Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/03/18, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Empiezas "todos tienen sus pros y sus contras" pero solo dices las cosas malas...
La contras ya las habías puesto tu en el post sobre el mi a1 y yo te dije las contras de los demás modelos ( x A5 y moto sobre el mi a1 ) que pusiste en liza, ya que era una cita a tu comentario.

Si tú dices que es un contra no tener NFC ni radio de manera nativa ( aunque fijable por root ) yo también te resalto las contras de los demás modelos sobre el mi a1.

Así poder valorar de manera objetiva cual son las prioridades a la hora de elegir un smartphone, pero si solo resaltas la falta de NFC, también deberías resaltar lo que le falta a los otros modelos respecto al mi a1.

Así, es un comparativa más justa pienso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/03/18 a las 19:36:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/03/18, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ahora existe el Xiaomi Redmi 5 Plus, lo veo mejor opción.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/03/18, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,871
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La contras ya las habías puesto tu en el post sobre el mi a1 y yo te dije las contras de los demás modelos ( x A5 y moto sobre el mi a1 ) que pusiste en liza, ya que era una cita a tu comentario.
Ya, pero yo puse las cosas buenas y malas del Mi A1 sin entrar a valorar los otros modelos, pero tú como he dicho antes solo dices las malas. Como empezaste diciendo que tienen pros y contras estaría bien que también dijeras los pros.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/03/18, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya, pero yo puse las cosas buenas y malas del Mi A1 sin entrar a valorar los otros modelos, pero tú como he dicho antes solo dices las malas. Como empezaste diciendo que tienen pros y contras estaría bien que también dijeras los pros.
Podemos debatir cuando quieras Iván de otros aspectos, por mí sin problema de los 4 smartphones que has expuesto.

Pero hay algo que es inapelable.

-El Xiaomi mi A1 es el más barato de los 4 sin ofertas.

-El único de los 4 que posee 4gb de RAM .

-El único que posee 64gb de almacenamiento interno

-El único que posee puerto ir.

-el único que tiene oreo de manera oficial, ya desde diciembre de 2017, ya que los otros entre soak y betas no se han lanzado la versión de la galleta en sus terminales.

-logicamente el que mejor soporte de actualizaciones tiene de los nombrados....pero de largo.

-el que mejor sonido posee tanto de manera externa como de salida.

-y el único de los 4 que tiene un sistema de refrigeracion interno compuesto de dos láminas de grafeno.

Estos son los puntos fuertes del mi a1 y podemos entrar a debatir lo demás sin ningún tipo de problema.

*El bq x 4/64 yo no lo encuentro en Amazon, quizá ya esté descatalogada esa version, no lo se

Edito: si, pero está a 280€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/03/18 a las 20:26:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #85  
Viejo 16/03/18, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Los rivales son duros: Moto G5S Plus, A5 2017, Honor 7x, Mate 10 lite, Honor 9 lite, P10 lite, P8 smart Bq Aquaris X y X pro...
Moto g5s plus y ya...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/03/18, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
En cada uno de sus subforos:

Censo de poseedores de samsung A5 2017: 67 respuestas.
Censo de poseedores de aquaris X----------- 39 respuestas.
Censo de poseedores de Mi A1----------------442 respuestas.
Censo de po.... de Clones kirin 659: sobre 20-25 respuestas.

No todas las respuestas son compras, pero será proporcional. Al igual que no todo sale de htcmania, pero también será una muestra.

Porqué lo han elegido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 16/03/18, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,871
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Podemos debatir cuando quieras Iván de otros aspectos, por mí sin problema de los 4 smartphones que has expuesto.

Pero hay algo que es inapelable.

-El Xiaomi mi A1 es el más barato de los 4 sin ofertas.

-El único de los 4 que posee 4gb de RAM .

-El único que posee 64gb de almacenamiento interno

-El único que posee puerto ir.

-el único que tiene oreo de manera oficial, ya desde diciembre de 2017, ya que los otros entre soak y betas no se han lanzado la versión de la galleta en sus terminales.

-logicamente el que mejor soporte de actualizaciones tiene de los nombrados....pero de largo.

-el que mejor sonido posee tanto de manera externa como de salida.

-y el único de los 4 que tiene un sistema de refrigeracion interno compuesto de dos láminas de grafeno.

Estos son los puntos fuertes del mi a1 y podemos entrar a debatir lo demás sin ningún tipo de problema.

*El bq x 4/64 yo no lo encuentro en Amazon, quizá ya esté descatalogada esa version, no lo se

Edito: si, pero está a 280€.
En los pros que dices sobre el Mi A1 firmó debajo, pero los otros también tienen cosas buenas.

Cómo no me quiero extender mucho diciendo lo bueno y lo malo de cada uno voy a resumir.

El que busque actualizaciones, doble cámara y almacenamiento - Xiaomi Mi A1

El que busque pantalla amoled, IP68 y la mejor cámara - Samsung A5 2017

El que busque la mejor pantalla IPS, que tenga de todo (flash frontal, galileo, led de notificaciónes, NFC, radio...) Y que sea compacto - BQ Aquaris X

El que busque lector frontal, cámara y no le importe el diseño (para mí es el más feo de todos) - Moto G5 Plus

Cada uno tiene sus gustos y para unos es más importante una cosa y para otros otra.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/03/18, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En los pros que dices sobre el Mi A1 firmó debajo, pero los otros también tienen cosas buenas.

Cómo no me quiero extender mucho diciendo lo bueno y lo malo de cada uno voy a resumir.

El que busque actualizaciones, doble cámara y almacenamiento - Xiaomi Mi A1

El que busque pantalla amoled, IP68 y la mejor cámara - Samsung A5 2017

El que busque la mejor pantalla IPS, que tenga de todo (flash frontal, galileo, led de notificaciónes, NFC, radio...) Y que sea compacto - BQ Aquaris X

El que busque lector frontal, cámara y no le importe el diseño (para mí es el más feo de todos) - Moto G5 Plus

Cada uno tiene sus gustos y para unos es más importante una cosa y para otros otra.
Te olvidas del sonido, la protección gorilla glass, puerto ir y el sistema de refrigeración interna del mi a1, pero vamos te lo compro más o menos, aunque matizaria algunas pequeñas cosas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/03/18 a las 21:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/03/18, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te olvidas del sonido, la protección gorilla glass, puerto ir y el sistema de refrigeración interna del mi a1, pero vamos te lo compro más o menos, aunque matizaria algunas pequeñas cosas.
Refrigeración interna???
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/03/18, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Refrigeración interna???
Si, lleva un sistema de refrigeración interna compuesto de 2 láminas de grafeno.

¿ No lo sabías ? Jejeje.

Ya lo sabía de la página de MI, pero las vi en redgreen cuando vi el desmontaje de una unidad para cambiarle la placa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 16/03/18, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
No todos medimos la calidad con los mismos criterios y el precio también es cuestión de la situación de cada uno, para mi si hay vida más allá de xiaomi. Sinceramente no digo que sea mal terminal pero esta demasiado valorado por aquí en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purgo su comentario:
  #92  
Viejo 16/03/18, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Yo lo encuentro una moda en este foro porque es el más barato y porque siempre hay 3 o 4 foreros repitiendo hasta la saciedad lo mismo una y otra vez, siempre son los mismos jaja.

A mí me parece bien que lo hagan pero a veces parece que el resto es porquería al lado.

No sé, yo no he tenido ningún Xiaomi y dudo mucho que lo tenga, sigo viendo otras alternativas mejores a mi juicio como los Motorola, también es verdad que la conozco muy buen y la otra no, pero es que no le veo nada a Xiaomi que me haga decantarme a escogerla antes que un Moto o un Bq a parte de leer los mismos comentarios de los de siempre.

También hay Huaweis baratos que no van mal.., hay muchas opciones como para decir que el A1 es el mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #93  
Viejo 16/03/18, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si, lleva un sistema de refrigeración interna compuesto de 2 láminas de grafeno.

¿ No lo sabías ? Jejeje.

Ya lo sabía de la página de MI, pero las vi en redgreen cuando vi el desmontaje de una unidad para cambiarle la placa.
Pues la verdad que no tenía idea, pero vamos, que si te soy sincero, como si no lo tuviera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 16/03/18, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Este hilo se sabia que iba a ser de traca y solo había que encender la mecha.
No tengo ni he tenido ningún xiaomi, pero viendo sus especificaciones y su precio no le veo rival a estas alturas. En otros precios ya no es lo mismo, la pela es la pela, pero tal como esta el mercado y al pecio que se puede conseguir, no veo mejor alternativa. El moto g5s plus se le acerca en ofertas puntuales, pero son 32 gb y sin esa comunidad detras etc...
Lo que no entiendo es porqué se mosquea la peña al recomendarlo los que lo tienen. En fin....
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #95  
Viejo 16/03/18, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mención también al A5 2017 que compite perfectamente con cualquier gama media destacando su diseño/construcción, lo completo que es y su pantalla amoled de calidad. Para mi, también merecería la pena esos 30€ más.

Los moto Z/Z Play, pudiendose encontrar por menos de 300€ y otorgándote la originalidad de los motomods. También la gama G5, 110€-140€ por el modelo básico o el G5 Plus cuando baja de 200€.

El HTC U Ultra, increíble que por 250€ aprox (ahora 350€ aprox) te lleves tal maquinón, quizás corto de batería, pero de las mejor experiencia multimedia tanto por pantalla, cámaras y sonido.

El honor 9, por 300€, un diseño y construcción digno de gama alta junto su rendimiento y una cámara muy competente.

Honor 8, una curiosa mención al tratarse de un "gama alta 2016" y que se usa de argumento a favor de los gamas medias 2017 pero que no tiene validez para el Mi A1.

Los nokia, ojito con esta marca, que nadie daba un duro por ellos y en temas de soporte han dado un buen golpe sobre la mesa. Quizás no sean los más completos, pero este 2018, cuidado.

Luego, hablamos de fanatismo o mil historias por opinar que hay mas vida despues de xiaomi y que el hype es exagerado/moda como comenta el op. No todo es xiaomi, por supuesto.

De lanzamiento, el mi a1, tenía las de ganar en el terreno relación calidad/precio. A día de hoy, es mas que debatible.

Ahora, quien busque un 5.5, con un buen soporte de actualizaciones con bastante almacenamiento, pues claro que el MI A1 es su mejor opción, eso nadie lo discute. Sobre los gustos/necesidades de cada uno, no hay nada escrito.
Me parece un comentario acertadisimo y de un nivel impresionante. Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 16/03/18, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo lo encuentro una moda en este foro porque es el más barato y porque siempre hay 3 o 4 foreros repitiendo hasta la saciedad lo mismo una y otra vez, siempre son los mismos jaja.

A mí me parece bien que lo hagan pero a veces parece que el resto es porquería al lado.

No sé, yo no he tenido ningún Xiaomi y dudo mucho que lo tenga, sigo viendo otras alternativas mejores a mi juicio como los Motorola, también es verdad que la conozco muy buen y la otra no, pero es que no le veo nada a Xiaomi que me haga decantarme a escogerla antes que un Moto o un Bq a parte de leer los mismos comentarios de los de siempre.

También hay Huaweis baratos que no van mal.., hay muchas opciones como para decir que el A1 es el mejor.
Cual habrías cogido a septiembre de 2017??

Porque ahora también hay otros para mi, pero entonces? cuando los moto, bq, samsung estaban a 280 o mas? que fué cuando a su salida la gente comparaba.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/03/18, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Yo lo tuve y me dio problemas, lo devolví. Entras al foro y tiene millones de problemas (el hilo de PROBLEMAS CON NUESTROS A1 es gigantesco), incluso en las llamadas (no se oye, el sensor va mal, fallan cosas, etc). He estado pensando en darle otra oportunidad, pero me echan para atrás tantos "problemas puntuales que ya se solucionarán". Creo que se creó un hype inmenso con él y es un terminal a tener en cuenta pero no está pulido y me flipa ver cómo, pidas lo que pidas, te recomiendan este móvil sí o sí. Dentro de poco veré a alguien pidiendo un móvil con NFC y a alguien recomendando el A1 #opiniónpersonal
Sera que ese hilo solo esta en el A1? P9rque lo tienes en el del S8+ (movil que salio a mas de 4 veces mas de precio que el a1)

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por lo menos tiene un hilo para la solución de problemas dónde se acumulan y no hay inconveniente en decirlo, solucionarlos o solicitar su solución, muchos de ellos también ya solucionados. Otros foros de otras marcas ni siquiera crean hilos de problemas sino que están esturreados en todo su subforo. Por lo que si un modelo tiene un hilo y se concentra todo, será más visible que si no lo tiene, pero luego resulta que está todo esparcido.

No hay nada que esconder ya en el primer post el que abrió el hilo lo dice claramente que está contentísimo y a pesar de todo lo que aparece ahí se lo volvería a comprar y seguramente todo será solucionado, mejorado, e implementado.
Hay una marca española que tiene foro propio. Si abrias un hilo hablando de problemas con un terminal te borraban el hilo. Si abrias otro te baneaban la cuenta
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #98  
Viejo 16/03/18, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sera que ese hilo solo esta en el A1? P9rque lo tienes en el del S8+ (movil que salio a mas de 4 veces mas de precio que el a1)



Hay una marca española que tiene foro propio. Si abrias un hilo hablando de problemas con un terminal te borraban el hilo. Si abrias otro te baneaban la cuenta
Puede ser, pero el del S8 no lo he mirado porque para ese móvil no me da la economía DDDDD
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/03/18, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Solo hay que ver, que por dar tu opinión, ya te están saltando al cuello jejeje.
Nadie dice que sea mal terminal, de hecho, es todo lo contrario... Pero increíble el nivel de fanatismo que ha conseguido xiaomi.
Muy curioso, que un fanatico de bq se queje de que otra marca mas grande tenga fanaticos......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 16/03/18, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Puede ser, pero el del S8 no lo he mirado porque para ese móvil no me da la economía DDDDD
Pues yo lo tengo y esta ese hilo. Y en todos los moviles que he tenido, todos en su subforo tienen 1 hilo de recopolacion de problemas. Aso que no creo que por existir dicho hilo en el A1 sea un mal telefono
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /