Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/19, 04:36:23
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tremenda chapuza como siempre de los chapuceros Samchung.

Intentar de vender productos defectuosos por decir algo, no le llaman innovar, más bien sería engañar a los clientes. Que se lo digan a los que han pagado €2000 por una tablet plegable que ni siquiera funciona out of the box por más de 4 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/04/19, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Samsung fabrica las pantallas de las mayoría de las marcas de teléfonos Apple Huawei etc....
Si ellos tienen problemas los demás también los tendrán
Ole por Samsung y su garantía que son siempre los primeros en reconocer sus fallos y devolver el dinero a sus clientes sin hacerles perder tiempo
Y si tienen que retirar un producto lo hacen

Me parece mentira que criticáis por que reconozcan que se han equivocado y que pongan solución

Cada día me gusta menos entrar al foro por que hay siempre un mal rollo impresionante

Última edición por ltsracer Día 24/04/19 a las 05:11:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/19, 07:10:58
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Cuántos abogados tiene Samsung, y gratis... jejejeje. Quién no reconozca que esto es una cagada mayúscula, como fue la del Note 7, pues es un triste fanboy. Un teléfono de 2000 dólares al cual la pantalla se le jode en menos de lo que dura un suspiro, que se esperaba comercializar para dentro de poco; pero bueno hay que justificarlo...

Las cagadas se le acumulan a Samsung, su Note 7 no es que lleve mucho tiempo, la cagada de procesador gama alta que presentó este año y ahora su Galaxy Fold de galleta.
Hombre, yo creo que en éste caso es disitinto a lo que pasó con el Note 7, en éste caso ha sido una retirada antes de la venta y la solución que dió por el Note 7 me paració correcto. No puedes llamarle cagada a la cancelación del AirPower, no han conseguido terminar el producto pero de cagada nada, no ha salido a la venta.

Lo que SI que veo que es una cagada es que el Ipad Pro venga un poco doblada y sea muy fácil de doblar, luego sueltan un comunicado diciendo que es normal; o con los teclados de los Macbooks, vale que hayan ampliado la garantía respecto al problema pero es que ellos saben que ese diseño de teclado está dando problemas y no hacen nada, que llevan 3 GENERACIONES con el mismo teclado...

Cagadas las hay en todas las empresas pero hay que diferenciar de si es antes o después de su comercialización y también si ofrece soluciones respecto a el/los problema/s. Esos fanboys (gasb49 no estoy diciendo que lo fueras) que van despotricando a las demás marcas cuando su marca favorita es peor y hacen caso omiso distorsionando su visión y realidad, teneis un problema.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/04/19, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Buah, cuánto odio veo hacia ésta marca y no entiendo el orgullo que tienen algunos al ver el fracaso de otros. Si, lo llamo fracaso, no soy fan ni hater pero veo una acción muy acertada, hay empresas que actuan de mejor o peor manera frente a problemas y me parece que Samsung lo está haciendo muy bien.



Si dentro de un par de años Apple saca un móvil/tablet plegable serías el primero en aplaudir con las orejas. Bueno, la tablet plegable creo que fuisteis los primeros con el iPad Pro
Y el móvil también con el iPhone 6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /