OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/19, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Algunas dudas básicas...

Buenas compis, me gustaría resolver algunas dudas básicas .

1.Es posible poner una imagen de fondo de pantalla para cuando el móvil se encuentra bloqueado y otra diferente para cuando está desbloqueado???

2. En mi anterior Samsung , por ejemplo , mi pareja ponía una nueva foto de perfil en WhatsApp y yo accediendo a ella había me salían los 3 puntitos para abrir un menú y de ahí guardar la imagen en mi móvil. Ya no me aparece esta opción y desconozco si es por el cambio de móvil , que hay que hacerlo de otra manera o si es que ya por protección de datos o algo esta opción ha desaparecido.

3. Cuando reproduzco un audio de WhatsApp , donde no tengo que poner los dedos exactamente para que el audio no se detenga o se reproduzca a volumen super reducido ?? He probado a colocarla en diferentes lugares y es algo que me pasa a menudo.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/19, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Lo del las fotos de perfil de WhatsApp es cosa de la aplicación, si tapas el sensor de proximidad pasa lo de los audios del WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/19, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
Buenas compis, me gustaría resolver algunas dudas básicas .

1.Es posible poner una imagen de fondo de pantalla para cuando el móvil se encuentra bloqueado y otra diferente para cuando está desbloqueado???

2. En mi anterior Samsung , por ejemplo , mi pareja ponía una nueva foto de perfil en WhatsApp y yo accediendo a ella había me salían los 3 puntitos para abrir un menú y de ahí guardar la imagen en mi móvil. Ya no me aparece esta opción y desconozco si es por el cambio de móvil , que hay que hacerlo de otra manera o si es que ya por protección de datos o algo esta opción ha desaparecido.

3. Cuando reproduzco un audio de WhatsApp , donde no tengo que poner los dedos exactamente para que el audio no se detenga o se reproduzca a volumen super reducido ?? He probado a colocarla en diferentes lugares y es algo que me pasa a menudo.

Muchas gracias y un saludo.
1 Sí
2 Es cosa de WhatsApp
3 Ponte el teléfono en la oreja, como si de una llamada se tratara. Evitas que los demás oigamos tus conversaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/19, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
1 Sí
2 Es cosa de WhatsApp
3 Ponte el teléfono en la oreja, como si de una llamada se tratara. Evitas que los demás oigamos tus conversaciones
1. Cómo??
2. Okey , resuelto
3. Me refiero para que el audio no se detenga y se oiga con total naturalidad como si estuviera solo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/19, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
3. Me refiero para que el audio no se detenga y se oiga con total naturalidad como si estuviera solo.

Si quieres escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz del teléfono lo que no tienes que hacer es tapar el sensor de proximidad para nada.

Ejemplo. Das a reproducir, empiezas a escuchar por el altavoz, probablemente sin querer pasas la mano cerca del auricular, el teléfono por el sensor de proximidad detecta que te lo has puesto en la oreja y deja de reproducir por el altavoz para hacerlo por el auricular, pero como en realidad no te lo has puesto en la oreja, cuando detecta que está libre otra vez, se pausa. Que es lo normal.
Cuando pasa de altavoz a auricular no se pausa, pero al revesy sí. Diría además que siempre ha sido así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/19, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Se que siempre ha sido así pero mi duda quizás sea dónde está ese sensor ?? Yo pensaba q únicamente no tenía q acercar los dedos a el microfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/19, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
1. Cómo??
2. Okey , resuelto
3. Me refiero para que el audio no se detenga y se oiga con total naturalidad como si estuviera solo.
Para el mismo fondo de pantalla en ambas pantallas, fíjate en el momento de aplicar, ahora no recuerdo si te lo pregunta o en el lado izquierdo de la pantalla aparece para la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/19, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda mas:

-La alarma suena cuando el móvil está apagado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/19, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Yo tengo una duda mas:

-La alarma suena cuando el móvil está apagado?
Por si acaso no lo he probado, pero creo que sí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/19, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Resuelto

Última edición por canary95 Día 22/07/19 a las 13:14:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/19, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
guadyç guadyç no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he notado que en modo vibración vibra poquísimo, y lo tengo supuestamente configurado en vibración fuerte.
¿Alguien lo ha notado?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/19, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Yo tengo otra duda ¿como véis el fogonazo que pega al poner el dedo en la huella? me mosquea porque la pantalla es amoled y se puede quemar por ahí!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/19, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

la opcion de mejora de video en pantalla, si mejora? como se usa? alguien la nota? es bueo activarla?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/19, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
thesmuki thesmuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
A ver si alguien me resuelve mi duda, anteriormente tenía un Xiaomi y en mi casa para los críos uso la ubicación compartida con mis críos para cuando salen de parranda tenerlos controlados, en el xiaomi cuando le daba a actualizar la ubicación se me actualizaba enseguida, y sabía por donde andaban, este finde al usarlo con el oneplus, se quedaba constantemente en actualizando y siempre marcaba la misma posición y no podía ser puesto que era la mi casa y llevaban el teléfono encima, además estaba todo perfectamente vinculado, alguien puede saber a qué es debido o si el los servicios de Google con el op7pro no funcionan como debieran
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/19, 07:45:58
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thesmuki Ver Mensaje
A ver si alguien me resuelve mi duda, anteriormente tenía un Xiaomi y en mi casa para los críos uso la ubicación compartida con mis críos para cuando salen de parranda tenerlos controlados, en el xiaomi cuando le daba a actualizar la ubicación se me actualizaba enseguida, y sabía por donde andaban, este finde al usarlo con el oneplus, se quedaba constantemente en actualizando y siempre marcaba la misma posición y no podía ser puesto que era la mi casa y llevaban el teléfono encima, además estaba todo perfectamente vinculado, alguien puede saber a qué es debido o si el los servicios de Google con el op7pro no funcionan como debieran
Cómo tienes la precisión de la ubicación?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 02:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /