Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/19, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
pizcolito pizcolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi note4
Tu operador: Movistar
Móvil mojado.

Buenas tardes, pues como dice el título me ha llegado un móvil con el que se metieron en una piscina, el móvil no es mío y no se qué hicieron si lo apagaron o no, lo conecte y solo lo que hacía era parpadear el LED en rojo, no encendía y no hacía nada más, está mañana lo he conectado al ordenador para ver si entraba en el modo EDL, y flashearlo, ya que flashee otro y logré recuperarlo pero al no hacer este nada, no puedo entrar, no sé si será la batería que a simple vista no se ve hinchada ni nada, todos los conectores y flejes no se ven oxidados ni nada, no sé que hacer a ver si me podéis ayudar a ver qué le puedo hacer para recuperarlo, sin llevarlo al SAT, os adjunto una foto para que lo veáis, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190928_131753.jpg (106.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/19, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Ese no es un redmi 4x
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
pizcolito pizcolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi note4
Tu operador: Movistar
Perdón me equivoqué de sitio es un Note 4X, a ver si algún moderador lo puede cambiar, gracias por avisar, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
navarro92 navarro92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benissa
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolito Ver Mensaje
Buenas tardes, pues como dice el título me ha llegado un móvil con el que se metieron en una piscina, el móvil no es mío y no se qué hicieron si lo apagaron o no, lo conecte y solo lo que hacía era parpadear el LED en rojo, no encendía y no hacía nada más, está mañana lo he conectado al ordenador para ver si entraba en el modo EDL, y flashearlo, ya que flashee otro y logré recuperarlo pero al no hacer este nada, no puedo entrar, no sé si será la batería que a simple vista no se ve hinchada ni nada, todos los conectores y flejes no se ven oxidados ni nada, no sé que hacer a ver si me podéis ayudar a ver qué le puedo hacer para recuperarlo, sin llevarlo al SAT, os adjunto una foto para que lo veáis, gracias.
Lograste solucionarlo? Estoy en la misma situación. Parpadea led rojo y nada mas. Es posible que si cambie la batería funcione? O es imposible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 23:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /