iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Mi experiencia con un IPhone SE 2020 y ecosistema Apple.

Buenas compis. Con este post pretendo aclarar las dudas respecto a este terminal a los posibles futuros compradores. Llevo con el como teléfono personal más de 15 días junto con un Apple Watch series 3 (que conseguí a muy buen precio) y mis AirPods de primera generación que tengo desde hace año y medio. Voy a intentar desgranar las ventajas y contras en varios apartados:

- Diseño y tamaño: Fue el principal motivo por el que adquirí este terminal. Me la trae un poco al pairo que sea un diseño de hace 5 años, se contrarresta con lo cómodo que es de usar a una sola mano y llevarlo en el pantalón, pensando a veces que me lo había olvidado en casa. Pero no todo es color de rosas...(ya se que me vais a decir que este móvil no es para consumo multimedia o juegos) pero ya que lo tengo quería saber como respondía en todos los campos. Y jugar o ver una serie...se puede sin problemas...pero te dejas los ojos y en lo que a jugabilidad me refiero no es un terminal recomendable. Principalmente por el tamaño, porque en lo que es el rendimiento...eso lo cuento en el siguiente apartado.
- Rendimiento: Que deciros...el terminal vuela. Corre todo sin ningún tipo de problema y con una fluidez pasmosa. Pero también he visto fallos y algunos si que me han sorprendido. He tenido algún cuelgue puntual con apps como Instagram y Tapatalk (seguramente sea problema de las apps y no de iOS) pero ahí están. Soy fotógrafo aficionado y utilizo mucho Lightroom y Snapseed para edición de fotos y el terminal ni se inmuta, ahora eso si, se hace tedioso editar algo en esta pantalla(losé es lo que hay). He jugado a Fornite y a pubg mobile y los mueve perfecto. Nada que reprochar en este aspecto.
- Autonomía: bueno, no voy a ser muy crítico sabiendo el tamaño que tiene...pero no os voy a engañar, si lo exprimís no os va a a dar para el día entero, os va a tocar meterle un chute a media tarde en la mejor de las situaciones. Aun así no me parece mala, he estado sacando entre 3:45 y 5h de pantalla dependiendo el uso. Y recalcó esto último...porque es muy importante. Llevo un series 3 y lo he estado utilizando para entrenar durante una semana entera(hago rutas de mtb de más de 2 h de media) y los AirPods y puf...hoy mismo he salido a entrenar a las 8 de la mañana y a las diez y media cuando he llegado, el iPhone ha llegado con un 52%. Ya os digo series 3 vinculado y podcast de spotify durante el entreno, para que os hagáis una idea. Con un uso normalito de whatsapp algún vídeo puntual de YouTube y alguna foto, da para todo el día, comprobado.
- Camara: Aquí si que he echado de menos mi p30 Pro (lo sigo teniendo y alterno el uso entre los dos) , no por falta de calidad, si no por la ausencia de más modos de disparo y el modo noche. Para otros usuarios no será necesario...pero los que amamos la fotografía...echamos en falta ambas cosas. Pero en vídeo amigos....Apple sigue sin tener rival, y este pequeñín se merienda a toda la gama media de android y a muchos ganas alta y lo debato cuando queráis jeje. Es brutal. Sin ya mencionar la fluidez que tiene en apps como Instagram.
- Otras cositas: también he estado usándolo como dual sim (Sim Física+ Esim) y me parece que esto está mucho más optimizado en android. En iOS me parece más engorroso de primeras.
Lo siento por el tocho chicos, pero no podía olvidarme nada. Recomendable el terminal? SI. Pero para un nicho de mercado muy concreto. Me lo voy a quedar? SI. Pero eso ya es porque soy un loco de la telefonía y me interesa tener dos buenos representantes de ambos sistemas operativos y trastear. Si no sois unos enfermos como yo...android da más por menos. Yo lo veo así.
PD:escribiendo este tocho se ha tragado un 6% de batería.
Un saludo y paz
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/06/20, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Opino igual, es un buen movil para un uso basico y punto. Para tener una experiencia mas completa mejor un 11 o 11 Pro. Aunque el precio sube el doble.

Apple sabe lo que hace y da a cada usuario lo que busca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
  #3  
Viejo 26/06/20, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Me encuentro en la misma situación que tu:

- iPhone SE 2020.
- Watch Series 3.
- Airpods de 1ª Gen. (con año y medio de uso también).

Es increíble lo bien que funciona el ecosistema de Apple, siempre funcional y sin incidencias.

Sobre los Airpods poco que decir, el Series 3 un regalo el precio actual para lo que ofrece, y respecto al SE pienso lo mismo que tu:

- Me la trae al pairo las modas actuales, sobre todo desde que he comprado el SE, se me han quitado las ganas de ir probando "lo último".
- Todo funciona perfectamente, es un móvil excelente en todos los sentidos: pantalla, sonido, fluidez... Y con un precio muy goloso.
- Lo suelo usar a una mano casi siempre, a no ser que tenga que escribir mucho de forma puntual. Y como bien dices, por su reducido tamaño/peso (y sobre todo grosor) alguna vez me he echado la mano al bolsillo por si me lo había quejado en casa.
- La cámara es muy buena, ni de coña la mejor, pero excelente para la mayoría, suficiente para los más exigentes (entre los cuales me incluyo) y puede que se quede corta para los que lo lleven al extremo y busquen una total versatilidad. En vídeo de 10.
- Sobre la batería, no es un móvil recomendable para el que juegue, consuma mucho multimedia o use el móvil muchas horas en general por cualquier razón, pero si es ideal para quien se preocupe un poco por la "salud digital", es decir, use el móvil razonablemente. Por ejemplo yo es raro el día que gasto más de un 50% de batería.

Me parece un móvil excelente.

Buena aportación compañero!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/06/20, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me encuentro en la misma situación que tu:

- iPhone SE 2020.
- Watch Series 3.
- Airpods de 1ª Gen. (con año y medio de uso también).

Es increíble lo bien que funciona el ecosistema de Apple, siempre funcional y sin incidencias.

Sobre los Airpods poco que decir, el Series 3 un regalo el precio actual para lo que ofrece, y respecto al SE pienso lo mismo que tu:

- Me la trae al pairo las modas actuales, sobre todo desde que he comprado el SE, se me han quitado las ganas de ir probando "lo último".
- Todo funciona perfectamente, es un móvil excelente en todos los sentidos: pantalla, sonido, fluidez... Y con un precio muy goloso.
- Lo suelo usar a una mano casi siempre, a no ser que tenga que escribir mucho de forma puntual. Y como bien dices, por su reducido tamaño/peso (y sobre todo grosor) alguna vez me he echado la mano al bolsillo por si me lo había quejado en casa.
- La cámara es muy buena, ni de coña la mejor, pero excelente para la mayoría, suficiente para los más exigentes (entre los cuales me incluyo) y puede que se quede corta para los que lo lleven al extremo y busquen una total versatilidad. En vídeo de 10.
- Sobre la batería, no es un móvil recomendable para el que juegue, consuma mucho multimedia o use el móvil muchas horas en general por cualquier razón, pero si es ideal para quien se preocupe un poco por la "salud digital", es decir, use el móvil razonablemente. Por ejemplo yo es raro el día que gasto más de un 50% de batería.

Me parece un móvil excelente.

Buena aportación compañero!!
Totalmente de acuerdo, yo ya lo he dicho en algún post, yo compré el 11 pro normal, pero si llego a saber que sale este SE me hubiese esperado y me lo hubiese comprado antes, me hubiese ahorrado dinero y haría lo mismo.
Para mi es básico el tamaño, llevo casi siempre 2 móviles encima y no me gusta nada llevar cosas en los bolsillos y el iPhone lo uso en mi línea personal donde hago llamadas, WhatsApp, radio FM y algún mail personal.
Me sobra movil por todos lados y con el SE también iría bien.
Respecto al tema marcos, pues yo en mi línea laboral llevo un Huawei P10 con sus marcos, me lo quieren cambiar por un P30 y estoy aguantando el P10 porque es más pequeño y pesa menos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #5  
Viejo 27/06/20, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo ya lo he dicho en algún post, yo compré el 11 pro normal, pero si llego a saber que sale este SE me hubiese esperado y me lo hubiese comprado antes, me hubiese ahorrado dinero y haría lo mismo.
Para mi es básico el tamaño, llevo casi siempre 2 móviles encima y no me gusta nada llevar cosas en los bolsillos y el iPhone lo uso en mi línea personal donde hago llamadas, WhatsApp, radio FM y algún mail personal.
Me sobra movil por todos lados y con el SE también iría bien.
Respecto al tema marcos, pues yo en mi línea laboral llevo un Huawei P10 con sus marcos, me lo quieren cambiar por un P30 y estoy aguantando el P10 porque es más pequeño y pesa menos....
No sufras por eso compi, yo te lo cambio a pelo, por hacerte el favor eh...

Desde luego q si, ya depende de cada uno, yo desde luego prefiero sacrificar bastantes cosas por la comodidad de llevar un teléfono realmente ligero y manejable, y lo mejor de todo es q con el SE no sacrificas tanto.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/20, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No sufras por eso compi, yo te lo cambio a pelo, por hacerte el favor eh...

Desde luego q si, ya depende de cada uno, yo desde luego prefiero sacrificar bastantes cosas por la comodidad de llevar un teléfono realmente ligero y manejable, y lo mejor de todo es q con el SE no sacrificas tanto.

Saludos.
Gracias por la oferta pero me quedo como estoy que ya no me acuerdo del gasto😂.
Pero si te digo que cuando lo cambie (espero que dentro de unos años porque como digo tengo móvil de sobra y me va muy bien, y no es demasiado grande aunque si pesado), no será por el último y caro.
Esta estrategia de Apple de darnos un iPhone “accesible” a mi me viene al pelo.
Yo no necesito más, y como tengo claro que no quiero android ni regalado pues me lo ponen fácil.
También te digo, siempre comprado en Amazon, nunca en Apple Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/06/20, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Gracias por la oferta pero me quedo como estoy que ya no me acuerdo del gasto😂.
Pero si te digo que cuando lo cambie (espero que dentro de unos años porque como digo tengo móvil de sobra y me va muy bien, y no es demasiado grande aunque si pesado), no será por el último y caro.
Esta estrategia de Apple de darnos un iPhone “accesible” a mi me viene al pelo.
Yo no necesito más, y como tengo claro que no quiero android ni regalado pues me lo ponen fácil.
También te digo, siempre comprado en Amazon, nunca en Apple Store.
Estrategia q está generalizando a muchos productos como el Watch S3 (regalo por 229€) o los Airpods V2. Están sacando tajada de todo el mercado sin perder a los clientes q sueltan el pastizal de lo último sin pensarlo.

Estoy de acuerdo, de esa estrategia estamos disfrutando muchos, los q no estábamos dispuestos a vender un riñón por disfrutar de sus productos

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #8  
Viejo 29/06/20, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Estoy con vosotros, compré el iphone 7 y el 11 nada más salir, nunca más, los productos de Apple con 1-2 años funcionan perfectamente y cuestan la mitad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 19:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /