bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 14/11/18, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Me alegro que te vaya de puta madre. Y en cuanto al enfoque, no es el primer problema que veo, también le pasa a un conocido con un x pro. De todas formas puede ser su unidad. Pero sigo pensando que es caro para lo que ofrece. Pero eso no quiere decir que no te dé una buena experiencia.

Y que lo defiendas porque te va bien, es genial, no por eso eres un Fanboy, pero tampoco pasa nada si a alguien no le ha gustado....que deivid es muy tremendista o exagerado...puede ser, pero es que nosotros, la mayoría de este foro, no somos usuarios normales, cacharrramos mucho.
Si soy fanboy o no soy fanboy de bq da igual, a mí me gusta bq no solo por el teléfono, me han ganado. Antes que esté tuve el x Pro y es cierto que no iba muy bien de cámara, hacía buenas fotos pero bailaba mucho al enfocar y tardaba y en algunas fotos le faltaba nitidez pero con el x2 lo han mejorado. Antes que el x Pro me compré el x y como todos sabréis se reiniciaba en sus primeros meses por causa de eso pedí que me devolvieran el dinero y me llamaron rápido para efectuarlo y sin pegas en la página de bq, y con ese dinero me compré el x Pro. Cualquier problema que tengas con el teléfono en el foro de bq te responden en minutos, eso mola, y si no es de hardware lo resuelven o con algún consejo o con alguna actualización pero lo hacen, esto es lo que me ha ganado de bq sobre todo.Te escuchan, de verdad. Si es caro o no es caro creo que es problema de la marca como cualquier empresa ellos sabrán en qué se gastan el dinero que y yo creo qué soportandonos a nosotros en el foro de bq se gastan bastante. He escuchado a personas hablar mal de bq de mi entorno y te aseguro que ha respetado su opinión. Soy el típico al todo su entorno le pregunta por los móviles cuando quieren uno, la mayoría de las veces es recomendado un bq pero en otras ocasiones por las oportunidades o por precios es recomendado otros y si os metéis con el honor 8 por ejemplo los defendere también porque los Huawei son duros y muy estables, aunque las capas no me gustan, me gusta Android stock y de hecho si me sobrara la pasta como para ir tirandola el primero que me pillaría sería el pixel sabiendo que le caen piedras por todos lados. Y yo también cacharreo un mogollón y ya no solo con móviles.

Última edición por Acuario111 Día 14/11/18 a las 20:32:39.


  #722  
Viejo 14/11/18, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Se os ha ido la pinza con los procesadores jjj:
Gama alta de este año
845
Gama media de este año
710
Gama baja
450
Ahora del año pasado
Gama alta
835
Gama media
660
Gama baja
435
Y ahora mi opinión :

Gama alta
845 y 835

Gama media alta(digo media alta si aparte del procesador incluyen otras cosas que los acercan a la gama alta)
821,820,710,660,636.
Ya veis me atrevo a meter el 636 porque me parece muy buen procesador y si el resto de cosas lo acompañan par abien puede perfectamente atribuirse a un gama media alta.

Gama media:
630,626,625 y aquí incluiria el 450,pues responde de forma casi calcada al 625 y 626 los cuales prácticamente solo lo superan en el clock siendo el 450 más moderno y teniendo alguna ligera mejora tb sobre estos. hoy por hoy siguen siendo muy solventes para la mayoria.Por supuesto cualquiera de estos lo considero gama media si el resto del hardware lo acompaña.

Gama baja:
Del 435 para abajo


Esta es mi opinión,que no tiene porqué ser la vuestra,pero yo lo veo así,saludos
Tu mismo te has respondido, 660 gama media del año pasado por lo tanto ahora es media-baja un año mas tarde, y sin embargo lo metes en media-alta jaja... claro muy coherente todo.
Desde un 821 a un a 636 va mas de un 30% de rendimiento para el 821,no son de la misma gama ni de broma.
  #723  
Viejo 14/11/18, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisssso Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que se me estropea mi moto G4 plus y me compro el bq X2 pro (lo tengo en la caja sin abrir) Y esto me ha llevado a este foro:Me parto! Impagable!
Espero que me salga bien, yo con oferta del 11/11 y cuponcitos del Ali...he pagado unos 270€ y pico. Yo quería probar android one (porque Motorola y las actualizaciones...) Y elegí este y no los Nokia y miA2 por la radio FM, una herejía para algunos.
Bueno, ya os diré cómo me va, un abrazo a todos y que nadie se cabree más de lo debido, que hay cosas más importantes... Como la cena de los niños que tengo que hacer que mi mujer está desaparecida en combate.
Seguiré disfrutando del debate. Yo como poco sé de móviles, poco aportaré
hombre, por 270 es una buena compra
  #724  
Viejo 14/11/18, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Tu mismo te has respondido, 660 gama media del año pasado por lo tanto ahora es media-baja un año mas tarde, y sin embargo lo metes en media-alta jaja... claro muy coherente todo.
Desde un 821 a un a 636 va mas de un 30% de rendimiento para el 821,no son de la misma gama ni de broma.
Por esa regla de 3 el 821 tb es un gama media baja pues hace 2 años de ese procesador y creo que se me ha entendido perfectamente.
La gama de un procesador no creo que la den los años que lleve en el mercado si no lo solvente que sea o siga siendo.Para mi y desde mi opinión lo que puse es la gama en la que se encuentran los procesadores ,claro está dependiendo tb del resto del hardware y calidad de construcción que acompañe al terminal.Pero claro esto es mi opinión y cada cual tendrá la suya,saludos
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 14/11/18, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Por esa regla de 3 el 821 tb es un gama media baja pues hace 2 años de ese procesador y creo que se me ha entendido perfectamente.
La gama de un procesador no creo que la den los años que lleve en el mercado si no lo solvente que sea o siga siendo.Para mi y desde mi opinión lo que puse es la gama en la que se encuentran los procesadores ,claro está dependiendo tb del resto del hardware y calidad de construcción que acompañe al terminal.Pero claro esto es mi opinión y cada cual tendrá la suya,saludos
Por esa regla de 3 como dices, sería un gama media que es lo que es, el año pasado era gama media - alta y cuando salio hace 2 años gama alta. Gracias por ponermelo mas facil ejemplo.
Yo no estoy metiendo al 660 en la gama baja, he dicho media-baja creo que es bastante coherente.
  #726  
Viejo 14/11/18, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Me ha gustado mucho tu razonamiento. He dicho que parece que se le tenga manía a la marca.
Yo creo que en todo esto a pesar de las discusiones tendríamos más puntos que coincidimos en que no coincidimos.
Estáis valorando el precio de salida del BQ, que efectivamente era de casi 400 euros. Que yo sepa nunca en ningún mensaje he defendido el X2 pro..
Hay gente que últimamente ha aprovechado una oferta en el single day por 280e, que no está nada mal.
Pues evidentemente que respeto que no te agrade Android One, o stock, más faltaría y también que se haga crítica si un precio es excesivo. Yo mismo antes de comprarme el X2 escribí en el foro de BQ preguntando a los usuarios del X2 que como les iba y aproveché a decir que el pro me parecía excesivo para lo que ofrecía y no se acabó el mundo.
Otra cosa diferente es el tema que ha pasado.
Yo no sé qué móvil tienes, supongo que el Pocophone por lo que dices. Pues bien, también lo valoré y estuve a punto de pedirlo pero se me iba de precio. No lo encontraba con garantía por menos de 300e. Y opté por el X2. Y me ahorre unos euros buscando una oferta por 250e.
Si lo que quiero decir es que si un día tú te encuentras en Youtube a alguien que pone a parir a la marca de tu móvil, pues hombre, seguro que reaccionas y por lo menos defiendes tu compra y tu gusto. Estoy seguro que en algún foro más de uno piensa que si soy de BQ, que si patatin, patatan, solo soy un usuario que defiende su compra y sus gustos y me parece excesivo que alguien diga de esas formas una opinión.
Que los youtubers están comprados?. Pues claro, todos lo sabemos pero no solo por BQ.
Yo defiendo que criticar es sano pero guardando las formas siempre y respeto, no hacía la marca sino a sus usuarios.
Jamás en la vida diré a nadie, ese móvil que tienes es una mierda, porque si lo llevas, algo le habrás visto que te ha gustado y ya está.

Saludos.
Se le sigue dando vueltas al tema del X2 pro por casi 400 €, y creo bajo mi humilde opinión, que se intenta lazar un mensaje subliminal con esa cifra. Si la memoria no me falla costaba 380€ y eso no son "casi 400€". Si estoy equivocado que alguien me rectifique
  #727  
Viejo 14/11/18, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si no se ve una mierda. Está muy oscuro, graba con un movil que no permite ver las cosas en buen detalle, etc...

Que Deivid haga un video del nivel de JerryRig y podrá demostrar lo que quiera sin que se pueda rebatir nada.

Pero claro, necesita una cámara de alto nivel para hacer eso, y herramientas para hacer los tests pertinentes.



La difernecia es que si es gorilla glass, es muchísimo más dificil que se raye respecto a un plástico vulgar, con lo que es un valor añadido.
Además, existe el modelo X2 normal que sí tiene la tapa de plástico.... Preguntaros eso, realmente los de BQ serían tan tontos de hacer las dos variantes y que lo del X2 Pro sea un fake corriendo el riesgo de ser denunciados por estafa? Qué sentido tendría eso?
Recordad que las leyes comunitarias prohiben mentir sobre los materiales.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero desde cuando el cristal se dobla así xd?
  #728  
Viejo 14/11/18, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alakuas80 Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero desde cuando el cristal se dobla así xd?
La virgen santa! Otro que llega tarde
  #729  
Viejo 14/11/18, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si no se ve una mierda. Está muy oscuro, graba con un movil que no permite ver las cosas en buen detalle, etc...

Que Deivid haga un video del nivel de JerryRig y podrá demostrar lo que quiera sin que se pueda rebatir nada.

Pero claro, necesita una cámara de alto nivel para hacer eso, y herramientas para hacer los tests pertinentes.



La difernecia es que si es gorilla glass, es muchísimo más dificil que se raye respecto a un plástico vulgar, con lo que es un valor añadido.
Además, existe el modelo X2 normal que sí tiene la tapa de plástico.... Preguntaros eso, realmente los de BQ serían tan tontos de hacer las dos variantes y que lo del X2 Pro sea un fake corriendo el riesgo de ser denunciados por estafa? Qué sentido tendría eso?
Recordad que las leyes comunitarias prohiben mentir sobre los materiales.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La virgen santa! Otro que llega tarde
Seguí todo x youtube jajaja
  #730  
Viejo 14/11/18, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alakuas80 Ver Mensaje
Seguí todo x youtube jajaja
Muy bonito, pues te queda escuchar la otra parte. Casi nada hijo
  #731  
Viejo 14/11/18, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Voy a contestar en este tema, ya que veo que este hilo se está yendo de madre y pasándose 500 pueblos.

Un smartphone es sinónimo de comunicación. De entretenimiento. De hacer fotografías. De ver correos, qué más da. Es más, es un aparato que ha revolucionado nuestras vidas. Pero, ¿es eso un motivo para meterse en broncas innecesarias? ¿En serio este aparato es capaz de crear semejantes chorradas, y sí, digo chorradas, debido a fanboyismos y fanatismos varios?

Me pregunto (y voy a escribir en mayúsculas intencionadamente): ¿HEMOS PERDIDO LA CABEZA O QUÉ? Un vídeo de algún youtuber que diga cosas debe ser tomado con sentido crítico. Analizar lo que dice. No dejarse llevar a ciegas por lo que dice. En definitiva, ver lo bueno y lo malo del vídeo, lo real y lo falso.

A lo largo de mis días he usado multitud de smartphones. Muchos. Aunque mi trayectoria en HTCMania como comentarista es relativamente corta, llevo muchos años ya conociendo al dedillo este mundo, desde los tiernos días de Android Cupcake hasta ahora. Y jamás he visto tanta mala baba como la he visto en este hilo.

¿En serio tanta inquina por un modelo concreto de smartphone? ¿En serio tanto fuego cruzado?

No le veo el sentido a esta política de "molestar" sin más que están teniendo algunos usuarios últimamente. No somos críos de guardería. Y discutir por el procesador de los móviles, o por el material que lleven, me parece una soberana tontería.

Por favor, quiero disfrutar de un buen ambiente en este foro. Que inspire. Que sea leal entre los usuarios. Nada más. Me gusta ayudar a cualquier usuario que lo necesite, sin importar marca, modelo, procesador o materiales de construcción. Me gusta conocer detalles sobre este mundo, el cual, para mí es un hobby, leyendo hilos sobre la miríada de dispositivos que tienen subforos aquí. ¿Acaso es malo eso? Las claves de un buen foro son el entendimiento y la comprensión entre usuarios. No quiero que esto se pierda...

P. D. Este mensaje va dirigido a aquellos que se dedican a difamar y a engañar al personal con mensajes dedicados a asustar a los usuarios del foro. Si alguien se siente aludido y no se dedica a hacer el troll por el foro, pido mis más sinceras disculpas.
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 14/11/18, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Muy bonito, pues te queda escuchar la otra parte. Casi nada hijo
Tela la que se a montao
  #733  
Viejo 14/11/18, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
xar xar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas.
Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores.
Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos...
__________________
  #734  
Viejo 14/11/18, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Donde esta la derrota? ajjaja Osea tu estas de acuerdo en que como publicita bq, el x2 pro tiene un diseño premium no?
Y evidentemente te das por aludido y sigues en tus trece. Tu eres uno de esos que sois "carne de lista de ignorados" porque no aportas nada más que bilis, lo vas demostrando en cada mensaje.

 Cita: Originalmente Escrito por Alakuas80 Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero desde cuando el cristal se dobla así xd?
Lee un poco antes de soltar esas cosas... No hace falta que leas todo el hilo, lee las ultimas 10 páginas

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 21:27:26.
  #735  
Viejo 14/11/18, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Sabes lo que dices? En serio? Mira yo tengo precisamente en mi casa un móvil con el 821 y otro con el 660 y el del 821 le pasa por encima, pero oye que tu sabes lo que dices claro, me hacen gracia estos gurus que lo saben todo,se creen que los demas somos tontos.
Como decía Forrest Gump.... tonto es el que dice tonterias, así que te estás contestando tú solo.

No hace falta ser ningún gurú para tener 2 dedos de frente, que es lo único que hace falta para clasificarlos.
  #736  
Viejo 14/11/18, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xar Ver Mensaje
Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas.
Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores.
Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos...
Misma opinión, voy a contar una pequeña anécdota mi vecino me trajo el otro día un BQ M4.5 que le regalo su hijo de segunda o tercera mano ya que el tenia un telefono Samsung viejuno con Android 2.3 y le se ralentizaba mucho. En la caja pone 20 gigas de almacenamiento, pensé yo:! ostia 20 gigas para la época! !estos de BQ no veas! , cuando le paso la sim y los datos !Tenia 4 gigas!, le pregunto oye que aquí en el sistema pone 4 y aquí dice que tiene en la caja: 20 gigas de almacenamiento. Llama a su hijo y le dice:

A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa.


!20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ.
  #737  
Viejo 14/11/18, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pero si nadie dice que el telefono sea un mojon jajajajaj, lo que es un mojon es el precio ! Que no me vendas fiat a precio de mercedes! Que me lo vendes a 250 euros y vale, me lo vendes a 380 euros y me engañas joder!
No se, esto de la telefonia es que... por 250 tambien me compro el pocophone jajajaja!
Pero bueno ya entrariamos a debatir sobre gustos si costara un precio acorde a especificaciones
  #738  
Viejo 14/11/18, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran787878 Ver Mensaje
Pero si nadie dice que el telefono sea un mojon jajajajaj, lo que es un mojon es el precio ! Que no me vendas fiat a precio de mercedes! Que me lo vendes a 250 euros y vale, me lo vendes a 380 euros y me engañas joder!
No se, esto de la telefonia es que... por 250 tambien me compro el pocophone jajajaja!
Pero bueno ya entrariamos a debatir sobre gustos si costara un precio acorde a especificaciones
Sinceramente para mí tal cómo está de software y rendimiento no vale ni 200 euros, por mucho procesador 660 que lleve es una lastima la calidad de sonido tan terrorífica de este terminal además de la calidad en fotografía, tiene problemas de enfoque.

Y ahí no termina la cosa... La pantalla es en definición mala etc...
  #739  
Viejo 14/11/18, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran787878 Ver Mensaje
Pero si nadie dice que el telefono sea un mojon jajajajaj, lo que es un mojon es el precio ! Que no me vendas fiat a precio de mercedes! Que me lo vendes a 250 euros y vale, me lo vendes a 380 euros y me engañas joder
Qué nivel maribel!
Aquí nadie engaña a nadie, tanto BQ como la marca que sea te ponen un producto y su precio (sin ponerte una pistola en la cabeza) y tu lo cojes o lo dejas, si no te gusta o te parece caro te vas a por otro, así de simple.
Un niño de 6 años es capaz de entenderlo, y los adultos no podeis?


  #740  
Viejo 14/11/18, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xar Ver Mensaje
Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas.
Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores.
Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos...
Ya veo por dónde vas, me parece muy bien tú opinión. Quieres decir que en esos 20 años nunca has recomendado bq?

Última edición por Acuario111 Día 14/11/18 a las 21:34:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 07:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /