Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
jhon erick jhon erick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei g610
Tu operador: Movistar
Help me! Brick Huawey g610 U15

Buenas tardes a todos, gracias por esta comunidad de amantes a un muy buen celular y a cualquiera que me pueda tender una mano!

el otro día conecte mi celular a la pc como unidad de almacenamiento masivo y el windows no me dejo pasar ningún archivo de la pc al celu por que no reconocía la unidad de almacenamientos y me pregunto que si deseaba formatear la unidad, en medio de mi ignorancia pensé que me formatearía la micro SD del celu pero "CATASTROFE" me formateo toda la información del celu, TODA hasta el modo recovery.

el celular lo enciendo pero no da imagen solo queda el led prendido de color naranja y queda vibrando indefinidamente, cuando lo conecto a la pc pasa exactamente lo mismo y la pc me registra que un dispositivo se conecta y desconecta indefinidamente, intente hacer lo que el foro de laneros publico que es bajar un archivo upload.app ponerlo dentro de una carpeta dload en la micro SD pero nada e intalado el flash tool péro no me reconoce el dispositivo.

AGRADEZCO INMENSAMENTE CUALQUIER AYUDA!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
superfernando150 superfernando150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
hola, necesitas flashearlo con el sp flash tools, este programa te permite cargar de nuevo todo el sistema de tu telefono.
el problema es que necesitas un archivo .zip flasheable para poder cargarle el sistema... pero nadie parece haber compartido estos archivos, mi cel esta en la misma situacion.
si consigues arreglarlo o consigues los archivos... te agradesco me lo hagas saber.
BENDICIONES!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/14, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
Pablerasl95l Pablerasl95l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 X800
Tu operador: Orange
Tienes que hacer que te reconozca el dispositivo instalando los drivers MKT6589
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 05:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /