros bastante buenos los de este telefono
Son excelentes...
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 21/04/20, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Chavales usad el batery tracker y veréis q se acaban las discrepancias...
X cierto.... Sigo pensando q esta mal. Optimizado....pero q el mejor Samsung en batería que he tenido yo al menos y el mejor móvil tb....
Rezamos por los updates q vaya todo bien....
No conocía ese programa, lo voy a instalar. Aun recuerdo cuando instale wakelock detector para identificar que me bajaba la batería en reposo, identificando la aplicación flipboard y cpu-z como los causantes.
EDIT: vaya, se necesita android 9. Pues nada seguiré con Accubattery

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En este aspecto estoy contigo. Teniendo el S20+, me gustaria que la pantalla de bateria propia de Samsung me informara por cliclos de carga y no por intervalos diarios. Es decir, me gustaria ver la informacion igual de desglosada pero empezando a contar cuando se cargo al 100% y parando cuando vuelvo a enchufarlo para cargar al completo. Vamos, como acostumbra a ser de forma general en casi todos los android, incluido Samsung antes.

De esta forma me ahorria tener que instalar aplicaciones de terceros para obtener de forma rapida los datos de carga/descarga de cada ciclo.

Que si, que con la propia de Samsung se puede interpretar, analizando por tramos de 2 horas, etc. pero no es tan intuitivo como antes que con un simple vistazo valia
Creo que ya lo comenté otras veces al ver la nueva capa One UI, me gusta más como muestra el tema batería la antigua capa Experience.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 21/04/20, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
No conocía ese programa, lo voy a instalar. Aun recuerdo cuando instale wakelock detector para identificar que me bajaba la batería en reposo, identificando la aplicación flipboard y cpu-z como los causantes.

EDIT: vaya, se necesita android 9. Pues nada seguiré con Accubattery







Creo que ya lo comenté otras veces al ver la nueva capa One UI, me gusta más como muestra el tema batería la antigua capa Experience.
Pero no tienes el. Ultra compi??... Esta aplicación está en la GALAXY store... Va de lujo
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 22/04/20, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

72 horas sin cargar, 4 horas 17 minutos de pantalla y me queda un 15% de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200422-000025_Device care.jpg (29.2 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200420-220751_Device care.jpg (32.2 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200422-000016_Device care.jpg (31.5 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 22/04/20, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

El que faltaba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200420-220744_Device care.jpg (32.0 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 22/04/20, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo uso GSAM Battery Monitor (con la version gratis se puede hacer todo) -> https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es

Estos dias estoy probando AccuBattery y me parece bastante completa tambien -> https://play.google.com/store/apps/d...ubattery&hl=es

En cuanto a los consumos del telefono, a mi me parecen buenisimos. Estoy sacando una media de 40 horas con 7 de pantalla, todo con datos (nada de wifi) y el smartwatch conectado. Me parecen numeros bastante buenos los de este telefono

La primera no la conocía pero creo que no hay Android-adicto que no conozca AccuBattery, aunque tampoco la he probado nunca...


Gracias por el aporte, me las apunto para bajármelas y probarlas a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 22/04/20, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Hola, aquí están mis consumos, con pantalla a fhd+ a 120hz, con Bluetooth activado. Casi 8 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200422-123750_Device care.jpg (32.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200422-130324_Device care.jpg (37.0 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minemasacre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #808  
Viejo 23/04/20, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 23/04/20, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ahí va ayer y hoy...
Y 15% ahora mismo... Archivo Adjunto 1278481Archivo Adjunto 1278482
A ver o no duermes (por las horas) o estás tb utilizando el móvil mientras lo cargas, o ambas cosas, en la cima del primer día esas rayas grises y azules delatan eso, creo yo.

Intenta tenerlo cargado un día a las 0 horas y que no haya otras distracciones ....
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 23/04/20, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Mis consumos cuando esta cargando esta la, pantalla apagada obvio!!!! .
Me queda un 53% de bateria y el uso es más de datos que de wifi ,tengo conectado un Samsung watch 24 horas por Bluetooth y hago pagos nfc además llevo la localización siempre .
Creo que este consumo para mi esta sobrado llego sin problemas a las 7 horas una horas de media pasando en ocasiones a unas 8 horas y poco más.
Screenshot_20200423-213906_Device%20care.jpg

Última edición por Klasse Día 23/04/20 a las 21:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 23/04/20, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
A ver o no duermes (por las horas) o estás tb utilizando el móvil mientras lo cargas, o ambas cosas, en la cima del primer día esas rayas grises y azules delatan eso, creo yo.



Intenta tenerlo cargado un día a las 0 horas y que no haya otras distracciones ....
Compadre teniendo dos niños pequeños te despiertas lo pones encima del cargador de. Nuevo y duermes otro poco... Eso en la captura de ayer... Hoy aun 10% ni modo avión ni nada... Nlsr q me cuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario:
  #812  
Viejo 24/04/20, 06:00:19
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Mis consumos cuando esta cargando esta la, pantalla apagada obvio!!!! .
Me queda un 53% de bateria y el uso es más de datos que de wifi ,tengo conectado un Samsung watch 24 horas por Bluetooth y hago pagos nfc además llevo la localización siempre .
Creo que este consumo para mi esta sobrado llego sin problemas a las 7 horas una horas de media pasando en ocasiones a unas 8 horas y poco más.
Archivo Adjunto 1278525
Consumos muy aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 24/04/20, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Mejorando los consumos pico más de 4 horas y me queda un 53% de bateria .
Por cierto ya están saltando los parche de la pantalla verde ,desde Italia están reportando la actualización que corrige el fallo .Screenshot_20200424-224014_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
  #814  
Viejo 26/04/20, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Mejorando los consumos pico más de 4 horas y me queda un 53% de bateria .
Por cierto ya están saltando los parche de la pantalla verde ,desde Italia están reportando la actualización que corrige el fallo .Archivo Adjunto 1278859
Ya, pero restalé el tiempo que va desde las 0 hasta las 2, por la foto no sabemos cuánto tiempo de pantalla hay en ese tramo, que deberías restarlo de las 4 horas. No se si me he explicado bien. No es mucho tiempo pero será más exacto tu tiempo de pantalla. Gracis por ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 26/04/20, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Ya, pero restalé el tiempo que va desde las 0 hasta las 2, por la foto no sabemos cuánto tiempo de pantalla hay en ese tramo, que deberías restarlo de las 4 horas. No se si me he explicado bien. No es mucho tiempo pero será más exacto tu tiempo de pantalla. Gracis por ponerlo.

Por fin alguien que sabe interpretar una grafica... dios..
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 26/04/20, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Ya, pero restalé el tiempo que va desde las 0 hasta las 2, por la foto no sabemos cuánto tiempo de pantalla hay en ese tramo, que deberías restarlo de las 4 horas. No se si me he explicado bien. No es mucho tiempo pero será más exacto tu tiempo de pantalla. Gracis por ponerlo.
No te falta razón para las personas que quieren mentir , este no es mi caso y te explico.
Cuando pongo a cargar el móvil por la hora podrás deducir que es de madrugada o si no lo es te diré que cuando tengo el movil cargando no lo utilizo por lo tanto durante la zona azul que es el tiempo de carga no tengo que restar ni un minuto por que la pantalla pertenece apagada .
Que otros famboys hagan esas gestiones cuanto menos engañosa y perjudicial para los usuarios honestos que simplemente entramos a mostrar nuestras experiencias bien sean malas o buenas y amigo @Prima no tengo la necesidad de mentiras absurda de chicos de 5 años .
Como bien dices en otro hilo este está lleno de hartes mal metiendo a los usuarios que SI poseemos este movil y si hice ese consumo lo hice y el que quiera pruebas les doy las que desee no a los hartes típico de turno si no a personas que tienen interés por el movil .
Que a otros le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya igual .
Un saludo amigo .

Dejo nuevamente consumos desde la ultima carga.
Screenshot_20200426-134821_Device%20care.jpgScreenshot_20200426-134833_Device%20care.jpg
Y desde las 00h que lo puse a cargar estaba dormido el móvil no tarda 2 horas en cargar con carga rapida ,desperté a las 2 y simplemente lo quite de la corriente pues llevo una funda wiev que permanece con la notificación encendida.

Última edición por Klasse Día 26/04/20 a las 13:52:04.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 26/04/20, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
No te falta razón para las personas que quieren mentir , este no es mi caso y te explico.
Cuando pongo a cargar el móvil por la hora podrás deducir que es de madrugada o si no lo es te diré que cuando tengo el movil cargando no lo utilizo por lo tanto durante la zona azul que es el tiempo de carga no tengo que restar ni un minuto por que la pantalla pertenece apagada .
Que otros famboys hagan esas gestiones cuanto menos engañosa y perjudicial para los usuarios honestos que simplemente entramos a mostrar nuestras experiencias bien sean malas o buenas y amigo @Prima no tengo la necesidad de mentiras absurda de chicos de 5 años .
Como bien dices en otro hilo este está lleno de hartes mal metiendo a los usuarios que SI poseemos este movil y si hice ese consumo lo hice y el que quiera pruebas les doy las que desee no a los hartes típico de turno si no a personas que tienen interés por el movil .
Que a otros le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya igual .
Un saludo amigo .

Dejo nuevamente consumos desde la ultima carga.
Archivo Adjunto 1279452Archivo Adjunto 1279453
Y desde las 00h que lo puse a cargar estaba dormido el móvil no tarda 2 horas en cargar con carga rapida ,desperté a las 2 y simplemente lo quite de la corriente pues llevo una funda wiev que permanece con la notificación encendida.
Yo no he dicho que mientas sino que no es clara esa gráfica, sino seleccionas (pinchas con el ratón) de 0-2 y de 2-4 y en cada tramo te dice las horas de pantalla, así es más claro, pero en ningún momento he dicho que mientas, solo que me gusta aclarar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 26/04/20, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
No te falta razón para las personas que quieren mentir , este no es mi caso y te explico.
Cuando pongo a cargar el móvil por la hora podrás deducir que es de madrugada o si no lo es te diré que cuando tengo el movil cargando no lo utilizo por lo tanto durante la zona azul que es el tiempo de carga no tengo que restar ni un minuto por que la pantalla pertenece apagada .
Que otros famboys hagan esas gestiones cuanto menos engañosa y perjudicial para los usuarios honestos que simplemente entramos a mostrar nuestras experiencias bien sean malas o buenas y amigo @Prima no tengo la necesidad de mentiras absurda de chicos de 5 años .
Como bien dices en otro hilo este está lleno de hartes mal metiendo a los usuarios que SI poseemos este movil y si hice ese consumo lo hice y el que quiera pruebas les doy las que desee no a los hartes típico de turno si no a personas que tienen interés por el movil .
Que a otros le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya igual .
Un saludo amigo .

Dejo nuevamente consumos desde la ultima carga.
Archivo Adjunto 1279452Archivo Adjunto 1279453
Y desde las 00h que lo puse a cargar estaba dormido el móvil no tarda 2 horas en cargar con carga rapida ,desperté a las 2 y simplemente lo quite de la corriente pues llevo una funda wiev que permanece con la notificación encendida.
No te molestes compi no merece la pena si te va bien por mucho que intentes convencer a los antis aun sabiendo que es cierto nunca lo van a reconocer, siempre te dirán y te podrán pegas para intentar desmotivarte y creérselo ellos mismos .
Aquí hablas de lo bien que te va un terminal y los antis de turno intentaran decirte que eres un mentiriso ,pero si les sigues el juego ,rápido te Dan link te dicen si si .
Mucho hipócrita.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 26/04/20, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Yo no he dicho que mientas sino que no es clara esa gráfica, sino seleccionas (pinchas con el ratón) de 0-2 y de 2-4 y en cada tramo te dice las horas de pantalla, así es más claro, pero en ningún momento he dicho que mientas, solo que me gusta aclarar
Efectivamente así es si te das cuenta cuando pasas con el dedo la zona azul te sale unos minutos antes y después y siempre son 7 minutos pero no esta dentro de lo que es la zona de carga en mi caso ojo ,esta tarde cuando lo cargue pondré la pantalla encendida .
Y disculpa amigo suena escrito de diferente modo se qye tienes el s20 ultra pero se que no me llamastes mentiroso .
Mira te señalizar en rojo lo que te digo de esos minutos .

Saludo e disculpas el mal entendido 20200426_140434.jpg20200426_140808.jpg
De todos modos más de 6 horas y media y le queda un 33% de bateria le restas esos 14 minutos y llego al 10 %de bateria con 8 horas de pantalla en unas 24 horas de uso ,creo que son unos consumos muy decentes.
He tenido moviles con peor batería y jamás me he quedado sin ella .

Última edición por Klasse Día 26/04/20 a las 14:10:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 26/04/20, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Efectivamente así es si te das cuenta cuando pasas con el dedo la zona azul te sale unos minutos antes y después y siempre son 7 minutos pero no esta dentro de lo que es la zona de carga en mi caso ojo ,esta tarde cuando lo cargue pondré la pantalla encendida .
Y disculpa amigo suena escrito de diferente modo se qye tienes el s20 ultra pero se que no me llamastes mentiroso .
Mira te señalizar en rojo lo que te digo de esos minutos .

Saludo e disculpas el mal entendido Archivo Adjunto 1279457Archivo Adjunto 1279458
De todos modos más de 6 horas y media y le queda un 33% de bateria le restas esos 14 minutos y llego al 10 %de bateria con 8 horas de pantalla en unas 24 horas de uso ,creo que son unos consumos muy decentes.
He tenido moviles con peor batería y jamás me he quedado sin ella .
Si tengo el S20 Ultra de 512GB. pero creo que aún no me has entendido o me explico muy mal. Siempre tienes que iniciar la medición a partir de una carga, aunque esté a la mitad del diá y contar solo la pantalla a partir de esa carga. Si antes de esa carga en el mismo día tienes zonas blancas las tienes que descontar o solo contar de dos horas en dos horas a partir de la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 13:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /