Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/06/18, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Aunque samsung sea una empresa internacional su garantía se limita a los productos que vendan oficialmente en este caso en la UE, es como si yo compro un portátil xiaomi y le reclamo la garantía a xiaomi España, si no se vende de forma oficial no tienen ninguna obligación de hacerse cargo.
Buenas noches,
Como observador, aunque tenga lógica desde el punto de vista contractual, a su política me refiero, como trato y servicio al cliente deja mucho que desear en este tipo de cosas.
Seguramente podríannesforzarse en dar el sercicio. ¿ el problema? En mi opinión, creo que todos somos lo suficientememte inteligentes como para saber que presentan terminales nievos como churros y compensea lo que les compensa.
¿ no os da esa sensación en el fondo?

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/18, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
Buenas noches,
Como observador, aunque tenga lógica desde el punto de vista contractual, a su política me refiero, como trato y servicio al cliente deja mucho que desear en este tipo de cosas.
Seguramente podríannesforzarse en dar el sercicio. ¿ el problema? En mi opinión, creo que todos somos lo suficientememte inteligentes como para saber que presentan terminales nievos como churros y compensea lo que les compensa.
¿ no os da esa sensación en el fondo?

Saludos.
No, para nada. Que presenten terminales nuevos no quiere decir que no ganen dinero reparando terminales no tan recientes.

No le busquéis tres pies al gato. El caso es que el op compró un móvil asiático porque le salía más barato y ahora paga la consecuencia.

Samsung es un empresa, no una ONG. Igual que la tan querida y valorada xiaomi. Llevadle al sat oficial de xiaomi en España un smartphone comprado en gearbest... Ya verás lo que os dicen.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/06/18, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
No, para nada. Que presenten terminales nuevos no quiere decir que no ganen dinero reparando terminales no tan recientes.

No le busquéis tres pies al gato. El caso es que el op compró un móvil asiático porque le salía más barato y ahora paga la consecuencia.

Samsung es un empresa, no una ONG. Igual que la tan querida y valorada xiaomi. Llevadle al sat oficial de xiaomi en España un smartphone comprado en gearbest... Ya verás lo que os dicen.
Ergo Samsung abusa con precios más elevados para nuestro mercado que para el asiático y hasta donde yo sé, nuestro nivel adquisitivo está por debajo del asiático
Muy bien Samsung!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/18, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ergo Samsung abusa con precios más elevados para nuestro mercado que para el asiático y hasta donde yo sé, nuestro nivel adquisitivo está por debajo del asiático
Muy bien Samsung!
Los precios de Samsung y del resto de marcas son más caros que en Asia por pura cuestión fiscal a la hora de comercializar productos manufacturados fuera de la unión europea. Aranceles le llaman. Buscad algo de info antes de hablar.

Que pesados que sois viendo en Samsung un coco... ¿Xiaomi no abusa al cobrar más por vender el mismo móvil aquí más caro que en Asia? Pues no, ni Samsung ni xiaomi ni ninguna marca abusan... Ellos fabrican en Asia y traen sus productos a un precio determinado SIEMPRE más alto que el fijan en Asia, porque no les cuesta lo mismo venderlo allí que aquí.

Dicho esto paso de comentar algo más en este hilo, que por lo que veo tiene como objetivo echar mierda por una pataleta. Así que hala, venga, Samsung es una empresa que abusa y estafa... Denunciad si tan seguros estáis de vuestra reivindicación y así el resto podremos sentarnos a ver el espectáculo.

Que poca visión y que poca madurez para ver cómo funcionan realmente las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 26/06/18, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Los precios de Samsung y del resto de marcas son más caros que en Asia por pura cuestión fiscal a la hora de comercializar productos manufacturados fuera de la unión europea. Aranceles le llaman. Buscad algo de info antes de hablar.

Que pesados que sois viendo en Samsung un coco... ¿Xiaomi no abusa al cobrar más por vender el mismo móvil aquí más caro que en Asia? Pues no, ni Samsung ni xiaomi ni ninguna marca abusan... Ellos fabrican en Asia y traen sus productos a un precio determinado SIEMPRE más alto que el fijan en Asia, porque no les cuesta lo mismo venderlo allí que aquí.

Dicho esto paso de comentar algo más en este hilo, que por lo que veo tiene como objetivo echar mierda por una pataleta. Así que hala, venga, Samsung es una empresa que abusa y estafa... Denunciad si tan seguros estáis de vuestra reivindicación y así el resto podremos sentarnos a ver el espectáculo.

Que poca visión y que poca madurez para ver cómo funcionan realmente las cosas.
Buenis dias,

Si, puede que tengas razón.
De todos modos, el ultimo juicio que haces creo que es cuestionable.
Puede que poca visión si tengamos.
En cuanto a la madurez... lo suficiente como para dar nuestra opinión sin necesitar calificación previa de madurez por tu parte.
Que en este caso, haces tu, con tus últimas palabras, lo mismo que hacemos nosotros sobre samsung.
No es falta de madurez, es opinión.
Opinemos sobre el objeto de debate no sobre cuestiones de personas.
Sin acritud, por supuesto.

Un saludo.

Última edición por javipu Día 26/06/18 a las 08:48:13. Razón: Error escritura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/06/18, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
Buenis dias,

Si, puede que tengas razón.
De todos modos, el ultimo juicio que haces creo que es cuestionable.
Puede que poca visión si tengamos.
En cuanto a la madurez... lo suficiente como para dar nuestra opinión sin necesitar calificación previa de madurez por tu parte.
Que en este caso, haces tu, con tus últimas palabras, lo mismo que hacemos nosotros sobre samsung.
No es falta de madurez, es opinión.
Opinemos sobre el objeto de debate no sobre cuestiones de personas.
Sin acritud, por supuesto.

Un saludo.
Que buena respuesta compañero, educada y directa. Es una lástima que no se pueda opinar sin ser señalado, es lo que ocurre a la que se crítica a Samsung que según parece todo lo hace bien. Al final el cliente con tanta política de empresa es quien sale perjudicado. Ellos sabrán...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /