Avisos

Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
veuenoff Mujer veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
¿Alguien más tiene el reloj en alumino rosa? Porque lo tengo desde el día 27, ni lo meto en piscina ni nada así raro. Y el botón de retroceso yo ahora lo veo color oro dorado, no oro rosa... ¿Se me ha descolorado? de ser así, ¿porqué solo pasa en un botón? Esto es muy raro. No tiene ni rayones ni nada en ningún otro lado, solo es ese botón.
Yo lo tengo como tu y el boton de retroceso es dorado, no me habia fijado pero si es así, no se ha desteñido.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Bueno anda, lo de abrir por fin el subforo mejor tarde que nunca... Aunque hace ya 40 días o incluso más que algunos tenemos ya el reloj en casa y el subforo del Active 1 se ha llenado de post que tratan del Active 2... Con lo fácil que hubiera sido crear este subforo el día de lanzamiento o incluso algo antes...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Hora actual: 16:53:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.