ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/03/19, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUCHOTAYPE Ver Mensaje
Muchas gracias por todo su esfuerzo y trabajo...
Por favor si pudiera absolver una pregunta...

Sería posible implementar en la ROM el bloqueo de apagado del equipo?... Es decir que el teléfono solicite poner el PIN o contraseña de desbloqueo al intentar apagar el teléfono.
O conoce de alguna ROM CON ESA CARACTERÍSTICA???
Esto sería de mucha utilidad para ubicar y recuperar el teléfono en caso de pérdida o robo.
Vi esa característica en un Meizu M5C.

EL Samsung S9 tiene esta caracteristica, pero por ahora no hay en android nada de eso.

Aqui tienes algunos post que te dan alguna otra opcion, como CERBERUS.

https://elandroidelibre.elespanol.co...o-apagado.html

https://play.google.com/store/apps/d...m.lockio&hl=es

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/03/19, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas noches,


Ya teneis la ultima revisión semanal, 9.3.1.
Como novedad, he introducido la posibilidad de cambiar el logo "splash" ( el logo MI que aparece antes que se instale nada o que se acceda al recovery).


Siguiendo los consejos del compañero de XDA, @GokulNC, he incluido en la rom 4 de los que ya figuran el XDA , más el logo original MI, y uno ( el del FC Barcelona) para los fans culés. Si alguno de vosotros quiere incluir el escudo de su equipo, que me lo diga, y se lo pongo.


Saludos.
ENIAC.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #203  
Viejo 06/03/19, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
Sentencia23 Sentencia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Almería
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Eniac, serías tan amable de subir el logo del Real Madrid, y me gustaría saber si es posible un cambio en la barra de navegación por la del google pixel, gracias.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/03/19, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eros23 Ver Mensaje
Eniac, serías tan amable de subir el logo del Real Madrid, y me gustaría saber si es posible un cambio en la barra de navegación por la del google pixel, gracias.
En cuanto pueda te subo el logo.
Lo de la barra de navegación, lo puedes cambiar con alguna app en la Play Store. Ya miraré. ahora no recuerdo.
Saludos.

Saludos
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 06/03/19, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
Hola ENIAC. sigo con tu ROM, pero con la ultima camara, tengo problemas. Hago una foto, se cierra la aplicacion y me cambia el fondo de pantalla animado, que tengo y me pone el standar de miui.

Solo te lo comento para tu conocimiento.
Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/03/19, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eros23 Ver Mensaje
Eniac, serías tan amable de subir el logo del Real Madrid, y me gustaría saber si es posible un cambio en la barra de navegación por la del google pixel, gracias.

Aqui te lo dejo,


Saludos
ENIAC
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RMadrid.zip (647.7 KB, 5 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 08/03/19, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas noches,


Ultima revisión 9.3.7 ya posteada .


Buen fin de semana,


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 09/03/19, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola. Por más que lo intento no condigo que la cámara del Pixel 3 funcione. Hay que configurarla de alguna forma concreta?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/03/19, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Hola. Por más que lo intento no condigo que la cámara del Pixel 3 funcione. Hay que configurarla de alguna forma concreta?
hola 80000. como dije en el post de mas arriba, yo tengo el mismo problema. he conseguido reducir los problemas, yendo a ajustes-HDR+ y seleccionar los frames a Gcam.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/03/19, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

ENIAC, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en hacer y mantener tus ROMs.
Como te dije, estoy usando esta, y ya en la actualizacion en la que incluiste la camara del Pixel, empezo a darme problemas. Crashes y cierres. Cosas extrañas, como, cambiarme el fondo animado al standard.
Pero con las dos ultimas actualizaciones, el buen equilibrio de la rom, se ha ido rompiendo.
Con la misma configuracion de todo, la bateria dura menos, ademas del problema con la camara, el comportamiento es trabado. El cambio entre pantallas, la introduccion del patron en el bloqueo. Todo eso, hace pausas, como si se quedara sin memoria por un milisegundo.
Te comento todo esto, para que lo tengas en tu conocimiento, y si lo crees conveniente, lo investigues.
Yo estoy indeciso, entre cambiar a otra ROM, o esperar a la siguiente actualizacion.
Me encantaba esta ROM hace tres actualizaciones, ahora, es peor que la stock.
Si me aceptas un consejo, podrias poner la camara pixel, como opcion en el Aroma, como una opcion mas. No se si puedes hacerlo. Solo es una sugerencia.
Gracias de nuevo, por todos tus esfuerzos y tu tiempo personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sukyga su comentario:
  #211  
Viejo 10/03/19, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Hola a todos.

ENIAC, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en hacer y mantener tus ROMs.
Como te dije, estoy usando esta, y ya en la actualizacion en la que incluiste la camara del Pixel, empezo a darme problemas. Crashes y cierres. Cosas extrañas, como, cambiarme el fondo animado al standard.
Pero con las dos ultimas actualizaciones, el buen equilibrio de la rom, se ha ido rompiendo.
Con la misma configuracion de todo, la bateria dura menos, ademas del problema con la camara, el comportamiento es trabado. El cambio entre pantallas, la introduccion del patron en el bloqueo. Todo eso, hace pausas, como si se quedara sin memoria por un milisegundo.
Te comento todo esto, para que lo tengas en tu conocimiento, y si lo crees conveniente, lo investigues.
Yo estoy indeciso, entre cambiar a otra ROM, o esperar a la siguiente actualizacion.
Me encantaba esta ROM hace tres actualizaciones, ahora, es peor que la stock.
Si me aceptas un consejo, podrias poner la camara pixel, como opcion en el Aroma, como una opcion mas. No se si puedes hacerlo. Solo es una sugerencia.
Gracias de nuevo, por todos tus esfuerzos y tu tiempo personal.

opino igual compi
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/03/19, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Hola a todos.

ENIAC, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en hacer y mantener tus ROMs.
Como te dije, estoy usando esta, y ya en la actualizacion en la que incluiste la camara del Pixel, empezo a darme problemas. Crashes y cierres. Cosas extrañas, como, cambiarme el fondo animado al standard.
Pero con las dos ultimas actualizaciones, el buen equilibrio de la rom, se ha ido rompiendo.
Con la misma configuracion de todo, la bateria dura menos, ademas del problema con la camara, el comportamiento es trabado. El cambio entre pantallas, la introduccion del patron en el bloqueo. Todo eso, hace pausas, como si se quedara sin memoria por un milisegundo.
Te comento todo esto, para que lo tengas en tu conocimiento, y si lo crees conveniente, lo investigues.
Yo estoy indeciso, entre cambiar a otra ROM, o esperar a la siguiente actualizacion.
Me encantaba esta ROM hace tres actualizaciones, ahora, es peor que la stock.
Si me aceptas un consejo, podrias poner la camara pixel, como opcion en el Aroma, como una opcion mas. No se si puedes hacerlo. Solo es una sugerencia.
Gracias de nuevo, por todos tus esfuerzos y tu tiempo personal.
Por si os sirve de algo. Yo he desinstslado la camara con link2SD y he instalado la gcam que he usado siempre y los problemas han desaparecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 80000 su comentario:
  #213  
Viejo 10/03/19, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Hola a todos.

ENIAC, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en hacer y mantener tus ROMs.
Como te dije, estoy usando esta, y ya en la actualizacion en la que incluiste la camara del Pixel, empezo a darme problemas. Crashes y cierres. Cosas extrañas, como, cambiarme el fondo animado al standard.
Pero con las dos ultimas actualizaciones, el buen equilibrio de la rom, se ha ido rompiendo.
Con la misma configuracion de todo, la bateria dura menos, ademas del problema con la camara, el comportamiento es trabado. El cambio entre pantallas, la introduccion del patron en el bloqueo. Todo eso, hace pausas, como si se quedara sin memoria por un milisegundo.
Te comento todo esto, para que lo tengas en tu conocimiento, y si lo crees conveniente, lo investigues.
Yo estoy indeciso, entre cambiar a otra ROM, o esperar a la siguiente actualizacion.
Me encantaba esta ROM hace tres actualizaciones, ahora, es peor que la stock.
Si me aceptas un consejo, podrias poner la camara pixel, como opcion en el Aroma, como una opcion mas. No se si puedes hacerlo. Solo es una sugerencia.
Gracias de nuevo, por todos tus esfuerzos y tu tiempo personal.

No habia pensado en dejar en adelante la cámara google, porque es evidente que no es complertamente estable al 100%. Solamente quise hacer incapié que a la cámara miui le queda aún bastane recorrido en alcanzar al software de google, sobre todo en en el modo nocturno y en HDR. Dicho esto, a partir de la siguiente axctualización ya no la incluiré, pues hay bastantes posts de ports de la GCAM.
Tambien he observado que la ultima versión (a diferencia de las anteriores) venía completamente deodexada por Xiaomi Eu, y eso hace que notéis ciertas diferencias en el comportamiento. Cuando las liberan Odexadas se nota muchísima diferencia, incluso en el tiempo que tardan en instalarse. Por lo demás, (por lo menos a mí )me va muy bien, salvando el tema de la cámara.
Gracias por vuestras apreciaciones. Son muy útiles.


Saludos
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 11/03/19, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
LUCHOTAYPE LUCHOTAYPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: POP3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el trabajo...Quiero reportar lo siguiente:
Desde la versión 9.3.1 y esta 9.3.7 mi celular esta experimentando corte en la carga de la batería, es como si se conectara y desconectara sola cada cierto intervalo de tiempo, ya probé con otro cable y cargador y continúa igual; quizás por eso demora mucho en la carga al 100% y por lo mismo la duración de la batería es menor...Favor de revisar pues esta ROM tiene muchas ventajas y no quisiera cambiarla.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/03/19, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Guybrush Threepwood Guybrush Threepwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 9.2.21 , la cámara aveces se cerraba pero no se si tendrá que ver le cambie en ajustes mod settings y le active el "remove af data from screen" y ahora me funciona muy bien , tengo un fondo animado y no me lo quita. De momento me quedo con esta versión a no ser que haya cambios muy significativos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/03/19, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUCHOTAYPE Ver Mensaje
Muchas gracias por el trabajo...Quiero reportar lo siguiente:
Desde la versión 9.3.1 y esta 9.3.7 mi celular esta experimentando corte en la carga de la batería, es como si se conectara y desconectara sola cada cierto intervalo de tiempo, ya probé con otro cable y cargador y continúa igual; quizás por eso demora mucho en la carga al 100% y por lo mismo la duración de la batería es menor...Favor de revisar pues esta ROM tiene muchas ventajas y no quisiera cambiarla.
Muchas gracias.

Prueba cada versión haciendo una instalación limpia. En ocasiones, si instalas encima de la versión anterior se producen fallos, aunque parezca que funciona bien.
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/03/19, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Prueba cada versión haciendo una instalación limpia. En ocasiones, si instalas encima de la versión anterior se producen fallos, aunque parezca que funciona bien.

nos puedes passar link del zip del barça , saludos
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/03/19, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guybrush Threepwood Ver Mensaje
Yo tengo la 9.2.21 , la cámara aveces se cerraba pero no se si tendrá que ver le cambie en ajustes mod settings y le active el "remove af data from screen" y ahora me funciona muy bien , tengo un fondo animado y no me lo quita. De momento me quedo con esta versión a no ser que haya cambios muy significativos.
Entonces la cámara de Google que viene en la rom te funciona al 100x100?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/03/19, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
Guybrush Threepwood Guybrush Threepwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Entonces la cámara de Google que viene en la rom te funciona al 100x100?
Pues ahora mismo si, no se si ha tenido que ver la opción que le active pero antes de vez en cuando se me cerraba y ahora no.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/03/19, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos dias,
Os dejo la ultima versión 9.3.14 en el primer post como siempre.

Saludos.

Por cierto,

Si quereis cambiar el logo MI splash del inicio ( cuando se enciende el telefono ) os dejo una carpeta a descomprimir con los zip individuales que podeis instalar desde el recovery.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SPLASH-20190318T123631Z-001.zip (3.96 MB, 24 visitas)
__________________

Última edición por ENIAC Día 18/03/19 a las 13:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 05:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /