Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 13/12/18, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Opino igual, el uso es muy personal , yo le ahí unas 4 horas y media , he hecho 5 y 6 , realmente estoy contento porque a pesar de todo me dura el día entero, yo por ejemplo , trabajo en un sitio con poca cobertura , y desde que probe a activar el wifi y desconectar el 4g mientras estoy trabajando he notado una mejoría en la duración , parece que estar todo el día buscando cobertura 4g le metía demasiada caña a la batería , a parte que llevo el móvil con casi todo inhabilitado sincronización automatica desactivada....lo que llevo siempre es el.4g activado ahora mientras trabajo ya no y le meto mucho uso de internet , cada vez que miro la batería de Google Chrome tengo un hueco siempre .
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 15/12/18, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
MrPatoso921 MrPatoso921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Hellín, Albacete, España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 (D2203)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bellavita Ver Mensaje
Buenas! desde hace unas semanas la batería no es lo que era...tengo que cargarlo más de una vez al día.
Lo cargo completamente por la noche, a las 7h conecto el bluetooth con el coche 20 minutos, en el trabajo lo miro mil veces pero tampoco lo uso mucho,whatsapp(sobretodo whatsapp web), internet y redes sociales un rato (igual que por la tarde) y otros 30min de bluetooth en el coche. Tengo activado Always in dispaly de 6h a 22h. Cuando llego a casa a las 15:30 suelo tener 35-40% que no me da para el resto de la tarde/noche, por lo que a veces tengo que cargarlo un rato y cuando me voy a dormir a cargar por completo de nuevo


Antes me duraba un día sin problemas e incluso 2 con poco uso. Ahora suele aguantar con una carga 3h de pantalla como mucho!


Ejemplo de ahora mismito.




Tendo desactivado desde hace un par de días la actividad en 2ºplano del sistema android pero veo que no mejora nada.


Siento la chapa.
A mi me pasa eso mismo, aveces llego a 4h de pantalla de milagro, lo compré este verano y llegaba a hacer 8h de pantalla, no se que pasa ahora que se ha deteriorado tantísimo el consumo de batería, me estoy planteando llevarlo al servicio tecnico a que lo vean, aunque no me hace mucha gracia :/
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 16/12/18, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

Yo llevo desde pre-lanzamiento con el equipo, y si bien es cierto que se empieza a notar la degradación e la batería (sobretodo en reposo), tampoco diría que el impacto es tanto o tan drástico como para estar haciendo la mitad de tiempo.

Digo que se nota en reposo, porque antes me gastaba un 2%-3% por la noche, y ahora me consume un 4%-5%; en cuanto al uso que le doy, me sigue durando más o menos lo mismo, que es un día y medio o a veces hasta 2 si no le doy un uso muy pesado, y ando entre 4-5 horas de pantalla, a veces un poco menos según la situación.

Tampoco estoy seguro si la degradación de la batería se nota en tan poco tiempo, tanto como para decir que ahora tienes consumos a la mitad. Pueden ser otras muchas cosas, como aplicaciones, configuraciones, red, actualizaciones, etc.

Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 16/12/18, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Una batería en mal estado dá otro tipo de síntomas, calentamiento, se apaga antes de llegar a su nivel mínimo, tiene bajones importantes de carga, etc

Si te hace la mitad de horas de pantalla de cuando lo compraste (8 horas me parece una burrada) creo que está dentro de la media normal del consumo que nos da a los que compramos el tlfno cuando salió y que ya hemos comentado por aquí
Yo particularmente no lo llevaba al SAT
 Cita: Originalmente Escrito por MrPatoso921 Ver Mensaje
A mi me pasa eso mismo, aveces llego a 4h de pantalla de milagro, lo compré este verano y llegaba a hacer 8h de pantalla, no se que pasa ahora que se ha deteriorado tantísimo el consumo de batería, me estoy planteando llevarlo al servicio tecnico a que lo vean, aunque no me hace mucha gracia :
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 16/12/18, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Realmente no hice mucho, simplemente es configurar las aplicaciones que quieres que se desactiven y poner las que quieres que estén siempre activas, y desactivar los ajustes que no uses, como los de búsqueda de dispositivos y ese tipo de cosas.

De ahí en fuera, lo llevo a tope y con todo activado siempre, incluso por las noches; dejo un consumo de esta semana:

Archivo Adjunto 1141195



Buenas me podrías ayudar a configurar mi teléfono igual que el tuyo? Esque la batería casi nunca me llega al día de uso y 3/4h de pantalla y 12/13 horas en total de uso, las 4h es muy raro que las haga.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 16/12/18, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Por fin un ciclo que iguala a los que tenía cuando compré el tlfno, esta última versión de la beta que parecía más gastona al principio con el paso de los días es la que mejor se está asentando

Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 17/12/18, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas me podrías ayudar a configurar mi teléfono igual que el tuyo? Esque la batería casi nunca me llega al día de uso y 3/4h de pantalla y 12/13 horas en total de uso, las 4h es muy raro que las haga.

Muchas gracias.
Es que cuando leo que no hay gente que llega a las 4 horas de pantalla, me da la sensación de que hay alguna aplicación que está detrás de esos consumos.

Por ejemplo, ayer que no tenía mucho que hacer, estuvo en el teléfono un buen rato en casa y dándole caña y me dio estos resultados:

Screenshot_20181217-103520_Settings.jpg

Realmente no entiendo qué puede estar pasando con los equipos de algunos.

Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 17/12/18, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
MrPatoso921 MrPatoso921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Hellín, Albacete, España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 (D2203)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que cuando leo que no hay gente que llega a las 4 horas de pantalla, me da la sensación de que hay alguna aplicación que está detrás de esos consumos.

Por ejemplo, ayer que no tenía mucho que hacer, estuvo en el teléfono un buen rato en casa y dándole caña y me dio estos resultados:

Archivo Adjunto 1148893

Realmente no entiendo qué puede estar pasando con los equipos de algunos.


He de decir que parece que es alguna aplicación, antes dije que rara vez llego a 4 horas de pantalla, pues hoy he decidido usarlo el dia entero en modo reposo y llevo 4h y 13 minutos de pantalla y aun me queda un 24%, lo que no se es qué app puede ser porque no sale en los registros de consumo.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 18/12/18, 07:19:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrPatoso921 Ver Mensaje
He de decir que parece que es alguna aplicación, antes dije que rara vez llego a 4 horas de pantalla, pues hoy he decidido usarlo el dia entero en modo reposo y llevo 4h y 13 minutos de pantalla y aun me queda un 24%, lo que no se es qué app puede ser porque no sale en los registros de consumo.
Para saber que es lo que te drena la batería lo mejor es cargar el móvil al 100 x 100 antes de acostarte, lo normal con el S9 plus es que baje en unas 8 horas de descanso entre 4-6 % dejándolo todo on, nada de apagar datos, wif, etc y si te baja más de lo normal consultar en la gráfica de consumo el proceso ó app causante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #1050  
Viejo 29/12/18, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
samsungpro samsungpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Después de una semana con el , con uso intensivo : WhatsApp , Instagram, YouTube , navegación con Google Maps , recibir y hacer llamadas , llamadas de WhatsApp , algo de navegación web . 90% del día en 4G . Conectado a Galaxy watch y bluetooth de coche .... Mi media está en 5:30 - 6 y poco de pantalla. Muy contento, a ver cómo evoluciona con el paso de los meses. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 29/12/18, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Creéis que con one ui,mejorarán notablemente los consumos de batería?
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 29/12/18, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Creéis que con one ui,mejorarán notablemente los consumos de batería?
Hay gente que reporta hasta 1 hora más de pantalla.

Al parecer la actualización está muy buena, pero siempre y cuando se haga una instalación limpia, ya que hay personas que reportan algunas cosas extrañas al actualizar.

Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 29/12/18, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Por eso sugerí que quienes hayan actualizado a android 9, posteasen aquí sus consumos, ya que puede ser interesante la comparativa.


Sería la primera vez en la historia de un galaxy, que con una nueva versión de android, mejorase el consumo de batería.


A ver si llega pronto la estable PHE.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 30/12/18, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
Con la última beta de Pie, en mi caso, estoy obteniendo consumos muy similares a los de Oreo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181230-033710_Settings.jpg (37.5 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 31/12/18, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo he exo una instalación limpia, configurado todo desde 0 y bien y de momento me queda un 68% de batería y llevo 1h y 45 minutos de pantalla, espero y quiero creer en lo del asentamiento de la rom y demás y la cosa mejore xq sino me parece una soberana mierda.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 02/01/19, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Despues de instalar la ultima actualización, habiendo estado en el programa beta la verdad es que de bateria no va nada mal, creo que es la primera vez que actualizo con Samsung y la bateria va a mejor en vez de a peor.
Llevo 1 dia de batería con 6 horas de pantalla y todo activado bluetooth, sincronizacion, el brillo en automático, wifi y 4g, ubicación y sin modo noche...
De momento ninguna pega al respecto.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 03/01/19, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
SombrereroL SombrereroL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 03/01/19, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
SombrereroL SombrereroL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 03/01/19, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
samuelsvq samuelsvq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Fe
Tu operador: Vodafone
No entiendo mucho, ¿a vosotros que os parece?



Lo del sistema android puede ser que tengo la opción 'sincronización' activada? Porque es una barbaridad :O

Última edición por samuelsvq Día 05/01/19 a las 15:36:55.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 06/01/19, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Y siguen mejorando los consumos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /