Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Problema con Android Auto

Buenos días.

Resulta que tengo un problema desde hace un tiempo al conectar el movil al coche y usar android auto. Antes lo hacía con normalidad, conectaba el cable (no original) al coche y a funcionar... pero de hace un tiempo resulta que no arranca android auto, solo carga el movil, lo cual entiendo que el cable funciona (pensé que quizá el cable daba problemas).
Ayer haciendo pruebas con el cable original, al conectarlo al coche aparece la tipica notificación de "solo carga", donde si pulso y cambio a "transferencia de archivos" entonces sí que el coche lo detecta y arranca el sistema de android auto... pero solo con el cable original, con el otro que siempre he usado no aparece dicha notificación.

Sabéis si con alguna actualización reciente ha cambiado algo? Porque antes funcionaba sin más... conectaba el cable y a correr... y ahora no.

Gracias, un saludo.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Veo que tienes un OnePlus 3. A mí, con un Xiaomi, al actualizar recientemente a MIUI 11 me pasó algo parecido y tuve que volver a darle los permisos de ejecución, batería y demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/19, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
Veo que tienes un OnePlus 3. A mí, con un Xiaomi, al actualizar recientemente a MIUI 11 me pasó algo parecido y tuve que volver a darle los permisos de ejecución, batería y demás.
Tengo un Oneplus 3 y un Redmi Note 7, en este caso el problema lo tengo en este último, por eso he creado el tema en este apartado del foro.

Probaré lo que comentas a ver si fuera algo tan simple como eso.
Gracias!
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/19, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Tengo un Oneplus 3 y un Redmi Note 7, en este caso el problema lo tengo en este último, por eso he creado el tema en este apartado del foro.

Probaré lo que comentas a ver si fuera algo tan simple como eso.
Gracias!
Si no te funciona lo que comenta el compañero, tienes que tener en cuenta que las aplicaciones duales pueden provocar conflicto.

Utilizas alguna aplicación dual?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/19, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Si no te funciona lo que comenta el compañero, tienes que tener en cuenta que las aplicaciones duales pueden provocar conflicto.

Utilizas alguna aplicación dual?
No, no he tocado nada de ese tema... se que el móvil lo permite pero la verdad es que no he investigado.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/19, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

A mi lo que me pasa que aplicaciones como Spotify no me aparecen en Android Auto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 04:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /