Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/20, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
recomendacion entre p30 normal, huawei honor 20 pro y realme x2 pro

Hola, buenas. Estoy viendo para comprarme entre el huawei p30 (el normal) y el realme x2 pro (Y AÑADO TAMBIEN EL HUAWEI HONOR 20 PRO A LAS OPCIONES). ¿El huawei p30 seria mucho mejor al realme x2 pro en la cámara mientras que el realme x2 es mejor al huawei p30 en todo lo demás incluyendo duración de batería,...? ¿Es correcto?

AÑADO TAMBIEN COMO OPCION AL HUAWEI HONOR 20 PRO!!

Quiero pillarme uno de estos dos móviles que rondan los 400 euros para que me dure al menos 2 o 3 años.
Vengo de un huawei honor 9 y lo que no quiero tampoco es comprar un móvil que empeore la calidad de las fotos. Yo con mi huwei honor 9 estoy contento con la calidad de las fotos, tampoco necesito mas, entonces con todas las opiniones que leo de que la cámara del realme x2 pro es malilla me entran dudas....

A ver si me podéis ayudar de cual móvil es mejor, y si en caso de pillar el realme x2 pro, al menos la cámara si estaría al nivel de mi antiguo huawei honor 9.

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por soymoreira Día 06/04/20 a las 19:30:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,903
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Hola, buenas. Estoy viendo para comprarme entre el huawei p30 (el normal) y el realme x2 pro. ¿El huawei p30 seria mucho mejor al realme x2 pro en la cámara mientras que el realme x2 es mejor al huawei p30 en todo lo demás incluyendo duración de batería,...? ¿Es correcto?

Quiero pillarme uno de estos dos móviles que rondan los 400 euros para que me dure al menos 2 o 3 años.
Vengo de un huawei honor 9 y lo que no quiero tampoco es comprar un móvil que empeore la calidad de las fotos. Yo con mi huwei honor 9 estoy contento con la calidad de las fotos, tampoco necesito mas, entonces con todas las opiniones que leo de que la cámara del realme x2 pro es malilla me entran dudas....

A ver si me podéis ayudar de cual móvil es mejor, y si en caso de pillar el realme x2 pro, al menos la cámara si estaría al nivel de mi antiguo huawei honor 9.

Muchas gracias de antemano!!
El que más te llame la atención...

Supongo que el realme x2 pro tiene mejor cámara que ese honor 9
Pero la cámara del realme es mala no lo siguiente comparada con la de un p30

Última edición por ganterjunior Día 06/04/20 a las 14:21:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/20, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo compraría el Realme X2 pro, tiene una cámara buena y si le metes Gcam es muchísimo mejor, es mejor que el honor 9. No me perdería los plus que tiene contra el p30 por tener una mejor calidad fotografíca stock
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/20, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prefiero el Realme, mas equilibrado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/20, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
vale gracias, y en caso de incluir en la comparativa tambien al HUAWEI HONOR 20 PRO? que lo he visto tambien por 398 euros en amazon y tambien me ha llamado la atencion.
gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/20, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
La cámara del P30 le gana al X2 Pro. incluso con gcam. Es muy compacto y completo a la vez , buena batería, jack de 3.5, bonito diseño.

Pero el X2 Pro es mas equilibrado en cierto modo, con mejor procesador, mas batería, etc. Entonces depende de tus prioridades.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/20, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
vale gracias, y en caso de incluir en la comparativa tambien al HUAWEI HONOR 20 PRO? que lo he visto tambien por 398 euros en amazon y tambien me ha llamado la atencion.
gracias a todos!
Es peor que el p30, no lo tomaría en cuenta.
De hecho todos los honor están por debajo de la gama p u mate de huawei.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/20, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Primero te diria que te fijes en el tamaño del movil, hablamos de una diferencia bastante importante.

Sobre el P30 que es lo que te puedo comentar, la bateria con Youtube Vanced + Navegador + Musica + 4-5 apps extra, me dura alrededor de 7 horas de pantalla facílmente (movil con 6 meses) e incluso creo yo que hasta las 10 podriamos estrujarlo porque siempre hay que contar lo que el propio movil gasta. Ahora en cuarentena con el wifi todo el dia de las 9 hasta ahora 23 con 3 horas de uso +ronda el 67%.

Rendimiento no ha dado problemas de ningun tipo, lector de huellas muy rapido que casi no da problemas y la pantalla tiene buen brillo aunque me gustaria poder tener una configuracion aun más saturada ya que es bastante conservadora en ese sentido.

Y bueno, bugs, a veces te mata algunas apps por la noche aunque lo tenga desactivado, Brave a veces se medio congela al entrar en un hilo de esta página (esto ya no se si es problema del propio Brave o el teléfono) y una gilipollez, pero al entrar en un video del Vanced puede salir la caratula de otro durante un cuarto de segundo (lo mismo que dije antes con Brave).

El X2 Pro es muy buen movil y seguramente monte mejor panel, el SoC es mas potente, el lector de huellas sera de rapidez parecida y los 90Hz daran juego, basicamente tienes que elegir entre si quieres un movil pequeño algo peor o uno mas tocho pero con especificaciones algo mejores y una cámara ligeramente inferior especialmente por tema software (si te digo la verdad yo ni me preocuparia por ello).

Última edición por Psicotroper Día 06/04/20 a las 23:10:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/20, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! Finalmente después de mirar mucho, me he comprado el Huawei p30 por 398 euros en Amazon. Lo que me hizo decantarme fue el tamaño. Vi un video de YouTube en el que aparecía uno al lado del otro el p30 y el realme x2 pro y era muchoooo más compacto y pequeño el p30. El otro se veía muy tocho (como casi todos los móviles actuales jaja). Siempre pensaba que si me compraba el x2 pro o otro de ese tamaño me iba a ser más coñazo de manejar y de guardar en los bolsillos de los pantalones,... Vengo de un Huawei honor 9 y su tamaño me parece muy bueno. El p30 es solo un poquito más grande y aprovecha mil veces mejor el frontal del teléfono. De potencia y eso aunque sea superior el x2 pro, para mi uso (que no juego con el móvil) no me hace falta tanta potencia. Y si en cámara encima es mejor el p30, como me gusta mucho hacer fotos al viajar, hacer senderos,... Supongo que lo agradeceré.

Por tanto me he decidido por tanto por el tamaño y por la cámara.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/20, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

yo hubiese decidido igual, para mí el tamaño más pequeño es mi 1 prioridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /