Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

"Acojanao" con el note2

Bueno asi es como estoy despues de pasar el emmc check.tengo un amigo con un s3 que tiene reinicios constantes lo estuve viendo ayer y es muy raro lo que le pasa lo pones en modo donwload y a los diez segundos se reinicia y en recovery igual no te deja hacerle nada a cambiado la bateria por si acaso y sigue igual por suerte el lo tiene sin root ni nada y en el sat seguro no pondran pegas despues de esto descargue la apli emmc check pensando que eso le podria pasar al s3 por el fallo de las 4.1.1 que segun samsung con 4.1.2 esta corregido pues yo llevo la batine v1 con el kernel adams y despues de abrir la apli me pone chip en peligro le he hecho la revision de bloques y esta si la a hecho sin problemas pero el miedo lo tengo porque si me pasa lo que a el o alguna historia rara como lo tengo rooteado no se si el sat se haria responsable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Tan simple como actualizarlo a la versión de Android 4.1.2
Así o mas fácil?
__________________
Dar al botón de gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Casi todos tenemos ese chip, si muere, ya no enciende y samsung te cambia la placa sin importarles si tenias root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/08/13, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Nasgurll Nasgurll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21

Hola a todos, alguien me puede decir de donde puedo descargar la rom batine v1?me han dicho que trata muy bien la bateria,es eso cierto?la que yo tengo es la de kadoc v22, es espectacular la rom,encuanto a la bateria no va mal aunke podria ir mejor,si alguien sabe donde puedo buscarla e informarme como va la batine,por favor decidmelo,muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Bueno asi es como estoy despues de pasar el emmc check.tengo un amigo con un s3 que tiene reinicios constantes lo estuve viendo ayer y es muy raro lo que le pasa lo pones en modo donwload y a los diez segundos se reinicia y en recovery igual no te deja hacerle nada a cambiado la bateria por si acaso y sigue igual por suerte el lo tiene sin root ni nada y en el sat seguro no pondran pegas despues de esto descargue la apli emmc check pensando que eso le podria pasar al s3 por el fallo de las 4.1.1 que segun samsung con 4.1.2 esta corregido pues yo llevo la batine v1 con el kernel adams y despues de abrir la apli me pone chip en peligro le he hecho la revision de bloques y esta si la a hecho sin problemas pero el miedo lo tengo porque si me pasa lo que a el o alguna historia rara como lo tengo rooteado no se si el sat se haria responsable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /