OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
Cambio pantalla 5T en Barcelona

Hola,

¿Alguno de vosotros ha cambiado la pantalla del 5T en Barcelona o alrededores?

Se me ha roto la pantalla y me gustaría llevarlo a reparar a algún sitio con buenas referencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Hola,

¿Alguno de vosotros ha cambiado la pantalla del 5T en Barcelona o alrededores?

Se me ha roto la pantalla y me gustaría llevarlo a reparar a algún sitio con buenas referencias.
Creo que una buena solucion sería llevarlo al servicio tecnico de la casa, pagar y que te lo hagan con repuestos originales. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/19, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
Sí, pero lo que no me acaba de hacer gracia es tener que enviarlo por mensajero y sin tener un precio cerrado de antemano.

Preferiría un sitio físico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Sí, pero lo que no me acaba de hacer gracia es tener que enviarlo por mensajero y sin tener un precio cerrado de antemano.

Preferiría un sitio físico.
El precio aproximado te lo dicen en la web, al menos el del componente. Luego la hora de trabajo está también fijada y el envio ya ni idea. Yo creo que si preguntas seguro que por algún sito te enteras. Prefiero pagar 120 euros por una original que 70-80 por una china
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/20, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javaaz Ver Mensaje
El precio aproximado te lo dicen en la web, al menos el del componente. Luego la hora de trabajo está también fijada y el envio ya ni idea. Yo creo que si preguntas seguro que por algún sito te enteras. Prefiero pagar 120 euros por una original que 70-80 por una china
Tienes los precios fijados en la web de one plus y no son muy caros, creo recordar que era unos 90€.

Yo la he roto 2 veces, la he cambiado yo y la primera vez para salir del paso puse una barata que era una basura, TFT con el always display que obviamente era un desastre.

La segunda vez compre una que en teoría era original y por colores y tal lo parece, peeeero el cristal es reparado seguro y aún que sea industrialmente se nota algo despegado mínimamente en algún canto.

El motivo por el cual no lo envié a 1+ es porque te formatean el teléfono para testearlo una vez reparado y tenía información dentro que no podía perder.

Si no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es mandarlo a 1+ porque aún que pagues una pantalla de calidad (60€ aprox el componente) + la mano de obra no te va a quedar igual que si lo mandas a 1+ y ojo, pero como te digo, eso ya según tu necesidad y tus manías.

Un saludo!

P.D- llamé a 1+ para que me vendieran una pantalla ellos ya que no podía formatear el teléfono y me dijeron que no vendían componentes y que no existía la posibilidad de arreglarlo sin formatearlo lo cual me cabreo y decidí por lo pronto no darles 1€ más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/20, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Prepara unos 120€ para arreglarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/20, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
Después de unos meses aguantando con el cristal resquebrajado, me decidí a enviarlo a OnePlus. Me costó 125,75€ y, la verdad es que muy contento con el servicio.

El 13 de marzo por la tarde generé la solicitud de reparación. La cual fue revisada y aprobada por el servicio al cliente de OnePlus al día siguiente.

El 15 de marzo, UPS recogió mi teléfono y llegó al centro de servicio de los Países Bajos al día siguiente por la mañana.

Antes de un par de horas, un técnico revisó mi teléfono y recibí un correo electrónico con el precio de reparación y pidiéndome mi aprobación.

Aprobé el presupuesto y, prácticamente de inmediato, recibí un enlace de PayPal para el pago.

Unos minutos después de que realizase el pago, recibí la confirmación del pago y me informaron que pronto comenzarán la reparación del teléfono.

Cuatro horas y media después, recibí un correo electrónico informándome que mi teléfono había sido reparado. Y menos de dos horas después enviaron el teléfono de vuelta.

Finalmente, antes de las 9 de la mañana del día siguiente ya tenía mi teléfono de vuelta a casa.

En cuanto al formateo del teléfono, hice una copia de seguridad con la aplicación oficial del "Cambio OnePlus" antes de enviarlo y prácticamente quedó todo igual al restaurarla. Tuve que volver a dar permisos y volver a hacer login en algunas aplicaciones y poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfons su comentario:
  #8  
Viejo 10/05/20, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Después de unos meses aguantando con el cristal resquebrajado, me decidí a enviarlo a OnePlus. Me costó 125,75€ y, la verdad es que muy contento con el servicio.

El 13 de marzo por la tarde generé la solicitud de reparación. La cual fue revisada y aprobada por el servicio al cliente de OnePlus al día siguiente.

El 15 de marzo, UPS recogió mi teléfono y llegó al centro de servicio de los Países Bajos al día siguiente por la mañana.

Antes de un par de horas, un técnico revisó mi teléfono y recibí un correo electrónico con el precio de reparación y pidiéndome mi aprobación.

Aprobé el presupuesto y, prácticamente de inmediato, recibí un enlace de PayPal para el pago.

Unos minutos después de que realizase el pago, recibí la confirmación del pago y me informaron que pronto comenzarán la reparación del teléfono.

Cuatro horas y media después, recibí un correo electrónico informándome que mi teléfono había sido reparado. Y menos de dos horas después enviaron el teléfono de vuelta.

Finalmente, antes de las 9 de la mañana del día siguiente ya tenía mi teléfono de vuelta a casa.

En cuanto al formateo del teléfono, hice una copia de seguridad con la aplicación oficial del "Cambio OnePlus" antes de enviarlo y prácticamente quedó todo igual al restaurarla. Tuve que volver a dar permisos y volver a hacer login en algunas aplicaciones y poco más.
Yo el viernes envié el mío que me lo tiró mi hijo al wáter y dejó de funcionar correctamente. A ver lo que me dicen pero tanto dinero no me gasto en un móvil de casi tres años.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/20, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Yo el viernes envié el mío que me lo tiró mi hijo al wáter y dejó de funcionar correctamente. A ver lo que me dicen pero tanto dinero no me gasto en un móvil de casi tres años.
Casi tres años (en mi caso dos y medio), pero sigue yendo como un tiro cómo el primer día. Yo ahora mismo sólo me lo cambiaría por otro OnePlus, pero, el 5T me va tan bien, que no tengo excusa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/20, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
Cuanto suele costar?
Con SAT funciona muy bien, pero lo cambie con el seguro.
Se me ha roto el cristal solo, y los SAT "universales" no lo dejan igual.....
Llevo un año con el, y funciona perfecto.... Por menos de 100 me lo pensaría
__________________
Cess
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/20, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Cuanto suele costar?
Con SAT funciona muy bien, pero lo cambie con el seguro.
Se me ha roto el cristal solo, y los SAT "universales" no lo dejan igual.....
Llevo un año con el, y funciona perfecto.... Por menos de 100 me lo pensaría
En el SAT oficial de OnePlus a mí me ha costado 125,75€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/05/20, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y cambiar batería como lo veis? Hacerlo uno mismo? Mandar al SAT oficial? Precios?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/20, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
En el SAT oficial de OnePlus a mí me ha costado 125,75€
No se que hacer.... la verdad es que funciona bien, pero ya compre el pixel 4XL.....
__________________
Cess
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /