Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
Flash Redmi Note 4X

He comprado un Redmi Note 4X Rosa en Dreami totalmente precintado, me ha sorprendido porque he pedido ya mas y me habían venido abiertos, con rom refrita. Instalaba por el update la rom oficial y ya me aparecía el idioma.

Ahora me ha llegado este último, he instalado la 8.2.20 por el updater y no me aparece el español. La interfaz es algo distinta, no tiene apps de google y al deslizar a la izquierda tiene un menú de busqueda que en otros Xiaomi no he visto, se ve que es la versión china

¿Hay algún tutorial? Ya he pedido desbloquear el bootloader

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/17, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he conseguido hacerlo después de unas cuantas horas, lo primero es desbloquear el Bootloader.

Aquí dejo los pasos

1. UNLOCK Bootloader first
2. Download the Fastboot Image for Xiaomi Redmi Note 4 here: http://en.miui.com/a-234.html : Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download
3. Download Mi Flash Tool
4. Turn off your device - Hold @power Button@ and @volume down@ at the same Time to enter Fastboot Mode
5. Extract the Fastboot Image to C:\
6. Start Mi Flash Tool and select @clean All@ then connect your device to the PC and then @refresh@ and @flash@
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /