Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Note 10 lite o Galaxy s10 lite

Al mismo precio mas o menos, con cual de estos dos os quedariais y porque? Tienen misma bateria ambos 4500mAh asi que no creo que ninguno tenga problemas en bateria que es uno de los aspectos que priorizo, ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas, del Note 10 lite he leido que el Spen solo pierde las funciones de air gesturing respecto a los Note normales, pero que en todo lo demas vamos es un Note como tal pero en version baratilla, y el S10 lite pues nada... Snapdragon 855 ya todos sabemos eso lo que es...
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Al mismo precio mas o menos, con cual de estos dos os quedariais y porque? Tienen misma bateria ambos 4500mAh asi que no creo que ninguno tenga problemas en bateria que es uno de los aspectos que priorizo, ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas, del Note 10 lite he leido que el Spen solo pierde las funciones de air gesturing respecto a los Note normales, pero que en todo lo demas vamos es un Note como tal pero en version baratilla, y el S10 lite pues nada... Snapdragon 855 ya todos sabemos eso lo que es...
Gracias a todos.
El note 10 Lite en cuanto a su spen es igual que el del note 9...

Y cual me quedaría??
Sin duda el S10 Lite

El note 10 lite solo lo compraría si quiero si o si jack y el lápiz...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/20, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El note 10 Lite en cuanto a su spen es igual que el del note 9...

Y cual me quedaría??
Sin duda el S10 Lite

El note 10 lite solo lo compraría si quiero si o si jack y el lápiz...
Ya, el Note Lite es gracioso si... Pero luego ves que el otro lleva el Snapdragon 855.. Y se te pasa un poco... No se hasta cuan realmente habra diferencias sustanciales entre ambos procesadores pero por aqui Qualcomm segun leo es canela en rama...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/20, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, el Note Lite es gracioso si... Pero luego ves que el otro lleva el Snapdragon 855.. Y se te pasa un poco... No se hasta cuan realmente habra diferencias sustanciales entre ambos procesadores pero por aqui Qualcomm segun leo es canela en rama...
Yo miraría si quieres un note o quieres un Samsung. Si buscas potencia como tal, el S10 es caballo ganador. Si vas a sacarle provecho a todas las funcionalidades que ofrece el note, pues es otra cosa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/20, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Entre esos dos el S10 lite. Pero sinceramente, prefiero un S10 Plus de segunda mano antes que un S10 lite.
El S10 lite tiene el 855, pero el resto no está a la altura de lo que es un s10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #6  
Viejo 15/09/20, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entre esos dos el S10 lite. Pero sinceramente, prefiero un S10 Plus de segunda mano antes que un S10 lite.
El S10 lite tiene el 855, pero el resto no está a la altura de lo que es un s10.
Obvio supongo que en camaras esta por debajo del s10 plus, pero el procesador del lite es jugosillo, aunque el Exynos del Plus para la mayoria de mortales ira bien como cualquier otro creo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/20, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo miraría si quieres un note o quieres un Samsung. Si buscas potencia como tal, el S10 es caballo ganador. Si vas a sacarle provecho a todas las funcionalidades que ofrece el note, pues es otra cosa...
Las funcionalidades del Note la verdad que la pantalla plana con Spen.. Esta genial, en ese aspecto me gusta mas el Lite incluso que los Note 10 y plus que tienen pantalla curva, los Note 20 son pantalla plana tambien pero paso de gastarme ese pastizal... Y por otro lado tenemos el S10 lite que lleva el todo poderoso qualcomm... Que eso no quiere decir que el Note 10 lite por llevar el exynos vaya a ir mal supongo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/20, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues si te gusta el note 10 lite y sólo temes al exynos, siempre puedes probarlo por ti mismo para ver si te convence o te da más inconvenientes que alegrías.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/20, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si te gusta el note 10 lite y sólo temes al exynos, siempre puedes probarlo por ti mismo para ver si te convence o te da más inconvenientes que alegrías.
Ambos me gustan, y ambos iran bien, pero el qualcomm por aqui todo el mundo dice que va genial... Yo los he tenido ambos en la mano y uno al lado del otro en un stand, y dentro de las posibilidades de las pruebas que pude hacer en un stand.. Abriendo apps basicas y demas en el dia a dia... Parecia que ambos abrian apps a la vez... El qualcomm se notara mas ya en tema de juegos supongo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/20, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ambos me gustan, y ambos iran bien, pero el qualcomm por aqui todo el mundo dice que va genial... Yo los he tenido ambos en la mano y uno al lado del otro en un stand, y dentro de las posibilidades de las pruebas que pude hacer en un stand.. Abriendo apps basicas y demas en el dia a dia... Parecia que ambos abrian apps a la vez... El qualcomm se notara mas ya en tema de juegos supongo.
Piensa que el exynos que lleva el note 10 lite ya tiene 2 años ..
Es el de los S9 y note 9

Y en lo que más se nota el tener un exynos es en la cobertura y batería...

Yo como dije antes no compraría ningún móvil con exynos teniendo por el mismo precio el sd 855
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/20, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Piensa que el exynos que lleva el note 10 lite ya tiene 2 años ..
Es el de los S9 y note 9

Y en lo que más se nota el tener un exynos es en la cobertura y batería...

Yo como dije antes no compraría ningún móvil con exynos teniendo por el mismo precio el sd 855
Si, eso lo he pensado y realmente me echa bastante para atras... Ese Snapdragon se que es mas actual y mas pontente... Y los qualcomm se ve que son canela en rama... Las pantallas de ambos eso si se ven de escandalo.... Y lo que mas me sorprende es lo poco que pesan pese a ser azulejos y llevar esas baterias...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/20, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Piensa que el exynos que lleva el note 10 lite ya tiene 2 años ..
Es el de los S9 y note 9

Y en lo que más se nota el tener un exynos es en la cobertura y batería...

Yo como dije antes no compraría ningún móvil con exynos teniendo por el mismo precio el sd 855
El tema es que al mismo precio Note con SD no hay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/20, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El tema es que al mismo precio Note con SD no hay.
El note 9 con Snapdragon se puede conseguir por los 350€...

Pero no merece la pena porque ya está muerto en cuanto actualizaciones
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/20, 03:58:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no usas el lapiz, el Galaxy S10 Lite.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/20, 05:38:01
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
S10 lite
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/20, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El note 9 con Snapdragon se puede conseguir por los 350€...

Pero no merece la pena porque ya está muerto en cuanto actualizaciones
Ni actualizaciones ni garantía, que muchas veces lo obviamos y vale mucho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/20, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ni actualizaciones ni garantía, que muchas veces lo obviamos y vale mucho.
Si, el Note 10 Lite se ve que lleva el procesador del Note 9 y los S9 y con garantia y demas, lo que no se al ser un procesador de modelos de 2018 si tendran algo que ver el soporte para actualizaciones....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/20, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, el Note 10 Lite se ve que lleva el procesador del Note 9 y los S9 y con garantia y demas, lo que no se al ser un procesador de modelos de 2018 si tendran algo que ver el soporte para actualizaciones....
Más que el procesador, imagino que vendrá por el apellido Lite... aunque bueno, yo soy más partidario, tal y como están las cosas, de que hagan una actualización grande bien, que tres intermedias y en pañales como algunas marcas.

Sinceramente, las nuevas versiones de android... yo lo noto únicamente en el número que me pone en ajustes... no veo a corto plazo ninguna revolución por la que preocuparse.

Este Note 10 Lite me gusta mucho, si el i12 defrauda, y tras desechar la opción del X3 por tamaño... no lo descarto. En cuanto esté a 300 lo veo buena compra.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/20, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, el Note 10 Lite se ve que lleva el procesador del Note 9 y los S9 y con garantia y demas, lo que no se al ser un procesador de modelos de 2018 si tendran algo que ver el soporte para actualizaciones....
No tiene nada que ver que lleve ese procesador para que tenga o no soporte de actualizaciones...

En teoría el note 10 lite como el S10 Lite van a tener 3 actualizaciones de Android
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/20, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Más que el procesador, imagino que vendrá por el apellido Lite... aunque bueno, yo soy más partidario, tal y como están las cosas, de que hagan una actualización grande bien, que tres intermedias y en pañales como algunas marcas.

Sinceramente, las nuevas versiones de android... yo lo noto únicamente en el número que me pone en ajustes... no veo a corto plazo ninguna revolución por la que preocuparse.

Este Note 10 Lite me gusta mucho, si el i12 defrauda, y tras desechar la opción del X3 por tamaño... no lo descarto. En cuanto esté a 300 lo veo buena compra.
Yo creo que las capas que ya estan bien implementadas pocos añadidos o funciones les dan las nuevas versiones de Android... El Iphone 12 supongo que haran lo mismo que con los 11... Una version descafeinada y con colorines maa barata.. Y luego las versiones pro... En cuanto al Poco X3... Antes que eso prefiero un galaxy A71... Los pocophone mucho hardware pero en cuanto a calidad de componentes se ve que para abaratar costes.. A mi no me mata la verdad... Prefiero menos pontencia pero mejor calidad y una capa mas estable... Vease un Note 10 lite, S10 lite... One plus Nord tambien dicen que esta yendo bastante bien pero que los acabados se notan que son muy poco premium... A mi lo que me gusta de Samsung es que incluso siendo plastico como el Note 20 al tacto se siente premium y no se como lo hacen pero pesan muy poco... El Note 10 lite si baja de precio un pelin mas... Lo voy a tener muy en cuenta... Cuidado tambien al S20 F. Eque van a sacar por 699 euros segun rumores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /