Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/14, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Será más efectivo airear este asunto en las redes sociales que poner una demanda o denuncia. Todos deberíamos ocuparnos de comentar y retuitear y demás este asunto en nuestras cuentas, para que todo el mundo se entere, y también SONY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/08/14, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Se que esto me va a costar alguna que otra "increpancia", pero ... yo solo veo: "Yo no lo he mojado, pero me uno", "A mi me va bien, pero me uno por si acaso" y algun caso de "Yo estoy afectado, me uno" ... es decir, no me parace ni que sea un caso generalizado ni que con esos argumentos nadie vaya a conseguir ganar una ¿demanda en base a que?

En mi caso (y creo que es el de la mayoría) mi Z2 ya ha pasado por el agua y no ha tenido ningún problema y no creo que se sostuviera que con esa experiencia pudiera plantearme una demanda, n especial porque no creo que con eso ganara nada, sino todo lo contrario.

Me parece bien la propuesta del creador del hilo siempre que se dirija a conocer si realmente hay un porcentaje alto de afectados y si hay la suficientemente gente con ese problema como para abordar una demanda conjunta, pero desde luego no creo que los que no han tenido problemas (ya sea por miedo a probarlo o porque les ha ido bien como a mi) vayan a ser un apoyo en una demanda conjunta, sino todo lo contrario, aparte de que da la impresión de que es un problema generailzado y sinceramente, no he visto tantos casos como para decir que los es ...

En fin, es una reflexión particular y por supuesto respeto la opinión de todos, pero la expongo porque sinceramente es lo que pienso.






Aqui no se trata de que cantidad se rompen al mojarlo, aqui se trata de dar soluciones, las cuales ni sony ni las compañias de telefono las dan, aunque solo salga un producto defectuoso, el cliente tiene derecho a su reparación gratuita o si ésta no es posible la sustitución, no hay mas lo dice la ley, y esta gentuza lo que esta haciendo es ilegal, si para demostrar de quien ha sido la culpa sony coloca unos chivatos de humedad, por que no cumplen con lo que dicen??????? NO HAY DERECHO QUE TE DIGAN QUE TU HAS TENIDO LA CULPA Y PUNTO!! y te dejen totalmente indefenso.

y otra cosa aparte es que cambien que es sumergible por resistente a algunas gotitas de agua... como bien dice un compañero por aqui... si a la quinta vez que lo mojas se te jode que??? has tenido tu la culpa porque lo has mojado muchas veces no??? venga yaaa hombre!!!
los servicios técnicos saben perfectamente si es defecto de fabrica o no... lo que pasa que se agarran a lo que pone en la garantía de que si se ha averiado por un uso indebido se te anula la garantía , y entonces siempre la culpa se la echan al usuario. y eso señores es ILEGAL!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/14, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Vengo del Z1, que he metido hasta en cerveza... Y todo perfecto.

Ahora con el Z2, el otro día me dio por lavarlo bajo el grifo (no a presión...) y sorpresa!! Cámara empañada. Se me puso un mal cuerpo que ni os cuento... Lo tuve con las tapas abiertas todo el día y noche y cargando para que al calentarse evaporara y saliera el vapor de agua.... Y de momento bien, sin rastro de humedad... Pero la verdad es que es lamentable.

Cualquiera lo lava ahora... Y ya no digo de meterlo en una piscina...

En fin. Creo que hay algo que no está bien ensamblado en todas las unidades porque si no, no lo entiendo.

Sony estoy seguro que lo sabe y debería hacerse cargo. No estamos hablando de un móvil que regalan con las galletas maría....

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelusus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 08/08/14, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

me uno, contad conmigo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/14, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Vengo del Z1, que he metido hasta en cerveza... Y todo perfecto.

Ahora con el Z2, el otro día me dio por lavarlo bajo el grifo (no a presión...) y sorpresa!! Cámara empañada. Se me puso un mal cuerpo que ni os cuento... Lo tuve con las tapas abiertas todo el día y noche y cargando para que al calentarse evaporara y saliera el vapor de agua.... Y de momento bien, sin rastro de humedad... Pero la verdad es que es lamentable.

Cualquiera lo lava ahora... Y ya no digo de meterlo en una piscina...

En fin. Creo que hay algo que no está bien ensamblado en todas las unidades porque si no, no lo entiendo.

Sony estoy seguro que lo sabe y debería hacerse cargo. No estamos hablando de un móvil que regalan con las galletas maría....


Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/14, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
no lo tengo , pero pretendo comprarlo , como dice un cumpy igual es una buena manera ''protestar'' por las redes sociales , ya sabemos que pueden ser un gran apoyo si deciden hacer eso me uno con todo gusto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/14, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

¿No existían webs para abrir reclamaciones hacia una empresa, y conseguir gente que se adhiera?

¿O lo he soñado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/08/14, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, y en parte tienes razón.

En mi caso por ejemplo, lo que no veo justo es que un terminal (buque insignia de Sony a día de hoy, que cuesta 700€) se caliente hasta límites insospechados haciendo 4 fotos (no 4K), o navegando por internet. Sabemos que el cristal disipa mejor la calor y bla,bla,bla. 70º en un terminal no es normal, por mucho que se justifique.

Tampoco es normal, que Sony no acepte en garantía terminales ahogados, cuando sus especificaciones son IP58... Si he cerrado bien las tapas, y se me ahoga, me lo tienen que cambiar SI o SI. ¿O me tengo que quedar con un terminal que no funciona si he seguido los pasos correctos del fabricante, y aún así se ha ahogado?

Por mucho que lo hayas sumergido y siga vivo, no quita que la segunda, tercera, o cuarta vez que lo metas, muera. DEFECTO DE FABRICA. ¿O a caso Sony pone que apartir de la quinta vez no lo sumerjas? ¿O que después de 5 meses de uso le entrará agua?

El terminal tiene DOS (2) años de garantía! Pues 2 años que no le tiene que entrar ni una gota! De lo contrario, que me lo arreglen o me den uno nuevo. Y sino, que no lo certifiquen con IP58.


P.D.: ¿buen royo eh casape? Sólo hablo de mi opinión, no estoy para nada atacandote
tio lo queremos todo, mucha potencia y q no se caliente......... a ver este movil lleva un porcesador igual de potente q el de un ordenador y sabes a q temperatura se pone el core de mi ordenador, ahora en verano cuando le doy caña?? a mas de 60º con disipadores y to la pesca, el movil no tiene nada........ asik si no quereis q se caliente comprate uno de un solo nucelo a 1ghz y listo, se acabo el calentamiento..........

pero no puedes puede pretender q cuatro nucleos a 2.3ghz no se calienten, a mas potencia mas voltaje con lo cual mas energia q pasa y mas calor, es lo q hay, lo de los ahogamientos, pues q quieres q te diga, habra de todo por ahi, gente q lo hace bien y se le jode y gente irresponsable q lo metera de cualquier manera y se le jode como es logico, yo el z q tenia antes lo mojaba siempre, hasta q empece a ver q la tapa de atras se levantaba de un lado, entonces deje de mojarlo y listo sigue funcionando, hay q estar atentos del material q tenemos para saber si esta en optimas condiciones, ojo con esto no estoy diciendo q sony no se tenga q hacer responsable, por q es su deber y deberia hacerse cargo de todos los moviles ahogados y mas estando en garantia, yo lo he mojado y 0 problemas, pero os deseo suerte

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/08/14, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
¿No existían webs para abrir reclamaciones hacia una empresa, y conseguir gente que se adhiera?

¿O lo he soñado?
Esa web es change.org creo, es para hacer una cadena de firmas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/08/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por galopante Ver Mensaje
tio lo queremos todo, mucha potencia y q no se caliente......... a ver este movil lleva un porcesador igual de potente q el de un ordenador y sabes a q temperatura se pone el core de mi ordenador, ahora en verano cuando le doy caña?? a mas de 60º con disipadores y to la pesca, el movil no tiene nada........ asik si no quereis q se caliente comprate uno de un solo nucelo a 1ghz y listo, se acabo el calentamiento..........

pero no puedes puede pretender q cuatro nucleos a 2.3ghz no se calienten, a mas potencia mas voltaje con lo cual mas energia q pasa y mas calor, es lo q hay, lo de los ahogamientos, pues q quieres q te diga, habra de todo por ahi, gente q lo hace bien y se le jode y gente irresponsable q lo metera de cualquier manera y se le jode como es logico, yo el z q tenia antes lo mojaba siempre, hasta q empece a ver q la tapa de atras se levantaba de un lado, entonces deje de mojarlo y listo sigue funcionando, hay q estar atentos del material q tenemos para saber si esta en optimas condiciones, ojo con esto no estoy diciendo q sony no se tenga q hacer responsable, por q es su deber y deberia hacerse cargo de todos los moviles ahogados y mas estando en garantia, yo lo he mojado y 0 problemas, pero os deseo suerte

saludos
Me parece muy bien que tu ordenador se ponga a 60°, pero no lo sostienes con las manos.

Lg G3, Galaxy S5, HTC M8. Mismo procesador, y no se calienta ni la mitad. Que es problema del cristal? Pues Sony cobra suficiente como para poner otro material que no QUEME. Por mucho que digas, es inadmisible que un movil me queme en las manos, por mucho 4K, mucho procesador o lo que tu quieras.

Entonces segun tu, si no me quiero quemar, tengo que comprarme un gama media-baja, no? Increible. Siendo asi de conformista, nos las meten dobladas las grandes empresas...

Además, yo no he pagado 700€ para que la cámara se cierre por calentamiento. ¿Tu lo ves normal? Yo no. ¿No ha tenido Sony suficiente tiempo, dinero y personal para detectarlo antes del lanzamiento?

Última edición por stiyacken Día 08/08/14 a las 15:36:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/08/14, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Esa web es change.org creo, es para hacer una cadena de firmas
Por ahi tenemos que empezar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/08/14, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
yo no he sumergido el mio ni lo hare, pero en lo que pueda ayudarles cuenten conmigo amigos, saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/14, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/08/14, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
me uno si me necesitais
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/08/14, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Yo me uno y compre uno de mis dos z2 (el único que he mojado) a un user del foro de Vodafone y ahora no se que hacer..lo llevo al sat directamente?? A Vodafone?? Lo he metido ni a 30cm en la piscina y ni 30 seg de video.. Lo peor de todo, ni una semana de uso..:thumbdown::banghead:
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/08/14, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Ves a vodafone con la factura y les dices que en la OT (orden de trabajo) pongan que lo sumergist bajo el chorro del grifo, imagino que las tapas estan bien cerradas. Diles que durante una hora despues de meterlo funciono perfectamente y que luego se apago. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/08/14, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Gracias, con la factura que me dio el vendedor puedo ir a cualquier tienda Vodafone??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/08/14, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
si, simpre mejor si es una tienda oficial. No digas que lo metiste bajo el agua y acuerdate de decir que funciono un rato.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/14, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por BRAVIA Ver Mensaje
si, simpre mejor si es una tienda oficial. No digas que lo metiste bajo el agua y acuerdate de decir que funciono un rato.
¿¿Entonces solo lo de grifo?? A ver en que quedamos..por cierto sabes que siginifica tu nick??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/08/14, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
DavidSanBlas DavidSanBlas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Sony Xperia Z2

Hola a todos.

Soy uno de los afectados por el tema del Sony Xperia Z2 "ahogado".

Os cuento la historía:

El mes de Mayo tuve un problema con mi Sony Xperia Z1 Compack, al cual "le había entrado agua por algún lado" según el S. Técnico de Orange, estando todas las tapas plenamente cerradas y sin posibilidad alguna de que pudiera entrarle agua.

Al recibir mi Z1 nuevamente y ver que no tiene solución llamo a Orange y les pido que la venta a plazos de este terminal, la anulo para pagar el móvil en su total plenitud (472,46 €) en total por el Z1.

Una vez pagado a los 15 este terminal (He de decir que el Z1 me lo dieron el día 6 de Mayo de 2014 y el problema llegó al cabo de los 6 días de tenerlo), vuelvo a ir a la misma tienda Orange y pido otro Z1. El dependiente me dice que el Z1 Compack ya NO está disponible y le pido que posibilidad hay; entonces él me dice que ya ha salido el Sony Xperia Z2 y yo le digo que vale que me lo llevaba tras haber visto todas las características en la tienda.

El Z1 lo recibí nuevamente el día 21 de Mayo y para poder tener el Z2 tuve que esperar hasta el día 28 para que me cobraran la totalidad del Z1.

Cuando hice adquisición del Z2, todo iba bien hasta que... el pasado mes de Julio (15 de Julio de 2014) para ser más exactos, me dispuse a hacer una foto en la piscina comunitaria de mi urbanización y me hallaba en la zona que no cubre (Profundidad de 1,25m) sabiendo que el Z2 resiste hasta una profundidad de 1,50m.
Antes de hacer la foto y de haber metido el Z2 en el agua, todas las tapas estaban completamente cerradas.
Al realizar la foto veo que el móvil se apaga AUTOMÁTICAMENTE y al verlo lo saco del agua y me dispongo a volver a encenderlo pensando que había sido un fallo sin más.

Al ver que no encendía empiezo a mirar y veo que el objetivo de la cámara trasera de mi Z2 está completamente empañado y sin dudarlo, me puse mi camiseta y mis zapatillas y subí a la tienda de Orange donde hice la adquisición del terminal.

En la tienda, al verme el dependiente y ver el Z2 me dijo que posiblemente no tuviera reparación alguna y de que le había entrado "humedad".

Yo le dije que era imposible ya que todo estaba plenamente cerrado.

Pues bien, dejé el móvil en la tienda para que lo llevaran al Servicio Técnico de Orange y desde el día 15 de Julio hasta el día 5 de Agosto no obtuve respuestas.

El 5 de Agosto me avisan de que mi móvil está ya nuevamente en la tienda y que puedo ir a recogerlo.

Cuando llego a la tienda para recogerlo, mi sorpresa es la siguiente:

El Servicio Técnico me envía 2 hojas en las cuales me dicen que EL SERVICIO TÉCNICO NO SE RESPONSABILIZA DE LO SUCEDIDO EN EL Z2 Y DE QUE EL FABRICANTE, EN ESTE CASO SONY, TAMPOCO SE RESPONSABILIZA Y QUE YA QUE LE HABÍA ENTRADO HUMEDAD HABÍA PERDIDO LA GARANTÍA.

En la otra hoja que me mandan hay una foto en la cual se ve el famoso CHIVATO DE HUMEDAD el cual efectivamente está en rojo y un comunicado de dicho Servicio Técnico el cual me dicen que HABÍAN REALIZADO LA PRUEBA DE ESTANQUICIDAD DEL SONY XPERIA Z2 Y QUE LO HABÍA PASADO CON ÉXITO.

Lo que yo me pregunto es si el Servicio Técnico ha probado la estanquicidad del móvil y me dice que está todo bien, ¿COMO COJONES LE HA ENTRADO AGUA?

Me quiero sumar a la demanda colectiva a SONY y a la que los USUARIOS DE ORANGE estamos preparando.

Espero que todos seamos de la compañía que seamos tengamos solución ya que SONY ha hecho una estafa y fraude con su "buque insignia" el Sony Xperia Z2 el cuál tras el Certificado Internacional IP55/58 es resistente al POLVO, AGUA y lo hace COMPLETAMENTE SUMERGIBLE hasta la profundidad que marca.

Un saludo a todos/as:

David Fernández Esteban
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidSanBlas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 11:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /