Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/18, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
DragonX DragonX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Nova Plus en coma

Hola. Buscando en el foro una solución a la falla de mi móvil Nova Plus (MLA-L03, de Telefónica Movistar Perú) encontré este mensaje referente a un problema similar:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...27&postcount=7

"Gracias por la ayuda. Al final me funciono dc phoneix cargando un firmware más antiguo. Las otras opciones las había probado todas y no habían funcionado."

Mi teléfono, sin razón aparente, dejó de funcionar. Se encuentra en modo de bootloop, con el Bootloader bloqueado (nunca lo toqué) y FRP bloqueado, por lo que no me da opción a utilizar fastboot.

Esta es la información del móvil...

Modelo: Huawei Nova Plus MLA-L03
Compilación: MLA-L03C40B130
Operador: Telefónica Movistar Perú
Android: 6.0
EMUI: 4.1
Root: NO
Bootloader: Bloqueado (sin tocar, de fábrica)
FRP Lock: Activado
Estado: Bootloop en logo de Huawei

Entonces son dos problemas a resolver: 1. Desbriquear y 2. Quitar el bloqueo de FRP --en ese orden--. (El bootloader prefiero no tocarlo, aunque ya tengo el código de desbloqueo que me hizo llegar Huawei).

He recurrido al DC-Phoenix para realizar el desbriqueo. Pagué los créditos necesarios con la esperanza de arreglar el móvil, pero la guía para desbriquear de la página de DC-Unlocker no es muy clara:

https://www.dc-unlocker.com/DC-Phoen...epair-tutorial

Allí menciona que se debe flashear, al principio del procedimiento, un archivo OEMINFO para mi modelo (Compilación MLA-L03C40B130, Movistar-Perú) que no figura por ningún lado. Descargué el firmware sugerido por DC-Phoenix --Rogers Canada-- que supuestamente debería, una vez flasheado, solucionar todo, pero no. El proceso se realiza hasta el final --con un error de "FBlock"-- mas al reiniciar el equipo, este no levanta, se queda en el logo de Huawei. He probado varios firmwares con igual resultado.

Para no extenderme demasiado, les agradeceré infinitamente que por favor alguno de ustedes pueda indicar los pasos necesarios para reparar mi móvil con el DC-Phoenix (dónde descargar el firmware para mi compilación --o en su defecto, una compatible--, dónde hallar el dichoso archivo OEMINFO, etc.).

Firmware Finder lista una serie de roms (ver imagen adjunta) de Telefónica (de otros países) y no tengo idea cuál aplicar.

Comprenderán que en las actuales circunstancias me encuentro confundido y preocupado.

Gracias por su tiempo. Saludos cordiales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Nova Plus Firmwares.png (92.3 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 22:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /