Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 05:40:17
Array

[xs_avatar]
AngelHauB AngelHauB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto g7 power y moto e6plus
Tu operador: -
😭¡mi moto g7 power no prende!😭

Necesito ayuda urgente, explico cómo ocurrió mi problema;
Yo tenía un moto e(6) plus y quería cambiarlo x otro y busque en face y conseguí cambiarlo por un Moto G7 POWER de 64ROM/4RAM.
Me lo entregaron restaurar de fábrica pero cuando llegué a mi casa lo volví a hacer, este fue mi procedimiento.
Entré a configuraciones y entré a opciones de desarrollador y apreté la opción de restauración de fábrica y se apagó y volvió a prender y me arrojó una pantalla(la anexo) y apreté una opción que dice Reboot>System>Aparecía una flechita apuntando hacia la derecha(---->) y apreté la flecha y aparecía un error que incluía números pero no alcance a ver los números porque se apagó el celular y cuando volvió a prender me apareció las opciones del principio, osea las de la foto y volví a apretar reboot>system>la flechita y lo mismo, el error y se reinició , ya que prendió me volvió a arrojar la misma pantalla, hice el mismo procedimiento pero cuando se apagó ya no volvió a prender, intenté prenderlo y nada, usé los botones para acceder al recovery data y tampoco prendía, lo puse a cargar y nada, y mantuve oprimido el botón de power por 2 minutos y tampoco prendió, lo conecté a la lap y no prendió pero la lap detectó el dispositivo pero no podía acceder a las carpetas y le apreté a la pestañita dónde dice que detectó el teléfono y se me abrió una ventana que decía "USB Root Unlocked" y ya no se que hacer, si alguien sabe algo les agradecería muchísimo su ayuda por favor😔
Dejo mi WhatsApp por si acaso: 9831422810
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200914-WA0013.jpg (9.2 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /