Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/07/16, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
flaku2212 flaku2212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sense
Tu operador: Movistar
E parche para wifi marca error en el A500M. Error 6 y con ninguna version de recovery. alguien tendrá alguna solución?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/07/16, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flaku2212 Ver Mensaje
E parche para wifi marca error en el A500M. Error 6 y con ninguna version de recovery. alguien tendrá alguna solución?
Estás instalando desde Lollipop stock????
Antes de meter el fix del WiFi, prueba que no funcione (el fix es solo por si no funcionara)
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/07/16, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
flaku2212 flaku2212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sense
Tu operador: Movistar
Efectivamente Estoy usando Lollipop Stock, ya probé y no funciona. Por eso intenté poner el parche pero sale el mimsmo errpor cun cualquier recovery que le ponga.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/16, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por flaku2212 Ver Mensaje
Efectivamente Estoy usando Lollipop Stock, ya probé y no funciona. Por eso intenté poner el parche pero sale el mimsmo errpor cun cualquier recovery que le ponga.
Hola para poder solucionar el problema del wifi, puedes intentar realizar una instalacion limpia, es decir, realizar un factory reset, instalar el firmware original del teléfono y luego instalar el TWRP que esta en el post. Yo tuve un problema similar porque usaba TWRP 3.0.0.1 y aunque instale el recovery del post seguía con problemas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/08/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
momo9797 momo9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

triste Pequeño problema con el update

Muchas gracias por la rom, es una pasada, lo unico malo y que me quede inconforme es que cuando quiero usar el wifi, no quiere servir, entonces intente instalarle el update que me dijeron que instalara, me dio error de binario en letra rojas al querer instalarlo con la TWRP que ponen, ayudenme porfavor es la unica rom buena que he visto en varias semanas ya que las demas me dan errores, un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/08/16, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por momo9797 Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom, es una pasada, lo unico malo y que me quede inconforme es que cuando quiero usar el wifi, no quiere servir, entonces intente instalarle el update que me dijeron que instalara, me dio error de binario en letra rojas al querer instalarlo con la TWRP que ponen, ayudenme porfavor es la unica rom buena que he visto en varias semanas ya que las demas me dan errores, un saludo
Buenas, mira puedes probar a instalar la rom, después ir a un explorador con acceso root.
Ir a la carpeta firmware-modem/image y firmware/image que se encuentran en la raíz del teléfono, y copiar todos los archivos de ambas carpetas.
Después vas a system/etc/firmware y lo pegas todo.
Reinicias y debería de funcionar el WiFi
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/08/16, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
momo9797 momo9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Buenas, mira puedes probar a instalar la rom, después ir a un explorador con acceso root.
Ir a la carpeta firmware-modem/image y firmware/image que se encuentran en la raíz del teléfono, y copiar todos los archivos de ambas carpetas.
Después vas a system/etc/firmware y lo pegas todo.
Reinicias y debería de funcionar el WiFi
Lo intentare, gracias por la atencion, mantendre informado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/08/16, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
momo9797 momo9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

Compañero, intente hacerlo, pero en si no pude porque no te he entendido bien tu explicacion, con el tipo de carpetas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 18:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /