Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/12/23, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sedranpm22 Ver Mensaje
Estoy pensando en coger la funda para el pixel 7 , la ringke fusion matte, alguien la tiene? Se pone fea con el uso? Es mejor la clear normal? O me recomendáis mejor la onyx
yo tengo la ringke desde el 4 de septiembre y está como nueva. Estoy contenta con la compra!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 05/12/23, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sedranpm22 Ver Mensaje
Estoy pensando en coger la funda para el pixel 7 , la ringke fusion matte, alguien la tiene? Se pone fea con el uso? Es mejor la clear normal? O me recomendáis mejor la onyx
añado que tengo la normal
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 06/12/23, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Tengo tres fundas: 2 transparentes y otra negra. De las transparentes, una es la Ringke Fusion. Es demasiado, demasiado fina. Me da la sensación de que, si se cae el móvil, se me rompe. Así que no la uso. La otra es una de Aliexpress bastante maja, me gusta más que la Ringke, sin embargo, siempre vuelvo a la primera que compré: Caseology Athlex.

La recomiendo totalmente. Buen agarre (lo mejor de la funda) y da la sensación de proteger, que es lo que busco.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/12/23, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
Tengo tres fundas: 2 transparentes y otra negra. De las transparentes, una es la Ringke Fusion. Es demasiado, demasiado fina. Me da la sensación de que, si se cae el móvil, se me rompe. Así que no la uso. La otra es una de Aliexpress bastante maja, me gusta más que la Ringke, sin embargo, siempre vuelvo a la primera que compré: Caseology Athlex.

La recomiendo totalmente. Buen agarre (lo mejor de la funda) y da la sensación de proteger, que es lo que busco.
es curioso, a mi la ringke no me parece fina... y tiene las esquinaws reforzadas.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/12/23, 03:29:24
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo tengo esta funda con Magsafe y lo tiene todo, desde buena sensación a la mano, protección, y al ser como negro ahumado no te da la sensación de amarillear:

FNDMIL Funda para Google Pixel 7 para MagSafe [NO.1 Magnética] [Antihuellas] [Protección Militar Resistente a los Golpes] Translúcido Mate Duro Pixel 7 5G Funda Fina 6.3'', Negro https://amzn.eu/d/d5kDCbw
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario:
  #306  
Viejo 08/12/23, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Yo tengo esta funda con Magsafe y lo tiene todo, desde buena sensación a la mano, protección, y al ser como negro ahumado no te da la sensación de amarillear:

FNDMIL Funda para Google Pixel 7 para MagSafe [NO.1 Magnética] [Antihuellas] [Protección Militar Resistente a los Golpes] Translúcido Mate Duro Pixel 7 5G Funda Fina 6.3'', Negro https://amzn.eu/d/d5kDCbw
a mi es que me da mucha pena tener unn movil blanco tan bonito y que no se vea... tengo un par de esas "monas" con dibujitos de aliexpress y no las he usado precisamente porque me gusta el blanco original del teléfono...
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/12/23, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Alguien usa esta funda?
https://www.ebay.es/itm/145270923836
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 06/01/24, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Antonico Antonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Acabo de recibir este cristal https://amzn.eu/d/2CNMM7t(viene 3) y esta funda (leí por este foro que iba bien). https://amzn.eu/d/4Z0cZxy

El cristal por el momento me reconoce la huella. La funda nada mal, eso sí para el doble toque trasero que uso para hacer las capturas de pantalla tengo que darle como si me hubiera enfadado fuerte.
Hola, pasado un tiempo con su uso, recomiendas todavía ese crital templado ?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/01/24, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonico Ver Mensaje
Hola, pasado un tiempo con su uso, recomiendas todavía ese crital templado ?
en general si, pero me sigue fallando muchiiiiiismo la huella... no sé si son mis dedos o qué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 29/04/24, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Pepephone

Yo he probado ya 3 marcas diferentes de cristales y nada, la huella falla bastante. Es quitarla e ir como debe.
Mi siguiente prueba sería las de hidrogel, pero no tengo referencias. Alguien con ellas tiene buenas sensaciones? Marca?
Gracias y Salu2.


EDIT: Al final me decanté a comprar el protector de hydrogel PORRVDP (de Amazon) y la verdad es que ha sido una sorpresa, funciona de maravilla. Así que a los que tengáis problemas con la huella, decantaros por un protector de hydrogel en vez de cristal templado. A lo mejor protege menos pero no hay color en el funcionamiento de la huella. Al menos en mi caso.

Última edición por Redyck Día Ayer a las 16:44:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 01:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /