Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Hp elite !!!! Consejo please !!!!

Hola buenas................. hecho de menos W10,si
me ofrecen un Hp Elite nuevo,sin la base pero el movil esta impoluto,me ofrecen cambiarlo por mi telefono actual,que es nuevo tambien un Huawei P10 Lite

¿ Que me recomendais ?
¿ Me estoy quieto tal como estoy ?
¿ O lo cambio ?


un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por felipe fores Ver Mensaje
Hola buenas................. hecho de menos W10,si
me ofrecen un Hp Elite nuevo,sin la base pero el movil esta impoluto,me ofrecen cambiarlo por mi telefono actual,que es nuevo tambien un Huawei P10 Lite

¿ Que me recomendais ?
¿ Me estoy quieto tal como estoy ?
¿ O lo cambio ?


un saludo
Sí te lo cambia a pelo lo valora más barato ser lo que se están anunciando. Siempre podrías volver s venderlo pero ten en cuenta que aunque tiene soporte hasta 2019 los desarrolladores irán abandonando sus apps poco a poco salvo las universales.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/17, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Sigo con dudas jejeejeje
a ver a ver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Estoy igual que tú.
Tuve el Lumia 950xl y he visto el x3 a buen precio (398 en hp store spain) si lo comparamos con el precio de partida.

Echo de menos algunas cosas del Lumia, básicamente la integración de outlook y onedrive que uso a diario para trabajo. Yo me muevo en entorno windows, mi cuenta principal es outlook.com y ahí llevo correo, contactos y calendario (me gusta más que gmail). Vale que esas apps ya están en android, pero no es lo mismo.

Pero es que WPhone está abandonado a su suerte. No hay apps ni las habrá. El surface phone es solo una promesa de no sé que SO Andromeda que tienen planeado. Windows Phone no va a evolucionar pero tampoco parece claro que vayan a sacar un sustituto.

Si solo lo quieres para llamar, hacer fotos y tener acceso a docs office en onedrive y correo/contactos/calendrio es buen bicho pero despídete de la infinidad de apps de android. Yo tendría que decir adiós a 3 o 4 que uso con asiduidad (maps, twonav, skyview, firefox, wikiloc...). Quizá fue maps y firefox lo que más echaba de menos cuando tenía el Lumia. Whatsapp funciona regular en WP y no irá a mejor por lo que ya sabemos, pero las demás qué quieres que te diga, no dejan de ser una versión app de lo que puedes encontrar en sus webs.

Para mí volver a WP sería un paso más para desconectar de tanta red social y de tanta notificación inútil. WP sería un móvil de trabajo, con internet.

Edito: lo he pedido, y lo devuelvo, verde, muy verde, sigue como el Lumia 950XL. Y lo peor es que como ya hemos dicho, WP desaparecerá y nos quedaríamos con un móvil potente pero obsoleto.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 17/12/17 a las 10:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 21:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /