Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
loreniitaa loreniitaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Actualización MIUI

Hola, buenas noches Tengo un Xiaomi Note 4G con una versión de MIUI 5.3.13, estado mirando por ahí y existen actualizaciones, ya que automáticamente no se me actualiza le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay. ¿No existen actualizaciones para este móvil? Además últimamente el teléfono me va muy lento, a veces se apaga y me pide el PIN, no me pilla bien los datos del móvil...¿todo esto puede ser por haberse quedado atrás en las actualizaciones MIUI?

En caso de que existieran actualizaciones MIUI, ¿ como la consigo poner en mi teléfono?

P.D: He leído el hilo que hay para principiantes en Xiaomi que habla sobre TWRP, actualizaciones limpia, diferentes tipos de ROM...y todo esto me suena a chino. Soy muy torpe en todo esto. Añado una imagen del teléfono.

Muchas gracias de antemano!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thumbnail_Screenshot_2016-07-22-15-24-01.jpg (41.9 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/16, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Hola compi, parece que el modelo no coincide con el Mi Note, te debería de poner
MI NOTE LTE. No se por que razon, pero asegúrate bien de que modelo tienes antes de
instalar cualquier rom, ya que puedes briquearlo.

Una vez lo sepas es fácil, vajate una rom de Xiaomi.eu la copias a la raiz del mobil y con la app
updater seleccionas y listo. Primero deberías vajarte la ultima kit kat y despues la primera marsmallow.

saludos,

Edito:
Tampoco coinciden los gigas de Ram, el MI NOTE lleva 3Gb Ram diría que tienes otro modelo.

Última edición por tuckor07 Día 23/07/16 a las 14:46:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/16, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Tu modelo es el RedMi Note 4G, no el MiNote. No es lo mismo ;)
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 11:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /