Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pantalla rota

Hola. Se me ha roto la pantalla del movil... He pensado en comprar una nueva y buena por internet y cambiarla yo mismo. No he cambiado nunca una pantalla, pero me veo capacitado... Tambien he visto un video en youtube.

De donde podria comprar una buena pantalla? O son todas iguales? Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Hola. Se me ha roto la pantalla del movil... He pensado en comprar una nueva y buena por internet y cambiarla yo mismo. No he cambiado nunca una pantalla, pero me veo capacitado... Tambien he visto un video en youtube.

De donde podria comprar una buena pantalla? O son todas iguales? Gracias y saludos.
Hola, no no es complicado, para principiantes es mejor cambiarla con marco y mas si hay zonas donde no puedes echar el pegamento. Te recomiendo ebay y preciosadictos principalmente luego si quieres mira en ovisat, repuestosfuentes y repuestostic. No son de las mas caras porque las de samsung flipas lo caras que son.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hola, no no es complicado, para principiantes es mejor cambiarla con marco y mas si hay zonas donde no puedes echar el pegamento. Te recomiendo ebay y preciosadictos principalmente luego si quieres mira en ovisat, repuestosfuentes y repuestostic. No son de las mas caras porque las de samsung flipas lo caras que son.



Hola. Hay de varias categorias? Peores y mejores?

Si, estoy pensando en comprar la mas facil de cambiar. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

A @minixneox7:

Para cambiar la pantalla, puedes seguir este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423462

Y movemos la consulta de donde comprarla al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/18, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Hola. Hay de varias categorias? Peores y mejores?

Si, estoy pensando en comprar la mas facil de cambiar. Gracias.
No es que haya varias categorias, sino diferentes fabricantes quiza, pero imposible de saber de donde vienen pero ya te digo que vienen de china. Luego tienes la opcion de sin marco y con marco y la facil es con marco porque en realidad no cambias la pantalla sino que pasas los componentes de una pantalla a otra asi que en realidad lo que cambias son los componentes. Revisa bien no dejarte nada en la pantalla vieja, normalmente lo ultimo que queda despues de quitar la placa base y la de carga es la bateria pero luego otros componentes mas pequeños como el vibrador, auricular y botones de volumen y encendido y puede que se te pase alguno. Te recomiendo poner en youtube dissambled redmi note 5 para ayudarte. Tambien te recomiento que una vez quitada la tapa te vayas a un enchufe de tu casa y toques con las dos manos la toma de tierra para descargarte de cualquier electricidad estatica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
No es que haya varias categorias, sino diferentes fabricantes quiza, pero imposible de saber de donde vienen pero ya te digo que vienen de china. Luego tienes la opcion de sin marco y con marco y la facil es con marco porque en realidad no cambias la pantalla sino que pasas los componentes de una pantalla a otra asi que en realidad lo que cambias son los componentes. Revisa bien no dejarte nada en la pantalla vieja, normalmente lo ultimo que queda despues de quitar la placa base y la de carga es la bateria pero luego otros componentes mas pequeños como el vibrador, auricular y botones de volumen y encendido y puede que se te pase alguno. Te recomiendo poner en youtube dissambled redmi note 5 para ayudarte. Tambien te recomiento que una vez quitada la tapa te vayas a un enchufe de tu casa y toques con las dos manos la toma de tierra para descargarte de cualquier electricidad estatica.



Hola. Lo mire por ebay y las paginas que me dijiste y no vi exactamente nada claro. Ponen que son pantallas para redmi note 5 pro... Si me podrias dar algunos enlances, te lo agradeceria.

Otra duda que tengo, es si con la nueva pantalla seria todo igual. He leido algun comentario de que no son los mismos colores, gasta mas bateria... Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Hola. Lo mire por ebay y las paginas que me dijiste y no vi exactamente nada claro. Ponen que son pantallas para redmi note 5 pro... Si me podrias dar algunos enlances, te lo agradeceria.

Otra duda que tengo, es si con la nueva pantalla seria todo igual. He leido algun comentario de que no son los mismos colores, gasta mas bateria... Gracias y saludos.
No son las mismas pantallas. Ningun fabricante (salvo recientemente motorola) vende sus repuestos originales, y si los encuentras originales o te estan mintiendo o es de un despiece. Pero vamos que no vas a notar diferencia.
https://www.ebay.es/itm/PANTALLA-COM...u0bU:rk:4:pf:0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
No son las mismas pantallas. Ningun fabricante (salvo recientemente motorola) vende sus repuestos originales, y si los encuentras originales o te estan mintiendo o es de un despiece. Pero vamos que no vas a notar diferencia.
https://www.ebay.es/itm/PANTALLA-COM...u0bU:rk:4:pf:0



Hola. He visto tambien esta:

https://www.ebay.es/itm/Pantalla-com...GimA:rk:9:pf:0
Son iguales? He mirado las fotos y una lleva el numero 46 y la otra 47...

Luego las herramientas que me hacen falta. Yo llevo un juego de atornillador de precision, pero lo otro no...

Algunos envia herramientas con la pantalla y otros no.
Parece que el enlace que me enviaste, no envia herramientas.

Lo que me importa es que la pantalla este buena y de calidad. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/18, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Hola. He visto tambien esta:

https://www.ebay.es/itm/Pantalla-com...GimA:rk:9:pf:0
Son iguales? He mirado las fotos y una lleva el numero 46 y la otra 47...

Luego las herramientas que me hacen falta. Yo llevo un juego de atornillador de precision, pero lo otro no...

Algunos envia herramientas con la pantalla y otros no.
Parece que el enlace que me enviaste, no envia herramientas.

Lo que me importa es que la pantalla este buena y de calidad. Gracias y saludos.
Te vale igual, lo del numero da igual yo me encuentro muchas cosas escritas por las pantallas, numeros, letras, caracteres chinos pero de eso olvidate. Las herramientas puedes comprarlas por 1€ en ebay, y si quieres algo un poco mas profesional alomejor te vas a 5-10€
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/18, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Te vale igual, lo del numero da igual yo me encuentro muchas cosas escritas por las pantallas, numeros, letras, caracteres chinos pero de eso olvidate. Las herramientas puedes comprarlas por 1€ en ebay, y si quieres algo un poco mas profesional alomejor te vas a 5-10€



Hola. Le puse la de 35 euros y tiene mucho menos brillo. Aparte en la parte de abajo, se nota como si fuera unas luces led que alumbran mas... Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/19, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola Llevais cuidado con lo que compreis.
Bueno, os cuento todo esto para que no os pase lo mismo.



Mi telefono tenia un pequeño desperfecto en la pantalla y me decidi ponerle otra nueva.
Vi, en ebay, una pantalla "Premium" y como ponia que esta comprobada me decidi a comprarla.

Lo lleve a un servicio tecnico y me la cambiaron. La pantalla se ve bien con luz artifical pero muy poco con luz natural y parcticamente nada con sol.
Me compre otro movil y decidi usar esto solo con luz artifical.

La "solucion" que me da el vendedor, despues de madarle fotos y contarle todo esto, es que le envie la pantalla y luego ya veremos...

Si tengo que enviarle la pantalla, el telefono se quedara sin pantalla aparte tengo que pagar para sacar la pantalla y enviarsela.

Yo creo que la culpa es suya, por venderme una pantalla, que supuestamente esta probada por ellos, que esta "mal".

Dudo que ellos comproban la pantalla con la luz natural y con el sol.



Lo que compre es esto: https://www.ebay.es/itm/Pantalla-com...GimA:rk:9:pf:0


El vendedor es este: todopad-es


Gracias y saludos.

Última edición por minixneox7 Día 02/01/19 a las 16:31:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 04:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /