Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/11/19, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajajaja ahora se pone a rebuscar fotos por Internet Compañero, asimílalo, el P30 Pro es muchísimo mejor en fotografía que un Pixel 2Xl y con cámaras mucho más versátiles. Y en modo noche o simplemente sacando en auto cualquier foto en interiores o baja luminosidad, se queda el Pixel a años luz, sea modo nocturno o sacar y disparar en auto.
Todas las opiniones son respetables, no hay duda q el P30 sacando en automático saca luz de donde no existe, cosa q el pixel no hace..... Pero en modo noche en mi caso si q me gusta más la del pixel..... Cuestión de gustos.... Después si le haces a niños a se están moviendo todo el tiempo para mi también gana el pixel..... En versatilidad Huawei no tiene rival.
Al final es cuestión de gustos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/11/19, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Todas las opiniones son respetables, no hay duda q el P30 sacando en automático saca luz de donde no existe, cosa q el pixel no hace..... Pero en modo noche en mi caso si q me gusta más la del pixel..... Cuestión de gustos.... Después si le haces a niños a se están moviendo todo el tiempo para mi también gana el pixel..... En versatilidad Huawei no tiene rival.
Al final es cuestión de gustos
Para mí las cosas son, si es mejor es mejor y si es peor es peor.

El P30 Pro no va a ser mejor en vídeo que un IPhone 11 Pro y por mucho que me gustáse más el vídeo del P30 Pro, es peor.

Estamos hablando de ser mejor o peor en fotografía en escenas nocturnas o baja iluminación. Aquí no tiene rival Huawei con ninguno del mercado y es bien sabido. No estamos hablando de retratos y si lo hacemos, sigue sin verse la cara del sujeto en el Pixel si hay muy poca iluminación o se ve mucho más borrosa la imagen y con mucho más ruido y falta de detalle.

Bueno... ya os lo ha dicho alguien que ha tenido ambos, así que ya yo no voy a aportar nada más. Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/11/19, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajajaja ahora se pone a rebuscar fotos por Internet Compañero, asimílalo, el P30 Pro es muchísimo mejor en fotografía que un Pixel 2Xl y con cámaras mucho más versátiles. Y en modo noche o simplemente sacando en auto cualquier foto en interiores o baja luminosidad, se queda el Pixel a años luz, sea modo nocturno o sacar y disparar en auto.
las 2 primeras son mias y la última de internet del mismo sitio con el p30pro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/19, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Al final quién la tiene más larga?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/19, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Al final quién la tiene más larga?
El que la tenga. No el que le guste más.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/19, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Para mí las cosas son, si es mejor es mejor y si es peor es peor.

El P30 Pro no va a ser mejor en vídeo que un IPhone 11 Pro y por mucho que me gustáse más el vídeo del P30 Pro, es peor.

Estamos hablando de ser mejor o peor en fotografía en escenas nocturnas o baja iluminación. Aquí no tiene rival Huawei con ninguno del mercado y es bien sabido. No estamos hablando de retratos y si lo hacemos, sigue sin verse la cara del sujeto en el Pixel si hay muy poca iluminación o se ve mucho más borrosa la imagen y con mucho más ruido y falta de detalle.

Bueno... ya os lo ha dicho alguien que ha tenido ambos, así que ya yo no voy a aportar nada más. Saludos
Tengo los dos y comprados de mi bolsillo.... Así q hablo por experiencia propia, nada de vídeos de YouTube ni nada.... Esa es mi opinión y es respetable como todas las demás
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/11/19, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Esperaba al Black Friday para ver que descuento hacían: 50€ oficialmente. Ya me han terminado de convencer de no comprarlo, independientemente de que no es un terminal que esté a la altura de los 758€ que vale (708 con descuento) en mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis_112 su comentario:
  #88  
Viejo 20/11/19, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Esperaba al Black Friday para ver que descuento hacían: 50€ oficialmente. Ya me han terminado de convencer de no comprarlo, independientemente de que no es un terminal que esté a la altura de los 758€ que vale (708 con descuento) en mi opinión.
Conmigo que no cuenten, me he pillado un pixel 3 de 128 .
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/11/19, 07:23:04
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Conmigo que no cuenten, me he pillado un pixel 3 de 128 .
Acabo de vender hace unas semanas el mio, lo tenías al lado vecino 😜
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/11/19, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Acabo de vender hace unas semanas el mio, lo tenías al lado vecino 😜
pero el tuyo no era un 2 ?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/11/19, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
pero el tuyo no era un 2 ?
Después del 1 vino un 2,después el 3 y ahora el 4 jajaj
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/11/19, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Después del 1 vino un 2,después el 3 y ahora el 4 jajaj
Ya dirás qué tal, solo me gustan los modelos pequeños, y el 4 me desencantó por batería , falta de autenticación en bancos ( por el momento ) el reconocimiento facial aún no está implantado en las apps de banca para Android ( o hasta hace nada era así ) y para rematar el descuentazo de 50 euros , cuando en usa es de 200 dólares, sumale la vergonzosa capacidad base de 64gb obligando prácticamente a subir a la versión de 128, la pantalla tiene pinta de ser top pero hay cosas en mi opinión más importantes sin resolver. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 20/11/19, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Al final quién la tiene más larga?
Siempre la tiene más larga el teléfono de @abel2024 Co fundador del club Ferrari.... Si tiene un juanplas, ese la tiene más larga, si se cambia a huawei, lo mismo...

Vosotros ir dandole coba que estáis "apañaos"

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 24/11/19, 05:51:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar quiero dejar claro que soy un fanático de todos los productos de Google y en especial de la línea de móviles Pixel. Llevo una vida un tanto ajetreada y no dispongo del tiempo que me gustaría para ver noticias, previews y reviews sobre tecnología así que me dedico a comprar el último Pixel cada año, aquí abajo relato mi experiencia con el Pixel 4 normal 64 GB y las razones por las que esta misma mañana me han tramitado la devolución del importe a mi tarjeta mientras el dispositivo va camino de vuelta a los almacenes de Google:

- En primer lugar observo con gran agrado que la calidad de la pantalla es espectacular, un poco mejor que la de mi Pixel 3 pero quizá por el software que ajusta el balance de blancos en tiempo real... sin embargo observo que los 90 Hz sólo se activa cuando el brillo de la pantalla se configura por encima del 70%, una característica por la que estoy pagando parte del considerable precio del dispositivo y con esta limitación no le daré uso pues suelo utilizar bastante el dispositivo en interiores con un brillo de 35 a 25 e incluso inferior. También veo que el black smearing sigue estando presente en cierta medida, supongo es parte de las limitaciones de la tecnología OLED (P-OLED, AMOLED).

- Hablo con el servicio de atención al cliente y me dicen que puedo activar una opción especial para que los 90 Hz siempre están activos, parece que funciona pero algunas apps muestran un flicker / parpadeo extraño y la batería se descarga en cuestión de minutos comparado con el modo 60 Hz, no me convence en absoluto.

- Siguiendo con la pantalla el brillo en exteriores es pésimo, no encuentro otro adjetivo, si el Pixel 3 ya tenía este fallo en el 4 no lo han arreglado y me resulta inadmisible, es prácticamente imposible ver la pantalla con facilidad bajo el sol, estamos en 2020.

- Los altavoces, si es cierto que no son ambos frontales, suenan de maravilla y un punto por encima de los que montaba el Pixel 3 tanto por volumen como por claridad y profundidad del sonido. Por otra parte la posición del altavoz inferior me obliga a sostener el dispositivo en modo landscape con bastante cuidado para no tapar el altavoz, esta "ansiedad" y cuidado que debo mantener sujetando el teléfono en dicha posición mientras disfruto de contenido multimedia no la tenía con otros dispositivos Pixel.

- La cámara me parece excepcional, un poquito mejor en detalle y ciencia del color comparada con la del Pixel 3 pero no se aprecia cuando en el 99% de ocasiones las fotos las estamos viendo en la pantalla del mismo teléfono o se comparten en redes sociales con la consiguiente compresión. En este sentido compré el modelo 64 GB porque pensé que todas las fotos y vídeos los pasaría la nube en calidad original como siempre lo hice en mis dispositivos Pixel. Se me cayó el alma a los pies cuando veo que esta opción no está disponible en el buque insignia de Google para este año... mis vídeos 4K pasan directamente a comprimirse a 1080p y las fotos resultan manipuladas aunque de manera menos agresiva, en mi caso me puedo permitir una suscripción a Google One pero me queda el resquemor de haber pagado un premium por este dispositivo y estoy perdiendo una opción que era valor percibido de marca en los anteriores dispositivos, horrible decisión para el consumidor y los consumidores fieles a la marca. No me vale tampoco el modelo de 128 GB, en todo caso una opción para tarjeta SD que tampoco ofrece a pesar de costar casi 800 €.

- Han retirado el lector de huellas, esto lo sabía y estaba dispuesto a adaptarme al reconocimiento facial, funciona rápido pero tiene un gran defecto... funciona con los ojos cerrados así que cuando estoy dormido personas pequeñas en mi casa y no tan pequeñas (no tengo dramas de parejas celosas que yo sepa) pueden desbloquear y usar mi Pixel 4 a conveniencia, no me sirve la excusa "lo vamos a arreglar en 2 meses", he pagado casi 800 € y ahora tengo este problema, por qué decidieron lanzar el producto el mercado en estas condiciones?

- Hablando del reconocimiento facial veo que mis apps de mis diferentes bancos a los que accedía a través del lector de huellas no me dejan usar el reconocimiento facial.... llamo a Google y me explican que esto lo deben resolver los programadores de dichas apps, llamo a los bancos y no me dan explicaciones ni fechas, que si quiero que me funcione que use un dispositivo con lector de huellas básicamente. Vaya situación, esto Google no lo vio en su momento? 800 € y me encuentro este gran inconveniente que nadie me soluciona ?

- Sé que el teléfono incluye un radar "revolucionario", sin embargo compruebo que la revolución consiste en saltar canciones y apagar la alarma cuando suena... puede que me valga cuando tengo las manos ocupadas cocinando y no quiero tocar la pantalla o no quiero usar el "Ok Google siguiente canción", pero... y si quiero pausar la música? y si quiero bajar o subir el volumen? No hay gesto que se corresponda a estas funciones básicas y al final o tocas el teléfono o le hablas al asistente, me parece ridículo y desde Google me ofrecen la respuesta que "Soli ofrecerá características adicionales en el futuro". En qué "futuro" ? El dispositivo cuesta 800 € ahora y no incluye más que 2 gestos superfluos, es normal? es mínimamente ético para el consumidor o puro marketing ?

- Mi mayor decepción: soy un gran aficionado al Asistente de Google y vi que el Google 4 ofrecía una velocidad y precisión de interacción increíbles... recibo el teléfono en casa y resulta que esto sólo funciona en inglés estadounidense... vale, hablo con Google y me contestan que otros idiomas (sin especificar) también estarán disponibles en el "futuro" (sin especificar), es decir, quizá dentro de 8 meses ? y mientras qué hago ? He pagado casi 800 € ahora y esta función es un pisapapeles digital, así de claro, enorme decepción. Por otro lado y de la misma manera otras app como la grabadora de voz y los subtítulos automáticos sólo funcionan con inglés estadounidense... sin embargo el dispositivo cuesta igual o más en España que en otros mercados, por qué ? Desde Google me contestan lo mismo, "en el futuro" "otros idiomas" sin especificar ni aclarar.

- Por último, la caja no trae ni auriculares ni adaptadores, es una pequeña queja pero el Pixel 3 llevaba unos bastante decentes, el Pixel 4 cuesta casi 800 € con todos los problemas reseñados y no incluye accesorios básicos.

En definitiva, me veo en la situación que con el Pixel 3 no tengo casi ninguno de los problemas arriba mencionados funcionando de maravilla e incluso mejor en cuanto a batería y otras minucias bajo Android 10, es completamente injustificable el desembolso económico en un Pixel 4 en las condiciones actuales. Alguien me podrá decir que lea la letra pequeña antes de comprar, en este sentido tiene razón pero nunca me esperaría un dispositivo Pixel con esta cantidad de "sí... pero" en la letra pequeña, no me esperaba el downgrade general.

Como nota positiva cabe mencionar el Live HDR y la doble exposición de la cámara pero es tremendo el consumo de batería mientras usas el viewfinder, algo que era más contenido en anteriores dispositivos, falta optimizar mucho o agregar una batería que se corresponda a estas funcionalidades.

Saludos a todos.
Gracias, se nota que eres un fan.

Yo también lo soy, desde el nexus 4, nexux 6p, pixel 1 y ahora tengo un Pixel 2

me "salté el 3 porque quería ir directamente a por el 4. Y ahora no estoy seguro, menos mal que recién me han cambiado el Móvil en Google y estoy reestrenando, así que esperaré al Pixel 5, esperando que mejore sustancialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 15:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /