HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/10, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
---- ---- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Dream

Problema al añadir contactos en Dream con ROM CSDI V4 y duda particiones.

Saludos a todos,
weno de primeras me presento que soy nuevo en el foro, me llamo Alvaro y hace poco le compre a un amigo un Htc dream de los de t-mobile.
He estao mirando como funciona todo esto de los androids y ya me he instalao la ROM CSDI V4 de supertamel, de primeras como no tenia mucha idea del tema me la instale sin particiones y claro el probemita de la memoeria...
me puse un programa q pasa la cache a la tarjeta y problema aplazado hasta hace poco jeje,
weno primero me gustaria saber si puedo hacer lo de las particiones sin tener que instalar otra vez la ROM y si con una tarjeta de 2g es suficiento o no tengo ni pa empezar...
Ahora viene lo de los contactos..., teniendo ya la ROM instalada me pase todos los contactos de la tarjeta al mobil y e principio bien, hoy me han llamado y no me salia el nombre asik he mirao n contactos y no tenia ninguno, al intentar pasarlos otra vez me da un error: " El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y no consigo pasar ninguno.

Weno a ver si alguien me da la solucion que ya me supongo q sera intalar la ROM de nuevo... Muxas gracias anticipadas a todos!!!
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/10, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Te aconsejaría que lo hicieras todo desde el principio. Si quieres hacer copias de seguridad para restaurarlas después usa el SupSetup, que está muy bien y con esa rom que tienes viene incluído (y en español).

Para ello te aconsejaría formatear la sd (antes saca todo lo que quieras guardar al ordenador, incluído los backups del SupSetup o los perderás), es muy fácil y dispones de dos formas:

Desde el recovery (a partir de la versión 1.2.1):
Simplemente entra en Partition sdcard y después en Partition sd, te dajará elegir los tamaños de las particiones con la bola.

Desde "adb" (conectado al usb del ordenador):
- Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior )
- wipe
- formatear la sd a fat32
- desde el pc
- adb shell
- sdparted -es 256 -ss 64 -efs ext3
Con esto creamos una ext3 de 256mb, linuxswap de 64 y el resto de fat32

Este último párrafo está copiado directamente desde el hilo de la rom.

El tema de los contactos es probable que sea fallo de no estar la rom bien instalada, por eso te recomiendo que lo hagas desde el principio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/10, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
---- ---- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Dream

Como se que version del recovery tengo, he estao mirando este tema http://androidapps.es/2009/08/05/nue...ra-dreammagic ¿que hacer todo eso para tener la version 1.2.1? esque primero hay que tener el sdk y ahi hay un enlace que te lleva otro tema que te explica como instalar el sdk, para instalar el sdk te lleva http://developer.android.com/sdk/installing.html , luego lo de los drivers del usb q te te los tienes que bajar con el programa o algo asi... weno a ver si hay otra manera y si no ya mañana con mas tiempo me pondre a hacerlo...

Muchas gracias maverickpfl y salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/10, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Si tienes la rom CSDI es muy probable que tengas un recovery que pueda hacer las particiones, de todos modos la forma de saberlo es sencilla, apagas el terminal y lo enciendes pulsando a las vez Home + power, es decir la casita y encender. Te saldrá el primer splash y luego una serie de opciones en verde, abajo del todo pone la versión del recovery.

Para el sdk depende de qué Windows utilices. Yo sólo puedo hablarte del XP porque es el que utilizo, aunque en Vista creo que era parecido. Simplmente tienes que descargarte el sdk y descomprimirlo en C: (yo lo tengo en C:\android-sdk) y ya está. Al conectar la Dream al usb se deberían instalar los drivers necesarios. En caso de que no fuera así, tendrías que descargarlos de la misma página que pusiste en el mensaje anterior. Es mucho más fácil de lo que parece...

Si te llevas bien con el inglés, aquí tienes las instrucciones para los drivers de windows XP y Vista:

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

Última edición por maverickpfl Día 23/03/10 a las 10:05:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/10, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
---- ---- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Dream

Vale ya he conseguido hacer las particiones y de momento todo va bien, lo unico q no tengo ni idea de como instalar las aplicaciones pa que se me instalen en la tarjeta y no n el telefno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/10, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
¿Qué rom has flasheado? Si es una de Superatmel, tienes una aplicación que se llama SupSetup. En ella, debes entrar en las opciones y seleccionar "Apps2sd" y "Linuxswap", acto seguido hacer un backup con la misma aplicación de las opciones del SupSetup, reinicias y listo. A partir de ese momento todo lo que instales irá directo a la SD.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/10, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
---- ---- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Dream

Weno, ya solo posteo para darte las gracias y recomendar a todo el q tenga l htc dream q haga lo de las particiones, es indispensal!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 21:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /