Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Miperrita Miperrita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei nexus 6p
Tu operador: Movistar
problemas al realizar llamadas

hola gente, miren, necesito ayuda de ustedes por la cual estare muy agradecido. El asunto es que mi lumia al recibir o hacer una llamada, mi interlocutor me escucha como muy lejano, mientras que yo desde mi lumia escucho perfecto. Ahora, al ponerle los auriculares al movil, la otra persona me escucha perfecto. Ques es lo que esta pasando ? la verdad no lo entiendo y no se que hacer. Estoy ansioso por obtener alguna ayuda, por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Pues... a mi no me ocurre, la verdad, o el micro esta dañado o algún fallo esta dando, haz copia de seguridad de todo (app's y fotos) y hard reset para ver si se soluciona. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/16, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
llevas una funda no oficial quizas? si no es asi, haz lo que dice el compañero,copia de seguridad y hard reset.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Fenoll Fenoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Micorsoft Lumia 950
Tu operador: Pepephone
hola, a mi me pasa lo mismo, en una llamada yo oigo a la otra persona perfectamente, pero a mi no me oye nada, sin embargo, si le pongo auriculares si que me escuchan, he bajado de w10 a 8.1 y nada, hard reset y nada, no se soluciona.... he cambiado el flex donde va el micro por uno nuevo y sigue dando el mismo problema..... ¿alguien se le ocurre algo? ¿puede ser problema de la entrada jack?

gracias

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 01:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /