Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/19, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Adquisición de nuevo terminal (varias opciones)

Buenos días, me gustaría dejaros aquí lo que me ronda por la cabeza, para que me podáis ayudar a decidir

¿A día de hoy comprarías un oneplus 3t con un Snapdragon 821?

Siempre me ha gustado por la buena critica que tiene su software, y lo que rinde y fino que dicen que va. Se puede conseguir en unos 180e.

Con ese mismo procesador, también me gusta el xiaomi ni note 2, (por un precio similar), o el leeco le pro 3, por tan solo 118e, que es un pelotazo de Hardware, pero el SW me tira para atrás, además del famoso marco negro.

Y también tenemos opciones actuales (o mas actuales), como Redmi note 7, mi 8 lite, incluso xiaomi mi note 3 (que si no recuerdo mal, los tres llevan el snpd 660), que mas o menos pueden estar por un precio similar. Los dos primeros están bien pero a la vista no me acaban de convencer (sin verlo en directo)

Por otro lado valoro el detector de huella delante, como lo lleva el oneplus o mi note 3

No se… vengo de un gama alta del principios del 2015 (mi note bamboo), con un diseño y unos acabados espectaculares, pero me da la sensación que ya empieza a quedarse un poquito torpe en situaciones..., y me gustaría tener mayor fluidez, así que se lo he pasado a mi hermano, y estoy en búsqueda de mi nuevo terminal

Pues eso era lo que me rondaba la cabeza...

Un saludo y gracias por leerme ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/19, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Si quieres que el teléfono te dure años descarta cualquiera de los del SD821. Ahora bien, si es para tenerlo un año, el oneplus 3t a ese precio no me parece mala idea, muy buena cámara, actualizándose ahora a Android pie, bonito buena pantalla... La batería será lo peor, pero dentro de lo usable. Pero para tenerlo 2-3 años es inviable.

Si compras algo actual y quieres que aguante mejor el paso del tiempo, yo intentaría ir a por algo con el sd710 o 712, o bien 675. El 660 está muy bien, pero tiene ya más de dos años... Hay buenos terminales en precio con el 710 como el Meizu x8 o si encuentras un 16x barato. Si no lo ves, rn7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/19, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Comprar un movil con mas de 2 años de antiguidad...es comprarte un dinausario.... oneplus es buena ideia pero mejor irte por un 5 como minimo, menos no

A esos precios me iria por un gama media de este año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario:
  #4  
Viejo 22/03/19, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Entre tus opciones elegiría el OnePlus, que para un uso normal te llegará a los 2 años sin problemas, tal vez 3. Imagino que será nuevo, si es de segunda mano ni hablar; como mínimo necesitará batería nueva.
LeEco es marca muerta por muy barata que sea. Y antes que el Mi Note 3 me quedaría con el Redmi Note 7.

Por cierto, dónde has encontrado el Mi Note 2 a ese precio. Mi padre se acaba de cargar el suyo e insiste en que quiere otro igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/19, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Comprar un movil con mas de 2 años de antiguidad...es comprarte un dinausario.... oneplus es buena ideia pero mejor irte por un 5 como minimo, menos no

A esos precios me iria por un gama media de este año.
Te equivocas, cada vez el avance de los moviles es menos significativo, un gama alta de 2 años puede ser una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/19, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,923

Yo creo que seria mas facil que dijeras tu presupuesto y en funcion de eso recomendarte la mejor opcion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/03/19, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Gracias a todos los que habéis participado.

Haceviento, ahora mismo está más caro, pero al ser un móvil que siempre me ha gustado lo he seguido bastante y hace pocas semanas lo llegué a ver en 175€, d spues de estar así varias semanas ahora ha vuelto a subir, pero sigueli de cerca que seguro que lo pillas x debajo d 200€.

Presupuesto pues más o menos lo que valen los que he puesto (hasta 200€).

He visto los Meizu que llevan el SD710 y están genial.

A pesar de saber que el puntaje de antutu , no es equivalente a lo fluido que vaya en el día a día, no me gustaría que bajara de 150.000.

Y los que deciis que el oneplus 3t, ni de coña, y que sólo me va a durar 1 año, cual es la razón? Es más se actualiza a Android 9 esta semana.

No sé qué más contar o decir... Bueno si... Rastreando me gustó mucho el Huawei nova 2s, pero a pesar de tener muy buena pinta no se habla de el, y apenas hay vídeos.

Bueno lo dicho muchas gracias a todos, los que habéis gastado un poquito de vuestro tiempo en ayudarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/03/19, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tengo un one plus 3 y si lo cambio, será por tener algo más actual y no por necesidad.
Si no te importa el tema marcos y una batería justita, (paliado con su carga rápida) pues yo lo veo buena opción. No deja de ser todo un SD821+Panel FHD Amoled+Lector de huellas rapidísimo con oxygen OS que es una delicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/19, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Lord... Creo que tu mensaje me ha abierto los ojos, y qué es preferible un gama media actual, que un gama alta de hace varios años. El meizu16 me gusta mucho, también el Lenovo z5s, y sin llevar esos procesadores, el Huawei nova 2s... No me gustaría pasar de 200, y si fueran 170-180 mejor, la verdad... No me urge, así que seguiré el mercado a ver si puedo conseguir alguno a buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/19, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Por qué no comprar uno con 5G que te dure un par de años o 3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/03/19, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Lord... Creo que tu mensaje me ha abierto los ojos, y qué es preferible un gama media actual, que un gama alta de hace varios años. El meizu16 me gusta mucho, también el Lenovo z5s, y sin llevar esos procesadores, el Huawei nova 2s... No me gustaría pasar de 200, y si fueran 170-180 mejor, la verdad... No me urge, así que seguiré el mercado a ver si puedo conseguir alguno a buen precio
Creo que haces bien, seguro que sale alguna oferta puntual en AliExpress dónde alguno de esos baje a 200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/03/19, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Lord... Creo que tu mensaje me ha abierto los ojos, y qué es preferible un gama media actual, que un gama alta de hace varios años. El meizu16 me gusta mucho, también el Lenovo z5s, y sin llevar esos procesadores, el Huawei nova 2s... No me gustaría pasar de 200, y si fueran 170-180 mejor, la verdad... No me urge, así que seguiré el mercado a ver si puedo conseguir alguno a buen precio
Averigua qué tal es el software de esos teléfonos... Que igual te llevas una sorpresa.
Algunas marcas montan un buen hardware, pero con un software malo que no actualizan ni corrigen bugs.

Última edición por Dperez12 Día 24/03/19 a las 18:22:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #13  
Viejo 24/03/19, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Yo tengo un mi5s con el sd821 y 3gb de RAM y me va bastante bien. Lo llevo con lineage y eso ayudará seguramente, pero ir me va bien. No echo de menos más potencia.
Eso sí, pagué por él 180€ hace unos 18meses. Pagar ese mismo dinero ahora aunque sea un 3t...creo que no lo haría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /