Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/16, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Buenas gente
El martes/miercoles me llega el S6 y bueno iba a pillarme el S7 pero por precio mensual me he pillado el S6.
Quería opiniones sobre que tal va a la larga el telefono y que me aconsejais para hacer con el telefono en si.He vist muchos videos pero quiero opiniones propias de usuarios que tengan el uso día a dia de el. Aparte, de algun consejo algo.
Por ejemplo;
Había pensado en comprar una funda tal cual para que no se me raye el cristal de atras.(Como lo veis)
A todo esto, vengo de Sony Xperia z1 Compact.
Por cierto la gente dice de la batería mi móvil me hace de 4 a 5 horas de pantalla , brillo 50% wifi 100% , 1 hora de clash of clan y unos 30 o 40 de clash royal y algo de navegar y poco más y me dura eso con 6.0 y tal yo estoy muy contento vamos el salto del s6 al s7 no es salto para cambiar de móvil ni pagar un extra de dinero diga la gente lo que diga.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/16, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Bueno deciros a todos que el miercoles ya lo tendre. Ire a buscarlo a la tienda y en cuanto lo tenga en mis manos a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/16, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Por cierto la gente dice de la batería mi móvil me hace de 4 a 5 horas de pantalla , brillo 50% wifi 100% , 1 hora de clash of clan y unos 30 o 40 de clash royal y algo de navegar y poco más y me dura eso con 6.0 y tal yo estoy muy contento vamos el salto del s6 al s7 no es salto para cambiar de móvil ni pagar un extra de dinero diga la gente lo que diga.
yo he tenido 2 S6 y los 2 me llegaban tiritando a la noche (si llegaban), raro era el día que no lo cargaba a medio día para no estar acojonado el resto de la tarde. Yo le sacaba 3h de pantalla y con suerte 3:30, sin jugar, ya que los juegos no me gustan en los móviles. Si me hubieran dado 1h más de pantalla me lo hubiera quedado, pero no. Yo solo te aviso que te pongas en el peor de los casos, que luego hay sorpresas. La batería que tiene es justa (para mí corta), si o si, pero claro, es un telefono muy potente y con una pantalla que hoy dia no hace falta, pero gasta un huevo y parte del otro.
Lo que me sorprende es que todos los que escriben aqui sacais 4 o 5h de pantalla menos uno que ha puesto 3 y algo (que es al que creo, al resto no). Luego pasas por el hilo de duración de batería y ahí tienes capturas.

suerte y ya contarás que tal

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/16, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
yo he tenido 2 S6 y los 2 me llegaban tiritando a la noche (si llegaban), raro era el día que no lo cargaba a medio día para no estar acojonado el resto de la tarde. Yo le sacaba 3h de pantalla y con suerte 3:30, sin jugar, ya que los juegos no me gustan en los móviles. Si me hubieran dado 1h más de pantalla me lo hubiera quedado, pero no. Yo solo te aviso que te pongas en el peor de los casos, que luego hay sorpresas. La batería que tiene es justa (para mí corta), si o si, pero claro, es un telefono muy potente y con una pantalla que hoy dia no hace falta, pero gasta un huevo y parte del otro.
Lo que me sorprende es que todos los que escriben aqui sacais 4 o 5h de pantalla menos uno que ha puesto 3 y algo (que es al que creo, al resto no). Luego pasas por el hilo de duración de batería y ahí tienes capturas.

suerte y ya contarás que tal

salu2
Vale, tal y como dices que no nos crees, pásate por el hilo de duración de batería, y te miras al menos mi comentario, donde hay capturas, y llego a más de 4h. Ya que parece que nos tachas de mentirosos (incluido a mi), no ganamos nada mintiendo, y más si es en algo que te tienes que dejar bien la pasta, que no te llegara a ti, no quiere decir que todos tengamos ese problema.
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/16, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
yo he tenido 2 S6 y los 2 me llegaban tiritando a la noche (si llegaban), raro era el día que no lo cargaba a medio día para no estar acojonado el resto de la tarde. Yo le sacaba 3h de pantalla y con suerte 3:30, sin jugar, ya que los juegos no me gustan en los móviles. Si me hubieran dado 1h más de pantalla me lo hubiera quedado, pero no. Yo solo te aviso que te pongas en el peor de los casos, que luego hay sorpresas. La batería que tiene es justa (para mí corta), si o si, pero claro, es un telefono muy potente y con una pantalla que hoy dia no hace falta, pero gasta un huevo y parte del otro.
Lo que me sorprende es que todos los que escriben aqui sacais 4 o 5h de pantalla menos uno que ha puesto 3 y algo (que es al que creo, al resto no). Luego pasas por el hilo de duración de batería y ahí tienes capturas.

suerte y ya contarás que tal

salu2
Yo ya lo tengo el que se lo tienes que decir es al chaval que se acaba de comprar el móvil yo puedo pasar perfectamente capturas con 4:30 y 5 de pantalla , otra cosa es que no pares con el móvil en 4g y pantalla brillo a tope y como mucha gente que tiene activado todo , ubicación , bt , nfc , etc y tiene muchas aplicaciones en segundo plano y cosas asín yo te digo con 6.0 es lo saco con el móvil muy contento como exprime los 2.600mha de batería , y con 2 horas de juegos si y navegar y algo de música y tal y wifi 4:30 a 5 horas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/05/16, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Vale, tal y como dices que no nos crees, pásate por el hilo de duración de batería, y te miras al menos mi comentario, donde hay capturas, y llego a más de 4h. Ya que parece que nos tachas de mentirosos (incluido a mi), no ganamos nada mintiendo, y más si es en algo que te tienes que dejar bien la pasta, que no te llegara a ti, no quiere decir que todos tengamos ese problema.
No entiendo lo que hace la peña con el móvil pero como dicho ya a mi me dura de 4:30 a 5 horas con 50% brillo , 1 o 2 horas de juegos , navegar , wifi 100% y algo de youtube y etc , y me dura eso , pero la gente no se lo cree ( los de esta pagina ) saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/16, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
nos ha jodido, si yo me quedo en casa todo el dia tirando de wifi y con el brillo a la mitad también saco esos numeros. Pero la gente normal, que lo usa normal, no llega a esos numeros. Y sí, puedo ver tus capturas de 5h de pantalla (felicidades) pero por cada captura tuya hay 50 capturas más realistas.
Si tu jornada laboral empieza a las 9 de la mañana y tienes suerte de tirar de wifi pues llegas a la noche. Pero si te pasa como a mi, que empiezo a las 5 de la mañana entonces a las 6 de la tarde estás vendido.

Pero oye, que vosotros mismos, si estáis contentos me parece perfecto. Sigo pensando que samsung se coronó el año pasado con el S6, pero la batería es un crimen...

salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/16, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Bueno deciros a todos que el miercoles ya lo tendre. Ire a buscarlo a la tienda y en cuanto lo tenga en mis manos a disfrutarlo.
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy contentísima. Es un pepino mires por donde lo mires. Pantalla, cámara, sonido.... En cuanto a la batería, pues yo lo cargo cada día, como casi todo usuario de un smartphone. Te aconsejo que no te obsesiones con eso. Tuve un Nexus5 que dejé de usar por todo lo malo que leí sobre la batería y que luego me obsesionó. Los smartphones estan para usarlos, y evidentemente se gastará la batería. Yo siempre llevo un cargador en el bolso o si sé que voy a estar muchas horas fuera llevo una powerbank.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/16, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arivera Ver Mensaje
A mi el S6. Con Android M la batería me dura 4 horas de pantalla aproximadamente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Donde esta esa opción para probarla por que estoy a punto de tirarlo por el balcón así 🙈. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/16, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
No entiendo lo que hace la peña con el móvil pero como dicho ya a mi me dura de 4:30 a 5 horas con 50% brillo , 1 o 2 horas de juegos , navegar , wifi 100% y algo de youtube y etc , y me dura eso , pero la gente no se lo cree ( los de esta pagina ) saludos.
Con llevar wifi no es lo mismo que tirar de 4g. Poniéndolo en 2g me dura 4h esta claro, pero para eso me quedo con el galaxy S. Vuelvo a decir hago lo mismo que tu y no me llega a las 2h:45m con 4g 100%. Mojon Gordo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/16, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
nos ha jodido, si yo me quedo en casa todo el dia tirando de wifi y con el brillo a la mitad también saco esos numeros. Pero la gente normal, que lo usa normal, no llega a esos numeros. Y sí, puedo ver tus capturas de 5h de pantalla (felicidades) pero por cada captura tuya hay 50 capturas más realistas.
Si tu jornada laboral empieza a las 9 de la mañana y tienes suerte de tirar de wifi pues llegas a la noche. Pero si te pasa como a mi, que empiezo a las 5 de la mañana entonces a las 6 de la tarde estás vendido.

Pero oye, que vosotros mismos, si estáis contentos me parece perfecto. Sigo pensando que samsung se coronó el año pasado con el S6, pero la batería es un crimen...

salu2
Ningún móvil del año pasado te va a durar más de lo que dices cual el z5? ese te va a durar 6 horas o 7 de pantalla ? jaja el g4? si todos tiene casi la misma autonomía.
La gracia con lo de siempre si ves eso pues te compras otro móvil que te esperas que con 2.600mah tengas 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/16, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Con llevar wifi no es lo mismo que tirar de 4g. Poniéndolo en 2g me dura 4h esta claro, pero para eso me quedo con el galaxy S. Vuelvo a decir hago lo mismo que tu y no me llega a las 2h:45m con 4g 100%. Mojon Gordo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno pues saludos mojon gordo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/16, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Bueno pues saludos mojon gordo!
Razón dada por lo que veo..! 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/16, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Razón dada por lo que veo..! 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
déjalo, es la historia de nunca acabar. El Z3, que lo tiene un compi de mi trabajo le saca fácil 5h de pantalla (es lo más normal) con un dia y medio de batería. Y el G4 (que lo tiene mi madre, mi cuñado y un amigo) te hace 4h sin problemas. El S6... sufre, y mucho para llegar a las 4h usandolo con datos...

A ver el OP qué nos cuenta...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
déjalo, es la historia de nunca acabar. El Z3, que lo tiene un compi de mi trabajo le saca fácil 5h de pantalla (es lo más normal) con un dia y medio de batería. Y el G4 (que lo tiene mi madre, mi cuñado y un amigo) te hace 4h sin problemas. El S6... sufre, y mucho para llegar a las 4h usandolo con datos...

A ver el OP qué nos cuenta...
Es que como dice el OP con WiFi es fácil, lo difícil es con 4G, y el S6 en eso chungito, de echo vendido esta mañana, Fuera S6 y cargador a cuesta.. Como el S7 Edge me salga igual. Ya se acabó Samsung. Y a Dios pongo por testigo que por que no ha salido el iPhone 7 si no... Otro gallo cantaba.. Con Samsung y sus coladeros.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/16, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Una buena cobertura 4g puede incluso gastar menos batería que con wifi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/16, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Bueno, os cuento
Ya tengo el s6 una pasada la verdad, solo lo que comentais vosotros.
Las horas de la pantalla, el primero día fue 3 horas 55 min y le quedaba un 1%
No me sabe mal la verdad pero bueno, el movil lo digo un maravilla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/16, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Yo puedo decir, que el S6 lo he vendido hace 3 dias, y esperando estoy el S7 Edge, mientras usando un motorola de 2 generación con todas las cosas que usaba con el S6 y es de risa vamos... Saco mas horas de pantalla que con el S6, exactamente 1 h más 3h :45m es de risa, 700€ el S6 que me costó a 168€ de motorola con 3 años... En fin... Juzgen ustedes..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/16, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Yo puedo decir, que el S6 lo he vendido hace 3 dias, y esperando estoy el S7 Edge, mientras usando un motorola de 2 generación con todas las cosas que usaba con el S6 y es de risa vamos... Saco mas horas de pantalla que con el S6, exactamente 1 h más 3h :45m es de risa, 700€ el S6 que me costó a 168€ de motorola con 3 años... En fin... Juzgen ustedes..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿Que hay que juzgar?

Pantalla 720p del Motorola contra la pantalla 2k del S6.....

Yo creo que algunos aún no sabéis que móvil os habéis comprado.

Él S6 podría estar mejor optimizado, claro que si, pero tampoco puede hacer milagros con esa pantalla y esa batería...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/16, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
En definitiva, mala opción esa es la cuestión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /