Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/04/18, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No se a que te refieres con el comentario. Xiaomi, one plus o el propio honor son marcas chinas, no se que manía hay en llamarles chinos, ya que lo son, no veo nada raro. bq es española, sony japonesa, samsung surcoreana... Solo hay que ver dónde está su sede. Que fabriquen en china, no quiere decir que sean empresas chinas.

Otra cosa sea lo mencionado de «precio chino» refiriéndose claramente al precio de importación, que aunque en la gama media—baja no se ha notado tanta diferencia de precio, en su gama alta si que se ha incrementado bastante el precio. Sólo hay que ver, por ejemplo, al mi6 a un precio de 449€ (que no está nada mal) y en aliexpress se encuentra a 310~320€.
pues me refiero a lo que hacen y dicen por ejemplo en el MM (y unos cuantos foreros aqui)...no compres el mi a1 que es un chino ....seguro que comparte componentes con algun "español" o algun "Coreano" , hay una mania de despreciar a lo de fuera y defender lo de casa....eso estaria bien si lo de casa fuese fabricado aqui pero todos sabemos que la mayoria de marcas moviles fabrican en el mismo sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/04/18, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues me refiero a lo que hacen y dicen por ejemplo en el MM (y unos cuantos foreros aqui)...no compres el mi a1 que es un chino ....seguro que comparte componentes con algun "español" o algun "Coreano" , hay una mania de despreciar a lo de fuera y defender lo de casa....eso estaria bien si lo de casa fuese fabricado aqui pero todos sabemos que la mayoria de marcas moviles fabrican en el mismo sitio
Ah entiendo. Un argumento muy anticuado y sin sentido, pero bueno, hay de to en este mundillo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 19/04/18, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Eso es porque a los de mediamarkt les interesa vender ciertas marcas en concreto, no mezcles esos vendedores con los que estamos aquí, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/04/18, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es porque a los de mediamarkt les interesa vender ciertas marcas en concreto, no mezcles esos vendedores con los que estamos aquí, por favor.
al menos tienen un interes, yo no se que interes tienen aqui los foreros en desprestigiar a xiaomi a bq o a cualquier otra marca, parece que les paguen comision por que la gente compre un x pro antes que un mi6 o un mi a1 antes que un g5s ....no se llega al nivel de los hilos de apple pero en ellos estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/04/18, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vale, no hace falta que digas nada más.
De verdad, todos tus argumentos son simples "ad hominem".
Tranquilo, que no te digo nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/04/18, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
al menos tienen un interes, yo no se que interes tienen aqui los foreros en desprestigiar a xiaomi a bq o a cualquier otra marca, parece que les paguen comision por que la gente compre un x pro antes que un mi6 o un mi a1 antes que un g5s ....no se llega al nivel de los hilos de apple pero en ellos estamos
O sea que si no recomiendas xiaomi, los desprestigias... entiendo...
Eso es como decir que los pro-xiaomi desprestigiais todo el resto de marcas constantemente.

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
De verdad, todos tus argumentos son simples "ad hominem".
Tranquilo, que no te digo nada más.
Ad hominem? Sabes lo que significa eso? Creo que no. Ad hominem es atacar a tu persona, cosa que no he hecho.
Si quieres podemos seguir debatiendo sobre los componentes y los costes, para mi no hay problema

Última edición por NixxxoN Día 19/04/18 a las 19:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/04/18, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
O sea que si no recomiendas xiaomi, los desprestigias... entiendo...
Eso es como decir que los pro-xiaomi desprestigiais todo el resto de marcas constantemente.
si lees todo lo que he puesto puedes apreciar que he metido a xiaomi,bq y demas en el mismo saco..
esa frase tb ha podido ser...si no recomiendas bq, los desprestigias...entiendo (cambia bq x lg,htc o lo que te de la gana) pero curiosamente te has quedado con una parte de la frase, y no tiene nada que ver desprestigiar con no recomendar, a mi los samsung no me gustan y no por eso digo que son malos (bueno la gama j me parece mala para su precio de salida)

Última edición por manolito86 Día 19/04/18 a las 19:16:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 19/04/18, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si lees todo lo que he puesto puedes apreciar que he metido a xiaomi,bq y demas en el mismo saco..
esa frase tb ha podido ser...si no recomiendas bq, los desprestigias...entiendo (cambia bq x lg,htc o lo que te de la gana) pero curiosamente te has quedado con una parte de la frase, y no tiene nada que ver desprestigiar con no recomendar, a mi los samsung no me gustan y no por eso digo que son malos (bueno la gama j me parece mala para su precio de salida)
Y no vas por todos los hilos que recomiendan samsung diciendo que son una mierda, ni llamando fanboys a todos los que recomiendan un samsung como hacen otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/04/18, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Y no vas por todos los hilos que recomiendan samsung diciendo que son una mierda, ni llamando fanboys a todos los que recomiendan un samsung como hacen otros...
claro, yo sin cobrar no me hago fanboy jajaja, que a final de mes me paga lo mismo Xiaomi que Samsung que Alcatel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #90  
Viejo 19/04/18, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Tras mas de 5 años en Xiaomi contento con sus productos, ahora veo que la marca perdió su esencia ya es una grande con movimientos y aspiraciones que no me gustan. por lo que estoy buscando una nueva marca que tenga esa esencia de Xiaomi en sus inicios y me llaman mucho la atención estas dos MAZE y VERNEE ambas tienen buenos cacharros a muy buenos precios, pero no se el soporte y resultado que hay detrás. Ademas de estas seguro hay mas. busco opiniones y recomendaciones.

Gracias.
Sí el hilo empezó con alguien contento pero queriendo cambiar por motivos que yo no alcanzo a entender y este hilo se ha convertido en un ataque a xiaomi, a los que nos gusta esta marca está claro que no lo hemos convertido en eso, alguien ha tenido que atacar y ya sabemos..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 19/04/18, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si lees todo lo que he puesto puedes apreciar que he metido a xiaomi,bq y demas en el mismo saco..
A vale, entonces si son todas las marcas, si
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/04/18, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hay que decirlo todo, me refiero en general, xiaomi vende de todo aparte de smartphone,y a nivel internacional es mucho más conocida
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 20/04/18, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los que decis eso, cuantas marcas habeis probado?
Lo digo porque parece que solo xiaomi pueda ofrecer gran relación calidad-precio, y no. Parece que sean unos dioses venidos de otro planeta o algo.
Los moto G han tenido siempre una gran relación calidad precio, unos cuantos meizu, modelos de nubia, los oneplus, algunos LG, algunos BQ incluso, y una larga lista.
Y específicamente, jamás he visto ningun xiaomi con tan buena relación calidad-precio como el Leeco le pro 3, por poner un ejemplo (tiene truco, precio de liquidación por quiebra)
Y sí, la calidad se paga. Y hay marcas que ajustan más el precio que otras, pero milagros a lourdes, todo tiene unos límites, ni xiaomi hacen milagros, ni el resto son unos careros.
Moto, Meizu, Nubia, Oneplus, algunos LG y algunos BQ. Tambien el Leeco. Todas esas marcas parece que pueden servirte. Suerte.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 20/04/18, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Voy a intentar recapitular ya que creo que mucha gente está confundida con mi pregunta o intenciones.

Yo me meti en XIAOMI por que estaba cansado del abuso de marcas como Samsung , Apple ...... que clavaba 500 o mucho mas pavos por un movil y por no caer en la trampa de aquella hace 5 años de permanecia con empresa y movil a plazos (osea no regalaban nada). Xiaomi me llamo por que cierto no la tenia nadie y los inicion con mi HONGMI no fueron faciles , de ahi mis inicios por aqui HTCMANIA y de la mano del gran MOYANO consegui defenderme y llegar a controlar decentemente este mundillo de las roms y demas (cierto que eso no me da derecho a nada como si fueses un elegido) pero me gusto lo de poder tener un movil barato , muy bueno y que aun para mas no pudiese tener cualquiera. fui un fanboy total de xiaomi en lo que a moviles se refiera (tambein tengo la MIPAD , el mini router, la miband mi esposa en redmi note 3 pro, osea estaba en la linea de friki maximo) y la defendia a muerte hasta discutia, y mucha gente "superior" de HTC , Samsung como no APPLE se partian el nabo de xiaomi y ni que decir si se lo recomendabas a alguien del curro o colegas (a donde vas con esa chinada de la tienda del barrio). ahora bien en cuanto comenzaron a aparecer toallas, bolis , condones ....... (tienen su derecho aunque no me gusta, así como samsung por eso tampoco me gusta) para mi perdió la esencia. hasta aquí es la base, entendible o no pues no se chicos igual tengo un trauma.

XIAOMI. ademas cuando estas en el mundillo foros grupos y demás con xiaomi estas al día y puedes avanzar opinar y saber de casi todo, pero en cuanto te relajas unos meses ya no sabes que modelos hay que versión están o si sacaron unas bragas nuevas, deberían cuidar a los modelos y no sacar versión sobre versión y reversionar hasta la versión retro. y eso en dos años que tiene el MI5. aun así no soy el jilipoyas que va a decir xiaomi es una mierda, para mi la mejor marca de todas así de claro.

POST : mi post con este descontento mio totalmente justificado (guste o no) leyendo viendo comentando en varios foros, grupos, canales uno ve ofertas comentarios articulos de diferentes moviles y que queréis que os diga no soy el experto o gran critico pero me llamaron la atención las marcas que comente (y otras claro) si no respondo a algunas recomendaciones es por que se perfectamente que MEIZU y ONE PLUS son junto a xiaomi para mi las top. pero buscaba o pensaba que podía haber un estilo o nueva XIAOMI en móviles (que se criticaba y se menosprecia en sus inicios, joder como se hace aquí con las que nombre) que tenga futuro y por lo que sea , parece que me equivoque (si hace falta pido perdón) pensé en VERNEE y MAZE, pero oye pude poner ZUK (creo que desaparecerá) o pude poner alguna china de estas que están asomando la cabeza, pero por lo visto la cabeza me la cortareis a mi.

Sin mas rayada esto es lo que hay si gusta bien y si no también. cada quien tiene sus gusto y formas de consumir. a mi desde luego cuando una empresa e vuelve grande y solo busca cifras me pierde como cliente

Por cierto para que penséis que no os hago caso, tras leer esto no lo tengo nada claro, pero ganan enteros leeco, meizu y one plus (aunque esta me parece cara). Y no es por joder pero me veo con el MI7 jajajajaja

EDITADO POR MODERACIÓN...ELIMINACIÓN DE ALUSIONES A OTRO USUARIO.

Última edición por CEIVE Día 20/04/18 a las 08:59:39. Razón: añadir algo olvidado
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/04/18, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El final es lo mejor, tanto lío para nada En todo caso me parece genial, buena elección jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 20/04/18, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues me refiero a lo que hacen y dicen por ejemplo en el MM (y unos cuantos foreros aqui)...no compres el mi a1 que es un chino ....seguro que comparte componentes con algun "español" o algun "Coreano" , hay una mania de despreciar a lo de fuera y defender lo de casa....eso estaria bien si lo de casa fuese fabricado aqui pero todos sabemos que la mayoria de marcas moviles fabrican en el mismo sitio
Me hace gracia la gente que confunde a los vendedores (sea de mm, eci.....) con los primotores/comerciales de ciertad marcad que trabajan en grandes superficies.

Es muy facil diferenciarnos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/04/18, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Me hace gracia la gente que confunde a los vendedores (sea de mm, eci.....) con los primotores/comerciales de ciertad marcad que trabajan en grandes superficies.

Es muy facil diferenciarnos
la cosa no es diferenciar, es que en ECI tb hay de todo pero no te andan tocando la moral como en MM, pero bueno. la culpa es mia por generalizar, mi experiencia en MM es que la mayoria no tiene casi nociones basicas de lo que vende...otra cosa es que habra otros que sean muy buenos y controlen...pero a mi el 90% de las veces me ha tocado gente que sabe menos que yo..y mira que soy casi neofito en esos temas

Última edición por manolito86 Día 20/04/18 a las 12:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 20/04/18, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Voy a intentar recapitular ya que creo que mucha gente está confundida con mi pregunta o intenciones.

Yo me meti en XIAOMI por que estaba cansado del abuso de marcas como Samsung , Apple ...... que clavaba 500 o mucho mas pavos por un movil y por no caer en la trampa de aquella hace 5 años de permanecia con empresa y movil a plazos (osea no regalaban nada). Xiaomi me llamo por que cierto no la tenia nadie y los inicion con mi HONGMI no fueron faciles , de ahi mis inicios por aqui HTCMANIA y de la mano del gran MOYANO consegui defenderme y llegar a controlar decentemente este mundillo de las roms y demas (cierto que eso no me da derecho a nada como si fueses un elegido) pero me gusto lo de poder tener un movil barato , muy bueno y que aun para mas no pudiese tener cualquiera. fui un fanboy total de xiaomi en lo que a moviles se refiera (tambein tengo la MIPAD , el mini router, la miband mi esposa en redmi note 3 pro, osea estaba en la linea de friki maximo) y la defendia a muerte hasta discutia, y mucha gente "superior" de HTC , Samsung como no APPLE se partian el nabo de xiaomi y ni que decir si se lo recomendabas a alguien del curro o colegas (a donde vas con esa chinada de la tienda del barrio). ahora bien en cuanto comenzaron a aparecer toallas, bolis , condones ....... (tienen su derecho aunque no me gusta, así como samsung por eso tampoco me gusta) para mi perdió la esencia. hasta aquí es la base, entendible o no pues no se chicos igual tengo un trauma.

XIAOMI. ademas cuando estas en el mundillo foros grupos y demás con xiaomi estas al día y puedes avanzar opinar y saber de casi todo, pero en cuanto te relajas unos meses ya no sabes que modelos hay que versión están o si sacaron unas bragas nuevas, deberían cuidar a los modelos y no sacar versión sobre versión y reversionar hasta la versión retro. y eso en dos años que tiene el MI5. aun así no soy el jilipoyas que va a decir xiaomi es una mierda, para mi la mejor marca de todas así de claro.

POST : mi post con este descontento mio totalmente justificado (guste o no) leyendo viendo comentando en varios foros, grupos, canales uno ve ofertas comentarios articulos de diferentes moviles y que queréis que os diga no soy el experto o gran critico pero me llamaron la atención las marcas que comente (y otras claro) si no respondo a algunas recomendaciones es por que se perfectamente que MEIZU y ONE PLUS son junto a xiaomi para mi las top. pero buscaba o pensaba que podía haber un estilo o nueva XIAOMI en móviles (que se criticaba y se menosprecia en sus inicios, joder como se hace aquí con las que nombre) que tenga futuro y por lo que sea , parece que me equivoque (si hace falta pido perdón) pensé en VERNEE y MAZE, pero oye pude poner ZUK (creo que desaparecerá) o pude poner alguna china de estas que están asomando la cabeza, pero por lo visto la cabeza me la cortareis a mi.

Sin mas rayada esto es lo que hay si gusta bien y si no también. cada quien tiene sus gusto y formas de consumir. a mi desde luego cuando una empresa e vuelve grande y solo busca cifras me pierde como cliente

Por cierto para que penséis que no os hago caso, tras leer esto no lo tengo nada claro, pero ganan enteros leeco, meizu y one plus (aunque esta me parece cara). Y no es por joder pero me veo con el MI7 jajajajaja

EDITADO POR MODERACIÓN...ELIMINACIÓN DE ALUSIONES A OTRO USUARIO.
Yo entiendo lo que buscas pero xiaomi hay una y dudo que aparezca algo similar a corto plazo. De ahí su éxito y tremenda escalada, aun que a muchos haters les pese.
El mi7, cuando pase el sobrepecio inicial, seguro que es una buenísima opción. Yo también tengo el mi5 y terminaré con el mi7 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 20/04/18, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

tampoco lo pillo......Encima cambiar por una marca de caca?? cualquiera de las que mencionas si buscas un poco verás que son pura basura china, soporte muy pobre, vamos un falso ahorro !


Ahora, marcas en la misma liga que xiaomi, eso si tienes varias por donde tirar como te han mencionado ya varios compañeros.

no si han mencionado , pero Motorola me sigue gustando. Android limpio, y las gamas Z con los mods, aportan algo al mercado sobre lotado de smartphones ahora mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario:


  #100  
Viejo 21/04/18, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Te entiendo hombre, pero que crees que decia la gente de xiaomi cuando la compre????? Eso si como se dice encontrar o que aparezca la nueva xiaomi o una nueva marca que lo rompa se que no sera facil o incluso no pasara. Pero por que non buscarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /