OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/22, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Problema conexión por WIFI

No se si podéis comprobar esto para echarme una mano.
resulta que llevo tiempo que mi conexión de 600mb, por wifi Al lado del router solamente me da 300 y diréis...
Por wifi es normal..., pero no, esto no es así, el móvil de mi señora S20 FE da en los 2 router que tenemos en casa 580mb y el mío siempre da unos 310/320.
Ya sé que me sobra, pero me da por saco no poder medir velocidades por encima de 300mb.
Por cierto que antes (hará un par de meses) sí me daba los 600, y ahora no sé si con alguna actualización ha podido cambiar algo.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/22, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
No se si podéis comprobar esto para echarme una mano.

resulta que llevo tiempo que mi conexión de 600mb, por wifi Al lado del router solamente me da 300 y diréis...

Por wifi es normal..., pero no, esto no es así, el móvil de mi señora S20 FE da en los 2 router que tenemos en casa 580mb y el mío siempre da unos 310/320.

Ya sé que me sobra, pero me da por saco no poder medir velocidades por encima de 300mb.

Por cierto que antes (hará un par de meses) sí me daba los 600, y ahora no sé si con alguna actualización ha podido cambiar algo.

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo Vodafone 600/100 mbs y no tengo ese problema.

Prueba a reiniciar router y teléfono y volver a probar.

Un saludoScreenshot_2022-05-06-10-12-07-58_79d0ff8f9752a3fc32487e6d62330a6a.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/22, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

OP 8 Pro en OOS12, con 600Mb/s de Internet y wifi 5Ghz

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/22, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Yo tengo Vodafone 600/100 mbs y no tengo ese problema.

Prueba a reiniciar router y teléfono y volver a probar.

Un saludoArchivo Adjunto 1423438
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
OP 8 Pro en OOS12, con 600Mb/s de Internet y wifi 5Ghz

Un saludo
Primero de todo, gracias por vuestras respuestas.

No sé que puede ser,
obviamente he reiniciado el router, (varias veces, y el movil lo mismo) tengo el router de vodafone Sercomm y uno propio como AP conectado por cable al de la compañia, es un Netgear nigthhawk XR300...
En ambos en el telefono de mi Sra (samsung S20 FE), sí da los 580 mb o algo más, por tanto el router si me ofrece esa velocidad, es mi movil que de un tiempo a esta parte no pasa de 310/ 320 mb.
no se que le ha podido pasar y algunas veces me hace microcortes de wifi. por ejemplo, estoy en mi habitación y estoy jugando a algo, tengo una velocidad de 280mb más o menos, pues me desconecta del juego, como que ha perdido la conexión y a los segundos vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/22, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Primero de todo, gracias por vuestras respuestas.

No sé que puede ser,
obviamente he reiniciado el router, (varias veces, y el movil lo mismo) tengo el router de vodafone Sercomm y uno propio como AP conectado por cable al de la compañia, es un Netgear nigthhawk XR300...
En ambos en el telefono de mi Sra (samsung S20 FE), sí da los 580 mb o algo más, por tanto el router si me ofrece esa velocidad, es mi movil que de un tiempo a esta parte no pasa de 310/ 320 mb.
no se que le ha podido pasar y algunas veces me hace microcortes de wifi. por ejemplo, estoy en mi habitación y estoy jugando a algo, tengo una velocidad de 280mb más o menos, pues me desconecta del juego, como que ha perdido la conexión y a los segundos vuelve a funcionar.
¿Has probado directamente desde el router de la compañía? ¿Tienes separadas las redes 5Ghz y 2.4Ghz?

Por cierto, ¿has revisado la velocidad del enlace con el router? Mira mi router, es el que pone MasMovil con wifi 6

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220506_121025.jpg (24.6 KB, 55 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/05/22 a las 12:11:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/22, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Has probado directamente desde el router de la compañía? ¿Tienes separadas las redes 5Ghz y 2.4Ghz?

Un saludo
normalmente las tengo juntas en el de la compañia y separadas en el Netgear, ayer las separé las de la compañia (que de serie solamente me sacaba una red con el mismo SSID con ambas bandas), y seguía igual.
ahora mirando el histórico, veo que al principio de tener el movil 17/01/22, los 4 primeros días si me sacaba los 625, 618 Mb, creo que se actualizó y la siguiente prueba que hice a día 29/01/22 y no le dí importancia, ya fué a 325mb y de ahí ya nunca más subió.
ayer me puse a trastear, a buscar el mejor canal posible, para ver por que les pasaba eso a los 2 routers ( con el AP apagado, con el AP encendido), y fué cuando me dio por probar si era el router o era mi movil... al probar el samsung y ver que era mi movil.
seguiré indagando.

gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/22, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Si selecciono la red de 2,4Ghz la velocidad baja drásticamente, como es normal. Imagino que esto ya lo tienes controlado habiendo comprado un router dedicado gaming

Tuve que separar las redes porque a veces me daba problemas lo de la red única inteligente con algunos dispositivos 2,4Ghz

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220506_121253.jpg (24.6 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-05-06-12-14-24-29_79d0ff8f9752a3fc32487e6d62330a6a.jpg (29.0 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/22, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Has probado directamente desde el router de la compañía? ¿Tienes separadas las redes 5Ghz y 2.4Ghz?

Por cierto, ¿has revisado la velocidad del enlace con el router? Mira mi router, es el que pone MasMovil con wifi 6

Un saludo
Esto de la foto no lo he visto...
en cuanto llegue a casa lo miro y comento.

gracias por el aporte @tetsuoshima41

a ver si doy con la solución
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/22, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si selecciono la red de 2,4Ghz la velocidad baja drásticamente, como es normal. Imagino que esto ya lo tienes controlado habiendo comprado un router dedicado gaming

Tuve que separar las redes porque a veces me daba problemas lo de la red única inteligente con algunos dispositivos 2,4Ghz

Un saludo
pensaba que iba a poder modificar esa velocidad de enlace y he probado con una wifi que tengo aquí y no puedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/22, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
pensaba que iba a poder modificar esa velocidad de enlace y he probado con una wifi que tengo aquí y no puedo.
Por cierto. Yo antes usaba un router dedicado que se quedó antiguo y no decidí actualizar y el wifi del router de compañía estaba completamente deshabilitado, para evitar interferencias


La velocidad del enlace es la que es. Es como si un cable tiene una velocidad estipulada, no se puede modificar, al menos fácilmente.

He buscado tu router y debería darte un enlace máximo de 1750Mb/s

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/05/22 a las 12:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/22, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por cierto. Yo antes usaba un router dedicado que se quedó antiguo y no decidí actualizar y el wifi del router de compañía estaba completamente deshabilitado, para evitar interferencias


La velocidad del enlace es la que es. Es como si un cable tiene una velocidad estipulada, no se puede modificar, al menos fácilmente.

He buscado tu router y debería darte un enlace máximo de 1750Mb/s

Un saludo
Gracias, deseando llegar a casa para ver que pone.

Última edición por precisedavid Día 06/05/22 a las 13:11:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/22, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Me pone 433mb en ambas... No entiendo nada y a la señora le pone 483 y le va a 580 mb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/22, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Me pone 433mb en ambas... No entiendo nada y a la señora le pone 483 y le va a 580 mb
Si le marca 483 es complicado que vaya a 580 mb/s lo normal es que la velocidad de transmisión sea inferior a la de enlace.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/05/22, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Si le marca 483 es complicado que vaya a 580 mb/s lo normal es que la velocidad de transmisión sea inferior a la de enlace.

un saludo
Luego cuando lleguemos a casa pego un pantallazo. No entiendo nada.
Además mirando las opciones del router netgear, la banda de 5ghz la tengo puesta a 1300mb y la de 2,4Ghz en 450mb.
Me ha sorprendido un montón, lo que comentas, Por eso que quiero pegar un pantallazo para que veáis que sin razón es todo.
Vuelvo a insistir, el móvil me va perfecto, pero no mide velocidades por encima de 330mb.
Como siempre, gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/22, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Como es posible? Va cambiando la velocidad de enlace? A mi mujer le conectaba a 483 MB y ahora he hecho la prueba y ponía a 780mb velocidad de enlace. Y le ha dado lo siguiente,

Acto seguido a mí me ha dado como siempre, 325mb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220506-WA0028.jpg (40.9 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/22, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Como es posible? Va cambiando la velocidad de enlace? A mi mujer le conectaba a 483 MB y ahora he hecho la prueba y ponía a 780mb velocidad de enlace. Y le ha dado lo siguiente,

Acto seguido a mí me ha dado como siempre, 325mb
La velocidad de enlace va variando, si estás más cerca tienes mejor enlace, si te alejas se va bajando la velocidad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/22, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

La velocidad del enlace nunca puede ser menor que la velocidad real, es de lógica.
El enlace te da la velocidad máxima teórica. Si tu enlace es de 433, no te va pasar de 300 de velocidad. El wifi tiene un 25/30% de perdida inmediata, que aumenta con la distancia.

Por otro lado, algo tienes mal configurado en uno de los extremos, revisa el router, que tiene pinta de ser eso

Si tienes la posibilidad, prueba en el router de algún conocido en 5Ghzs y ves qué te da de enlace. Si te da poco también, quizás sea el móvil

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/22, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La velocidad del enlace nunca puede ser menor que la velocidad real, es de lógica.
El enlace te da la velocidad máxima teórica. Si tu enlace es de 433, no te va pasar de 300 de velocidad. El wifi tiene un 25/30% de perdida inmediata, que aumenta con la distancia.

Por otro lado, algo tienes mal configurado en uno de los extremos, revisa el router, que tiene pinta de ser eso

Si tienes la posibilidad, prueba en el router de algún conocido en 5Ghzs y ves qué te da de enlace. Si te da poco también, quizás sea el móvil

Un saludo
Tengo claro que tiene que ser del móvil por qué en ningún caso pasa de 340 Mb de bajada y sin embargo los móviles de mis hijos y el de mi mujer todos pasan de esos 340 megas de largo. Però bueno no le voy a dar más vueltas a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona. El de Mi hijo ahora mismo con un Huawei Mate 10 de 4 años 395 MB de bajada, velocidad de enlace en el mismo sitio que yo a 866mb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/22, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Tengo claro que tiene que ser del móvil por qué en ningún caso pasa de 340 Mb de bajada y sin embargo los móviles de mis hijos y el de mi mujer todos pasan de esos 340 megas de largo. Però bueno no le voy a dar más vueltas a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona. El de Mi hijo ahora mismo con un Huawei Mate 10 de 4 años 395 MB de bajada, velocidad de enlace en el mismo sitio que yo a 866mb
Hoy he actualizado el movil lo mismo trae algo para eso, prueba .

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/22, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Tu operador: Pepephone

si le sirve a alguien, yo tuve problemas de conexión con mi oneplus 9 y con android 11 todavía, le desactivé la seleccion inteligente de redes wifi y se mejoró la conexión, intentaba mandar wifi por usb a mi pc y daba velocidades malísimas, tras quitar eso todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 00:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /