Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Whatsapp | Leer mensajes en gear fit 2 pro

Hola a todos, Tengo una gear fit 2 pro desde hace 2 dias. Revisando las notificaciones no recuerdo en algun momento de leer varios mensajes de 1 o más contactos desde el reloj. El tema es que restaure el celular y me marca que tiene (x) mensajes sin leer del contacto sólo pudiendo ver el ultimo mensaje del contacto X.

Realmente no estoy seguro si realmente podia leer todos los mensajes del contacto X o solo el ultimo mensaje.
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2

Última edición por djsonicdh Día 18/04/18 a las 22:57:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 07:32:49
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
Hola a todos, Tengo una gear fit 2 pro desde hace 2 dias. Revisando las notificaciones no recuerdo en algun momento de leer varios mensajes de 1 o más contactos desde el reloj. El tema es que restaure el celular y me marca que tiene (x) mensajes sin leer del contacto sólo pudiendo ver el ultimo mensaje del contacto X.



Realmente no estoy seguro si realmente podia leer todos los mensajes del contacto X o solo el ultimo mensaje.


En principio cuando tienes más de uno no se pueden leer y te dice que tienes x mensajes, al menos con android.
Yo la tuve con android y era así, pero cambié a IOS y sorpresa..... ahora puedo leer todos los mensajes de los distintos chats.... independientemente si hay uno o más..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

No sé porque volvi a tener durante 1 semana la lectura de todos los mensajes whatsapp y ahora nuevamente me muestra solo el ultimo mensaje (no he modificado nada, creo)
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

...

Última edición por lobeznocs Día 19/07/18 a las 12:52:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/18, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
No sé porque volvi a tener durante 1 semana la lectura de todos los mensajes whatsapp y ahora nuevamente me muestra solo el ultimo mensaje (no he modificado nada, creo)
hola, djsonicdh, has conseguido volver a leer varios.mensajes de la.misma persona en el whatsap?Me pasa como a ti.
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/18, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: SPAIN
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
No sé porque volvi a tener durante 1 semana la lectura de todos los mensajes whatsapp y ahora nuevamente me muestra solo el ultimo mensaje (no he modificado nada, creo)
Perdon por el reflote.
Me interesa saber si has descubierto como activar desactivar, o, si existe algun truco.
Gracias
__________________
JustBE YOURSELF Fuck the others rules
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 10:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /