Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/20, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Sustituto para iPhone SE 2020

Buenos días a tod@s compis,

Ayer por la noche se me cayó mi iPhone SE 2020 y se me rompió la pantalla y no enciende... La caída no fue tan grande pero bueno... El caso es que me gustaría cambiar a Android y gastarme unos 400€. Me gustaría una buena pantalla y sonido, buena bateria, que sea fluido porque de vez en cuando me gusta jugar al Call of Duty y en el apartado de cámaras quiero que sean buenas, pero no necesito lo último de lo último, ya que hago pocas fotos y las que suelo hacer son con buena iluminación. Dichas más o menos mis necesidades os comento los modelos que he visto y me llaman la atención:

- OnePlus Nord: Hablan de malas cámaras por aquí.
- Oppo Reno 4z 5g: Me ha llamado la atención (pero Mediatek??)
- Oppo Find X2 Lite: He visto una comparativa y lo ponen mejor que el 4z en casi todo.
- Xiaomi Mi10t: Se sube un poco pero si merece la pena lo compraría.
- Xiaomi Mi10t lite.

Estoy abierto a todas las opciones y no tienen que ser todos en ese precio, si hay cosas interesantes por debajo de ese precio mucho mejor jejeje. Y a poder ser en tienda Amazon, PCComponentes o grandes superficies que si hay problemas se pueda devolver sin historias.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Última edición por diegui.roman Día 12/12/20 a las 10:29:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/20, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Buenos días a tod@s compis,

Ayer por la noche se me cayó mi iPhone SE 2020 y se me rompió la pantalla y no enciende... La caída no fue tan grande pero bueno... El caso es que me gustaría cambiar a Android y gastarme unos 400€. Me gustaría una buena pantalla y sonido, buena bateria, que sea fluido porque de vez en cuando me gusta jugar al Call of Duty y en el apartado de cámaras quiero que sean buenas, pero no necesito lo último de lo último, ya que hago pocas fotos y las que suelo hacer son con buena iluminación. Dichas más o menos mis necesidades os comento los modelos que he visto y me llaman la atención:

- OnePlus Nord: Hablan de malas cámaras por aquí.
- Oppo Reno 4z 5g: Me ha llamado la atención (pero Mediatek??)
- Oppo Find X2 Lite: He visto una comparativa y lo ponen mejor que el 4z en casi todo.
- Xiaomi Mi10t: Se sube un poco pero si merece la pena lo compraría.
- Xiaomi Mi10t lite.

Estoy abierto a todas las opciones y no tienen que ser todos en ese precio, si hay cosas interesantes por debajo de ese precio mucho mejor jejeje. Y a poder ser en tienda Amazon, PCComponentes o grandes superficies que si hay problemas se pueda devolver sin historias.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Xiaomi mi10T , por el black friday estuvo por menos de 400€ en amazon y en ECI, puede que por navidades baje otra vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/20, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

De todos esos el one plus nord, las cámaras no tendrás problemas con ellas, son buenas cámaras, solo tienes que ver algunas reviews en youtube y verás que las cámaras son bastante buenas y oxygen es una gozada lo rápido y fluido que va, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/20, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
De todos esos el one plus nord, las cámaras no tendrás problemas con ellas, son buenas cámaras, solo tienes que ver algunas reviews en youtube y verás que las cámaras son bastante buenas y oxygen es una gozada lo rápido y fluido que va, un saludo.
Venía a esto, nunca diría que lad camras son malas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/20, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
rojaskern rojaskern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

El problema es que son teléfonos de un tamaño distinto. ..

hay que ver Entonces. yo creo que andaría bien un Pixel 4a por la cámara pero el rendimiento evidentemente va a ser menor que un mi 10 ó mi 10t
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/20, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pixel 4a
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/20, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Si vienes de ios el one plus nord es tu telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/20, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Respecto al tamaño, me da un poco igual aunque preferiría una pantalla “grande”.

Estoy viendo el OnePlus Nord y está a 479 en Amazon. Me parece demasiado caro. Creo recordar que hace un par de días, estaba en 380 o así. Si de normal está en 479, creo que interesa más el Mi10t por rendimiento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/20, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
yo es que el oneplus lo veo sobrevalorado, de entre los que propones pillaría el mi 10t, pero de aquí del foro, que rondan los 350 euros.

aunque sinceramente con esos precios que rondas, he visto como nuevos aquí en el foro mi 10... y ahí ya sí que creo que por 400 no hay nada mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/20, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Respecto al tamaño, me da un poco igual aunque preferiría una pantalla “grande”.

Estoy viendo el OnePlus Nord y está a 479 en Amazon. Me parece demasiado caro. Creo recordar que hace un par de días, estaba en 380 o así. Si de normal está en 479, creo que interesa más el Mi10t por rendimiento
Si buscas rendimiento píllate el Poco F2 PRO, snapdragon 865+U.F.S 3.1+LPDDR5+OLED.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/12/20, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rojaskern Ver Mensaje
El problema es que son teléfonos de un tamaño distinto. ..

hay que ver Entonces. yo creo que andaría bien un Pixel 4a por la cámara pero el rendimiento evidentemente va a ser menor que un mi 10 ó mi 10t
No tiene nada que envidiarle el Snapdragon 730G a los demás, se mueve todo MUY MUY fluido y rápido, los juegos van re bien. La gama 8xx es para ir demasiado sobrado, el 730G va sobrado igualmente.

Voto al Pixel 4a, mejor cámara de todos, mejores altavoces y es el único estereo, buena pantalla, tenes lector trasero y no bajo la pantalla por ende es más fiable y rápido, diría que hasta mejor cobertura Google implementa buenas antenas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/20, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Os agradezco los consejos. Pero hay algo que no me deja salir de IOS y me ha surgido ahora un XS Max de 64Gb por 530€ en muy buen estado. Que asco de vida!!!! Jajajaja. No me dejan cambiar!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/20, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Os agradezco los consejos. Pero hay algo que no me deja salir de IOS y me ha surgido ahora un XS Max de 64Gb por 530€ en muy buen estado. Que asco de vida!!!! Jajajaja. No me dejan cambiar!!

Carísimo y no merece la pena a día de hoy. Los XS Max de 64 se ven por 100 euros menos en el foro y Wallapop, pero a día de hoy no compraría el XS Max si no es por 400 o menos y aún así, me parece que un Mi10, un OP8 o un F2 Pro son mejores opciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/20, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No tiene nada que envidiarle el Snapdragon 730G a los demás, se mueve todo MUY MUY fluido y rápido, los juegos van re bien. La gama 8xx es para ir demasiado sobrado, el 730G va sobrado igualmente.

Voto al Pixel 4a, mejor cámara de todos, mejores altavoces y es el único estereo, buena pantalla, tenes lector trasero y no bajo la pantalla por ende es más fiable y rápido, diría que hasta mejor cobertura Google implementa buenas antenas.
No, no es verdad, pero para nada.

Los juegos no van "re-bien" con el snapdragon 730, ni puede con TODO, ni van FLUIDOS TODOS los juegos, eso es completamente falso.

Matiza, irá bien en el uso cotidiano y con algunos juegos, con otros petardeara.

En el Pugb no admite resoluciones ni en HDR ni en HD ULTRA....por qué básicamente no puede, y en HD + High framerate le pesa el culo, nada de 60FPS.

Con el fortnite va aún peor.

Tampoco va poder con emuladores exigentes.

Y en próximos juegos del 2021 como el Just Cause, Apex Legends o chrono odissey directamente no podrá ni jugar por que seguramente un sd730 no cumpla ni los requisitos.

Y todo esto lo digo por que le da uso a juegos, hoy será el call of duty y mañana será los que te describí arriba.... Y no podrá hacerlo.

Seguramente lo más adecuado por que busca cámara y hardware sea el MI10T.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/12/20 a las 22:46:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/20, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,864

Tal y como dice Johny, Poco F2 Pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/20, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Respecto al tamaño, me da un poco igual aunque preferiría una pantalla “grande”.

Estoy viendo el OnePlus Nord y está a 479 en Amazon. Me parece demasiado caro. Creo recordar que hace un par de días, estaba en 380 o así. Si de normal está en 479, creo que interesa más el Mi10t por rendimiento
Ese es el precio de la versión de 256 GB, la versión de 128 tiene stock a ratos, estuvo a 380 la versión azul.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/20, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Carísimo y no merece la pena a día de hoy. Los XS Max de 64 se ven por 100 euros menos en el foro y Wallapop, pero a día de hoy no compraría el XS Max si no es por 400 o menos y aún así, me parece que un Mi10, un OP8 o un F2 Pro son mejores opciones.
Muchas gracias por el aviso, pensaba que estaba bien de precio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/20, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Respecto a los que me decís lo del Pocophone, no lo había pensado y veo que estais muchos de acuerdo con esa compra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/20, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Respecto a los que me decís lo del Pocophone, no lo había pensado y veo que estais muchos de acuerdo con esa compra

Si es muy importante la fotografía para ti, el poco tiene una cámara bastante mala, sobre todo en fotos nocturnas, todo depende de tus prioridades, aparte del problema de miui con las notificaciones y que siguen sin arreglar, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/20, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si es muy importante la fotografía para ti, el poco tiene una cámara bastante mala, sobre todo en fotos nocturnas, todo depende de tus prioridades, aparte del problema de miui con las notificaciones y que siguen sin arreglar, un saludo compi.
y que miui sigue teniendo lags para dar tomar y regalar y volver a regalar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /