Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/01/21, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
No estoy muy puesto en este móvil pero yo diría que si que se puede volver hacia atrás abriendo el bootloader y flasheando la ROM pero eso que te lo confirmen los usuarios que tengan la solución.

Yo le e puesto la versión EEA y me funciona bastante bien e notado algunos fallos como los mensajes emergentes de las notificaciones me salen como un fondo blanco que no deja ver las letras de las notificaciones en general funciona bien.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/01/21, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
No estoy muy puesto en este móvil pero yo diría que si que se puede volver hacia atrás abriendo el bootloader y flasheando la ROM pero eso que te lo confirmen los usuarios que tengan la solución.

Yo le e puesto la versión EEA y me funciona bastante bien e notado algunos fallos como los mensajes emergentes de las notificaciones me salen como un fondo blanco que no deja ver las letras de las notificaciones en general funciona bien.
Pero la eea también tiene mi pilot, no? Joder, es que me ha reventado lo de la huella. Funciona un 5% de las veces
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/01/21, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Pero la eea también tiene mi pilot, no? Joder, es que me ha reventado lo de la huella. Funciona un 5% de las veces
Las has borrado y vuelto a crear? Has formateado el móvil? Recuerda que esa versión salta de Android 10 al 11.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/01/21, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Las has borrado y vuelto a crear? Has formateado el móvil? Recuerda que esa versión salta de Android 10 al 11.
Si, lo restablecí de fábrica
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/01/21, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Pues va muy bien la 12.2.4 para los globales europeos, mejor batería, más fluidez y se calienta menos jugando...
Venía de la 12.0.6, he actualizado con el actualizador de los 3 puntitos.
Si no se tuerce, muy contento
Hola. ¿Le has visto algún problema a la 12.2.4? Me la he descargado y a lo mejor lo actualizo. Veo que es un versión estable beta. Gracias.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/01/21, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Pero la eea también tiene mi pilot, no? Joder, es que me ha reventado lo de la huella. Funciona un 5% de las veces
Yo me baje la versión europea tu según la imagen tienes otra que no es la misma que la mia. La mia es la 12.2.4.0 (RJBEUXM) según tu foto en el medio pone MI que es versión global a lo que me refiero es a lo que hay en este ejemplo entre los guiones RJB-MI-XM. A mi la huella me funciona como siempre y la versión en general me funciona bien como e comentado las notificaciones emergentes y algunas cosas más funcionan un poco regular pero es una versión que se puede usar como una estable. Eso si es mi experiencia y mi uso del móvil me imagino que cada uno tendrá su rendimiento individual.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/01/21, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. ¿Le has visto algún problema a la 12.2.4? Me la he descargado y a lo mejor lo actualizo. Veo que es un versión estable beta. Gracias.
Esta es la que llevo puesta y no le he visto ningún bug, no quiere decir que no tenga Bugs, pero sinceramente, estoy completamente satisfecho ahora mismo con el MI10, hasta el brillo de pantalla creo que ha mejoradoScreenshot_2021-01-19-22-29-32-811_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 19/01/21, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Edit.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-19-22-29-32-811_com.android.updater.jpg (22.6 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/01/21, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Esta es la que llevo puesta y no le he visto ningún bug, no quiere decir que no tenga Bugs, pero sinceramente, estoy completamente satisfecho ahora mismo con el MI10, hasta el brillo de pantalla creo que ha mejoradoArchivo Adjunto 1347973
Sabes que si? Incluso el brillo mínimo ahora es más bajo y el alto lo mismo, muy buena actualización
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/01/21, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
He vuelto a abrir el bootloader y he vuelto a cargar la primera miui 12 global. Luego ha entrado el siguiente parche a 12.0.6.0 y ahora el lector de huellas va de lujo.
Me ha saltado la siguiente actualización advirtiendo del "MI PILOT" y creo que ahí lo dejaré.
Imagino que cuando saquen una nueva versión me saltará la siguiente, no? Tengo la duda porque como es la primera con android 11, no se si me hará saltar primero a esa. Si es así, acabaré metiendo la EEA, que creo que será lo mejor aunque tarden más en meter las actualizaciones. Pero claro, viendo que os ha saltado a vosotros una versión superior a la última de global, ya no se que pensar.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/01/21, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Esta es la que llevo puesta y no le he visto ningún bug, no quiere decir que no tenga Bugs, pero sinceramente, estoy completamente satisfecho ahora mismo con el MI10, hasta el brillo de pantalla creo que ha mejoradoArchivo Adjunto 1347973
Muchas gracias. Voy a instalar la actualización. Saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/01/21, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
He vuelto a abrir el bootloader y he vuelto a cargar la primera miui 12 global. Luego ha entrado el siguiente parche a 12.0.6.0 y ahora el lector de huellas va de lujo.
Me ha saltado la siguiente actualización advirtiendo del "MI PILOT" y creo que ahí lo dejaré.
Imagino que cuando saquen una nueva versión me saltará la siguiente, no? Tengo la duda porque como es la primera con android 11, no se si me hará saltar primero a esa. Si es así, acabaré metiendo la EEA, que creo que será lo mejor aunque tarden más en meter las actualizaciones. Pero claro, viendo que os ha saltado a vosotros una versión superior a la última de global, ya no se que pensar.
Xiaomi casi siempre más rápido o menos rápido acaban actualizando la versión EEA. A mí me vino el móvil con la versión EEA y si me hubiese llegado con la global le hubiera puesto la EEA por el tema de que esta supuestamente adaptada a Europa en temas de normativas y legislaciones Europeas. A ver si sacan la versión Stable en vez de la Stable Beta.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/01/21, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Bueno, si lo sé no actualizo a la 12.2.4.0. Tiene un problema que me molesta mucho a mí personalmente. Yo cambio siempre la fuente por una que me gusta, y con esta versión, no me deja cambiar la fuente. Aunque le des a cambiar la fuente, se reinicia el teléfono pero no la aplica. Si alguien usa fuentes diferentes a la stock, mejor que no actualice.
Si alguien sabe como se puede cambiar la fuente (desde la aplicación de temas no cambia), se lo agradecería enormemente.

Última edición por jabecor Día 20/01/21 a las 12:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 20/01/21, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
En algún sitio de este foro, he leído que cambiando la región del móvil a India, te permite hacerlo. Es cuestión de probar.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/01/21, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Bueno, si lo sé no actualizo a la 12.2.4.0. Tiene un problema que me molesta mucho a mí personalmente. Yo cambio siempre la fuente por una que me gusta, y con esta versión, no me deja cambiar la fuente. Aunque le des a cambiar la fuente, se reinicia el teléfono pero no la aplica. Si alguien usa fuentes diferentes a la stock, mejor que no actualice.
Si alguien sabe como se puede cambiar la fuente (desde la aplicación de temas no cambia), se lo agradecería enormemente.
Efectivamente ese error es el único que note, incluso sale un cartel cuando vas a al apartado fuentes que dice que no se podrán aplicar por ahora
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/01/21, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
En algún sitio de este foro, he leído que cambiando la región del móvil a India, te permite hacerlo. Es cuestión de probar.
Un saludo,
Quimo
No sirve, tampoco. Ya lo intenté, o modificando un tema con Miui Theme Editor y tampoco funciona. No hay manera de cambiarle la fuente. Me molesta un montón pq ya llevo años con otra fuente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 20/01/21, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
Triple3V Triple3V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 622926664
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Pues va muy bien la 12.2.4 para los globales europeos, mejor batería, más fluidez y se calienta menos jugando...
Venía de la 12.0.6, he actualizado con el actualizador de los 3 puntitos.
Si no se tuerce, muy contento
¿Como has actualizado a android 11? Yo tengo tambien la 12.0.6 QJBEUXM pero no me ha saltado ninguna actualización :/
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/01/21, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Triple3V Ver Mensaje
¿Como has actualizado a android 11? Yo tengo tambien la 12.0.6 QJBEUXM pero no me ha saltado ninguna actualización :
Yo lo que hice fue entrar desde el móvil en esta web https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi que puso un compañero de este hilo y me baje la versión EEA stable beta ya que mi versión es la EEA y luego entre donde compruebas las actualizaciones y le das en el medio de la pantalla donde está el símbolo de MIUI para abrir los modos adicionales en ese momento le das a los tres puntos y le das a seleccionar paquete de actualización buscas donde esta descargada y se instala y no te borra nada solo te borra el archivo que te has bajado de la actualización.
Infórmate yo te digo como lo he hecho yo como siempre comento en todos los hilos no me hago responsable de posibles brikeos.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/01/21, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
brx12 brx12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Móstoles
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
Actualizado a la versión 12.2.4 Estable. (RJBEUXM)

Dos errores que he visto han sido que los gestos no funcionan (algo indispensable para mí) y al salir de cualquier aplicación aparece el icono de la app que cierras en la esquina superior izquierda.



No sé si a alguien más le pasará eso.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/01/21, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brx12 Ver Mensaje
Actualizado a la versión 12.2.4 Estable. (RJBEUXM)

Dos errores que he visto han sido que los gestos no funcionan (algo indispensable para mí) y al salir de cualquier aplicación aparece el icono de la app que cierras en la esquina superior izquierda.



No sé si a alguien más le pasará eso.
Yo no observo esos errores que mencionas, los gestos para mí son primordiales y anda joya, eso sí, al actualizar restaure a fabrica, vos lo hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 09:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /