Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
¿Que opinan de comprar estos accesorios para el Moto G 4G?

Buenas, ya después de 1 año con este excelente terminal pensé en darle cambio de apariencia, tengo el modelo blanco (no había negro ) Y pues que mejor que darle un regalo por su cumpleaños
Tenia planeado comprar estos productos:
Me gustaría que me diesen la opinión (o otros productos por el estilo), y si alguien ha comprado alguna vez por Amazon que me pudiese decir si hay opción contra reembolso y si esta la opción de que me lo envíen a correos en vez de a casa (ahí no se si podría usar contra reembolso pero igual pregunto si está la opción)
Otras veces comprando Online he tenido algun que otro problema... por ello les pido consejo.
Gracias por adelantado!
__________________
Hey gente! Acá un servidor amante del anime *`*!!! Si quieren pasarse para ver que series tengo pues sean bienvenidos, y si quieren alguno lo pueden pedir en un comentario
http://adf.ly/1CIvIm

Última edición por Okamura Rin Día 27/07/15 a las 22:43:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 18:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /