Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 09/05/19, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notas28 Ver Mensaje
Habéis probado a sacar fotos en raw? Pesan todas 79 megas pero cuando haces zoom en la foto se ve como piexelada . Esto porque es ? Hay que editarla con algún programa especial o algo ?
Deberías usar programas que trabajen con RAW, como, por ejemplo, Snapseed en el móvil, o Lightroom en PC.

Última edición por Dages Día 09/05/19 a las 15:36:07.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 09/05/19, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Notas28 Ver Mensaje
Habéis probado a sacar fotos en raw? Pesan todas 79 megas pero cuando haces zoom en la foto se ve como piexelada . Esto porque es ? Hay que editarla con algún programa especial o algo ?
Claro, hay que revelar la foto con algún programa especializado como Snapseed o lightroom, etc.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 09/05/19, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notas28 Ver Mensaje
Habéis probado a sacar fotos en raw? Pesan todas 79 megas pero cuando haces zoom en la foto se ve como piexelada . Esto porque es ? Hay que editarla con algún programa especial o algo ?
Las fotos en raw están en bruto, contiene toda la informacion que capta el sensor, pero como te dijeron antes, se debe revelar para tener una foto final con las apps snapseed o lightroom
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 09/05/19, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

La verdad es que esperaba una gran mejora desde la cámara para mi mediocre del p20 pro (no por mala sino por ser del montón) y me he llevado una decepción tremenda.
Lo mismo de siempre, fotos ultra procesadas totalmente antinaturales y de colores demasiado artificiales con falta de definicion en la mayoría de las ocasiones.
Sigue siendo el rey en foto con poca luz y el zoom es adictivo, tanto en 5x (que no tengo claro que sea óptico como dicen porque se ven ciertas pixelaciones) y tiene muchas opciones en modo pro lo que siempre se agradece, pero fotos lo que se dice fotos está lejos ya no del pixel que juega en otra liga, sino de Samsungs y iphones. Increíble que con el hardwarw que tiene tenga como le pasa a Sony un sobreoorcesado que se carga las fotos.

A ver si espabilan y lo arreglan en alguna actualización porque es muy triste la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 09/05/19, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La verdad es que esperaba una gran mejora desde la cámara para mi mediocre del p20 pro (no por mala sino por ser del montón) y me he llevado una decepción tremenda.
Lo mismo de siempre, fotos ultra procesadas totalmente antinaturales y de colores demasiado artificiales con falta de definicion en la mayoría de las ocasiones.
Sigue siendo el rey en foto con poca luz y el zoom es adictivo, tanto en 5x (que no tengo claro que sea óptico como dicen porque se ven ciertas pixelaciones) y tiene muchas opciones en modo pro lo que siempre se agradece, pero fotos lo que se dice fotos está lejos ya no del pixel que juega en otra liga, sino de Samsungs y iphones. Increíble que con el hardwarw que tiene tenga como le pasa a Sony un sobreoorcesado que se carga las fotos.

A ver si espabilan y lo arreglan en alguna actualización porque es muy triste la verdad
yo tengo el p20 pro y para mi buena camara, lo q veo que necesitas es una reflex, aunq dudo, seguro le encontraras pegas, para mi es una camara increible en un movil, y por lo visto las camaras en los fonos no es lo tuyo q segruro q ni con el s10+ estaras satisfecho q es casi lo mismo, ademas este no es el hilo de quejas hay otro mas arriba mantendremos el tema por favor chau
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 09/05/19, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo tengo el p20 pro y para mi buena camara, lo q veo que necesitas es una reflex, aunq dudo, seguro le encontraras pegas, para mi es una camara increible en un movil, y por lo visto las camaras en los fonos no es lo tuyo q segruro q ni con el s10+ estaras satisfecho q es casi lo mismo, ademas este no es el hilo de quejas hay otro mas arriba mantendremos el tema por favor chau
No hombre no. Tengo una reflex y no espero nada parecido. Solo digo que la cámara sin ser mala por supuesto, no es ni por asomo la panacea que había leído en los reviews. (culpa mía por fiarme de tíos que escriben al dictado por dinero)
Pero si por lo menos me esperaba una cámara a la altura de las top y en mi opinion (que no deja de ser mi opinión) no lo esta.
Tengo por temas casueles porque los pillo y los vendo y he podido comparar con mi note 9 y el iPhone xs y para mi, con luz hay bastante diferencia a favor de los primeros.
Con poca luz no, el p30 es muy superior incluso sin usar el modo noche.
Pero vamos, que no significa que sea mala cámara en absoluto. Es una gran cámara, solo que después de tanto hype esperaba más, por lo menos a la altura de los mejores y aún no está ahí.
Y ojo que el resto del móvil me parece brutal, había oído que la pantalla era peor que la del mate 20 pro y a mi no me lo parece, me parece estupenda. Y la batería la leche, la mejor del segmento así como carga rápida que es la pera (las de note y iPhone de pena)
Pero la cámara... Honestamente aun le falta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 09/05/19, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No hombre no. Tengo una reflex y no espero nada parecido. Solo digo que la cámara sin ser mala por supuesto, no es ni por asomo la panacea que había leído en los reviews. (culpa mía por fiarme de tíos que escriben al dictado por dinero)
Pero si por lo menos me esperaba una cámara a la altura de las top y en mi opinion (que no deja de ser mi opinión) no lo esta.
Tengo por temas casueles porque los pillo y los vendo y he podido comparar con mi note 9 y el iPhone xs y para mi, con luz hay bastante diferencia a favor de los primeros.
Con poca luz no, el p30 es muy superior incluso sin usar el modo noche.
Pero vamos, que no significa que sea mala cámara en absoluto. Es una gran cámara, solo que después de tanto hype esperaba más, por lo menos a la altura de los mejores y aún no está ahí.
Y ojo que el resto del móvil me parece brutal, había oído que la pantalla era peor que la del mate 20 pro y a mi no me lo parece, me parece estupenda. Y la batería la leche, la mejor del segmento así como carga rápida que es la pera (las de note y iPhone de pena)
Pero la cámara... Honestamente aun le falta.

Un saludo
Siempre habrán cosas mejorables, es cierto que a veces se genera demasiado hype, pero en mi caso averigüé bastante por mi cuenta y me incline por este dispositivo, es de esperar que en futuras actualizaciones se mejore la cámara y otras cosas, pero actualmente la encuentro muy buena, siempre por su puesto, bajo mi experiencia que no tiene que ser la misma que la del resto.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 10/05/19, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La verdad es que esperaba una gran mejora desde la cámara para mi mediocre del p20 pro (no por mala sino por ser del montón) y me he llevado una decepción tremenda.
Lo mismo de siempre, fotos ultra procesadas totalmente antinaturales y de colores demasiado artificiales con falta de definicion en la mayoría de las ocasiones.
Sigue siendo el rey en foto con poca luz y el zoom es adictivo, tanto en 5x (que no tengo claro que sea óptico como dicen porque se ven ciertas pixelaciones) y tiene muchas opciones en modo pro lo que siempre se agradece, pero fotos lo que se dice fotos está lejos ya no del pixel que juega en otra liga, sino de Samsungs y iphones. Increíble que con el hardwarw que tiene tenga como le pasa a Sony un sobreoorcesado que se carga las fotos.

A ver si espabilan y lo arreglan en alguna actualización porque es muy triste la verdad
Yo a parte del P30 Pro tengo también el XS y al igual que tu creo que el Iphone está un pasito alante en cuanto a foto estándar.
Lo que me hizo comprar el P30 Pro es su gran versatilidad en la cámara muy lejos de la competencia y su batería.
Aquí un ejemplo de la cámara del XS ( me parece inmejorable):



Y aquí la del P30 Pro ( muy buena pero un pasito por detrás en mi opinión)

Última edición por Areatza Día 10/05/19 a las 00:09:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 10/05/19, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

No soy el primero ni el último en aconsejar disparar en Raw.

Valorar una cámara por el archivo procesado resultante, es como valorar la comida por el olor de los dedos del cocinero.

En iPhone que lo mencionáis no queda otra, el resultado puede gustar más o menos y es lo que ves, no puedes editar mucho, pero en los equipos que si puedan generar Raw...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 10/05/19, 05:29:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

A ver ,que no era mi intención comparar teléfonos sino cámaras. Como digo más arriba me parece que el p30 es la hostia es otros aspectos, en los que da sopas con onda a iphone y note 9. Pero en cámara me parece que no.
Al final ni peor ni mejor telefono, solo diferente y a cada cual le cuadraria más o menos según necesidades.

A mi para poner un ejemplo ahora mismo me compensa mucho más esta bateria impresionante con esa carga súper rápida de 40 vatios que tener un 5% menos de calidad en las fotos (con que sean suficientemente buenas me vale y estas evidentemente lo son(
Por eso decía que no comparaba móviles, son tres máquinas tremendas, solo hablaba de la cámara

Y aún así, además es solo mi opinión que no tiene por qué ser la realidad absoluta ni nada.

Absolutamente de acuerdo con los comentarios de los compis más arriba.

Un saludo
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 10/05/19, 05:30:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
No soy el primero ni el último en aconsejar disparar en Raw.

Valorar una cámara por el archivo procesado resultante, es como valorar la comida por el olor de los dedos del cocinero.

En iPhone que lo mencionáis no queda otra, el resultado puede gustar más o menos y es lo que ves, no puedes editar mucho, pero en los equipos que si puedan generar Raw...
Iba a hacer la prueba en raw porque me parecía que el problema de esta cámara es el exceso de procesado y en raw no lo tiene. Voy a probar a ver
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 10/05/19, 06:32:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Foto modo noche a las 5 30 am.IMG_20190510_055419.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #553  
Viejo 10/05/19, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Aquí alguna foto en modo macro y pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190510_191334-01.jpg (11.7 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190505_075715-01.jpg (15.2 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190505_105231.jpg (83.5 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lo_ko80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #554  
Viejo 10/05/19, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Notas28 Notas28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Joder esa foto de los rayos de sol es espectacular
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 10/05/19, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notas28 Ver Mensaje
Joder esa foto de los rayos de sol es espectacular
Gracias! Fue este finde pasado en una amanecida!
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 10/05/19, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El modo macro de esta cámara es sencillamente espectacular
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 10/05/19, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Por fin cazo la luna. Foto hecha a pulso.IMG_20190510_222454.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 11/05/19, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
  #559  
Viejo 11/05/19, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Chuck666 Chuck666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Mi duda es la siguiente, en lugares de total oscuridad, sacando la foto en modo normal dígamos, en forma automática sin Flash, se tendría que ver algo no?
Subo ejemplo de foto de habitación todo oscuro, no sé si es defecto del teléfono IMG_20190511_062421.jpg
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 11/05/19, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuck666 Ver Mensaje
Buenos días.
Mi duda es la siguiente, en lugares de total oscuridad, sacando la foto en modo normal dígamos, en forma automática sin Flash, se tendría que ver algo no?
Subo ejemplo de foto de habitación todo oscuro, no sé si es defecto del teléfono Archivo Adjunto 1184712


Si la oscuridad es absoluta no esperes más que eso, oscuridad absoluta... vamos digo yo. Distinto es que hubiera alguna fuente de luz por mínima que fuera, que entonces algo saldría. Pero la fotografía es LUZ amigo y sin ella es OSCURIDAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /